Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher AutoUpdate (mu.exe)  (Visto 37485 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline atreyus #40 Posteado: August 20, 2019, 01:24:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Hago todo bien pero al abrir el launcher me sale "can not conect to FTP" Alguna manera de solucionarlo?

Gracias:


Offline Dariox84 #41 Posteado: August 22, 2019, 07:18:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
@EmmaDCG saludos amigo. Man el launcher me funciona fino en Lan, perfecto, pero lo pongo con hosting o vps y nunca me hace la actualizacion. Haga lo que haga nunca hace la actualizacion. Sirve para actualizar mediante internet, solo Lan o que rayos? ^^


Offline texerita #42 Posteado: October 14, 2019, 09:56:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 391
  • bd
Me funciona localmente pero cuando le paso el launcher a mis amigos dice "culd not connect to FTP" ya abri los puertos desactive el firewall y sigue igual


Offline susta250 #43 Posteado: January 09, 2020, 08:22:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola, estoy usando los files de IGCN S12 E3, estoy usando FileZilla como servidor FTP en la propia pc del servidor, y estoy intentando entrar al server desde la misma pc y cuando ejecuto el mu.exe me aparece Cannot connect to FTP Server y en el connect server me aparece esto:

[10:15:53] Connection Accept: 10.210.2.217
[10:15:54] Connection Accept: 127.0.0.1
[10:15:54] Disconnected: 127.0.0.1 (1)
[10:15:54] Connection Accept: 127.0.0.1
[10:15:54] Disconnected: 127.0.0.1 (1)

Y no me deja entrar desde el Mu.exe, desde el Main.exe entro perfectamente.
Y tambien edite el archivo .wtf agregando la ruta que decia en el tutorial pero al abrir el Mu.exe despues de que me tire el error de cannot connect to ftp server, carga la pagina web pero toda la web, no carga lo que le especifique en el archivo .wtf, deberia de cargar lo que se encunetra en el archivo LunchRight.htm y LunchLeft.htm, y sin embargo no carga nada de eso y carga el index con la pagina entera en los dos lados del luncher, (uso MvCore como pagina web).
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Gracias:


Offline syw2020 #44 Posteado: January 09, 2020, 01:07:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 5
  • cn

Offline syw2020 #45 Posteado: January 09, 2020, 01:07:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 5
  • cn
woo!its cool,i like it


Offline syw2020 #46 Posteado: January 09, 2020, 01:11:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 5
  • cn
 conductor conductor conductor magia2 magia2 magia2 magia2Launcher Premium Final Liberado Totalmente Free New

Gracias:


Offline VANHELSING #47 Posteado: January 27, 2020, 03:27:53 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 468
  • us
Tengo que habilitar algún puerto extra para este CS?... por más que pongo no-ip o la ip fija me sigue saliendo esto:




si entro con filezilla con los mismos datos cargados del cs, entro sin problemas al ftp.
Tengo el mismo porblema..
alguna guía?


Offline Charly #48 Posteado: March 29, 2020, 08:24:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • cl

Offline depsito #49 Posteado: April 30, 2020, 01:58:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • uy

Offline akiles1345 #50 Posteado: June 19, 2020, 01:37:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 13
  • mx
gaste medio dia paso a paso para q el launcher nisiquiera conectara al servidor q webda!!


Offline rank #51 Posteado: June 19, 2020, 05:52:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • ar
pudieron ver que es lo que le afecta?


Offline jesuspiconc #52 Posteado: June 26, 2020, 09:17:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 4
  • co
Alguien lo ha podido correr con muemu? cuando ejecuto el launcher y el doy start no abre el main, todo lo demas conecta perfectamente, ip, ftp, excepto que no llama al main al darle star


Offline nixonk5 #53 Posteado: September 23, 2020, 01:59:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola, puede que ya este tema este muerto pero me intereso bastante este launcher.
Tengo algunos problemas,
hice todos los pasos hasta la configuracion que estaba en un comentario pero no logra actualizar, no estoy usando webhost sino un vps con xampp.
el launcher se conecta correctamente, se logea con el cs bor y todo bien, en el registro de firezilla de xamp dice que se logro conectar, pero despues de quedarse unos segundos pegado el cliente me dice que hubo error al descargar los archivos o "Failed downloading, Please set up MU client again".


Offline lunaticodeveloper #54 Posteado: September 23, 2020, 08:46:27 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
Hola, puede que ya este tema este muerto pero me intereso bastante este launcher.
Tengo algunos problemas,
hice todos los pasos hasta la configuracion que estaba en un comentario pero no logra actualizar, no estoy usando webhost sino un vps con xampp.
el launcher se conecta correctamente, se logea con el cs bor y todo bien, en el registro de firezilla de xamp dice que se logro conectar, pero despues de quedarse unos segundos pegado el cliente me dice que hubo error al descargar los archivos o "Failed downloading, Please set up MU client again".

por eso esta una guia de que necesitas webhosting

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline nixonk5 #55 Posteado: September 23, 2020, 09:22:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola, puede que ya este tema este muerto pero me intereso bastante este launcher.
Tengo algunos problemas,
hice todos los pasos hasta la configuracion que estaba en un comentario pero no logra actualizar, no estoy usando webhost sino un vps con xampp.
el launcher se conecta correctamente, se logea con el cs bor y todo bien, en el registro de firezilla de xamp dice que se logro conectar, pero despues de quedarse unos segundos pegado el cliente me dice que hubo error al descargar los archivos o "Failed downloading, Please set up MU client again".

por eso esta una guia de que necesitas webhosting

Pero eso no tiene sentido, la intención del 00webhost es de hacer un servidor ftp y webhosting para el cliente, cosa que ya hice en mi vps, y como dije anteriormente, ya he logrado la conexión normalmente a mi servidor ftp pero no descarga los archivos, por lo que debe ser otra cosa.
Alguien ya ha probado este cliente sin 00webhost?



Offline lunaticodeveloper #56 Posteado: September 23, 2020, 09:25:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
Hola, puede que ya este tema este muerto pero me intereso bastante este launcher.
Tengo algunos problemas,
hice todos los pasos hasta la configuracion que estaba en un comentario pero no logra actualizar, no estoy usando webhost sino un vps con xampp.
el launcher se conecta correctamente, se logea con el cs bor y todo bien, en el registro de firezilla de xamp dice que se logro conectar, pero despues de quedarse unos segundos pegado el cliente me dice que hubo error al descargar los archivos o "Failed downloading, Please set up MU client again".

por eso esta una guia de que necesitas webhosting

Pero eso no tiene sentido, la intención del 00webhost es de hacer un servidor ftp y webhosting para el cliente, cosa que ya hice en mi vps, y como dije anteriormente, ya he logrado la conexión normalmente a mi servidor ftp pero no descarga los archivos, por lo que debe ser otra cosa.
Alguien ya ha probado este cliente sin 00webhost?

el protocolo de filezillaserver por alguna razon que no me puse averiguar no esta funcionando correctamente , usa 000webhosting o otro hosting funciona sin problemas salud2

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline nixonk5 #57 Posteado: September 24, 2020, 01:21:15 AM | Modificado: September 24, 2020, 09:57:57 AM by nixonk5

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola, puede que ya este tema este muerto pero me intereso bastante este launcher.
Tengo algunos problemas,
hice todos los pasos hasta la configuracion que estaba en un comentario pero no logra actualizar, no estoy usando webhost sino un vps con xampp.
el launcher se conecta correctamente, se logea con el cs bor y todo bien, en el registro de firezilla de xamp dice que se logro conectar, pero despues de quedarse unos segundos pegado el cliente me dice que hubo error al descargar los archivos o "Failed downloading, Please set up MU client again".

por eso esta una guia de que necesitas webhosting

Pero eso no tiene sentido, la intención del 00webhost es de hacer un servidor ftp y webhosting para el cliente, cosa que ya hice en mi vps, y como dije anteriormente, ya he logrado la conexión normalmente a mi servidor ftp pero no descarga los archivos, por lo que debe ser otra cosa.
Alguien ya ha probado este cliente sin 00webhost?

el protocolo de filezillaserver por alguna razon que no me puse averiguar no esta funcionando correctamente , usa 000webhosting o otro hosting funciona sin problemas salud2

Me resigne a utilizar 000webhost, pero esta bastante diferente a como muestra en las imagenes, ademas de que ya no proporcionan una IP para el hosting. Me pueden hacer una explicacion o guia de como utilizar el actual 000webhost con este launcher? u otro servicio que funcione.


Offline nixonk5 #58 Posteado: September 24, 2020, 03:49:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Ya logre hacer la conexion sin usar 000webhost, en mi vps solo me faltaba habilitar una regla en el firewall para el firezilla, por eso no cargaba.
Esta guia me funciono bastante:

Gracias:


Offline damian30 #59 Posteado: September 25, 2020, 09:37:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Hola buenas quisiera saber como hacer para q el laucher se actualise muchas gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2329 Views
Last post September 03, 2020, 11:30:35 PM
by JYachelini
15 Replies
3139 Views
Last post December 26, 2021, 10:43:14 PM
by Dexign
14 Replies
7930 Views
Last post September 13, 2023, 02:56:57 PM
by MeGo
29 Replies
8805 Views
Last post November 15, 2022, 03:54:07 PM
by T-LEGENDARY
1 Replies
2804 Views
Last post July 03, 2023, 07:48:27 PM
by KarLi