Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Funcionalidades sin entender de MHPServer.ini  (Visto 1049 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ailurus Posteado: April 21, 2020, 04:10:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Gente experta en el tema del MHP y del archivo MHPServer.ini, quisiera saber para que sirven y como funcionan estas dos lineas del archivo, y los valores que tienen para poner cada una, ya que no me doy cuenta que funciones cumplen.

Son:

EncDecSetNumber = 1
InternalVersion = 1

Espero su ayuda, gracias!


Gracias:


Offline Ailurus #1 Posteado: April 22, 2020, 04:50:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar

Offline Ailurus #2 Posteado: April 24, 2020, 11:17:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar

Offline Ailurus #3 Posteado: April 26, 2020, 12:09:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar

Offline melo920 #4 Posteado: April 26, 2020, 01:07:38 AM | Modificado: April 26, 2020, 01:09:19 AM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6485
  • co
Gente experta en el tema del MHP y del archivo MHPServer.ini, quisiera saber para que sirven y como funcionan estas dos lineas del archivo, y los valores que tienen para poner cada una, ya que no me doy cuenta que funciones cumplen.

Espero su ayuda, gracias!


Activar sistema de encriptamiento, que realiza una conexión unica GS/cliente
EncDecSetNumber = 1

al colocar 1 estaría activando las key para el servidor ejemplo
EncDecKey1 = 0
EncDecKey2 = 0

este archivo viene encriptado, la verdad se muy poco al respecto, pero tengo entendi que es para actualizaciones del antihack (basicamente es un launcher para actualizar archivos en la central, como base de datos etc. no conozco a nadie que sepa usarlo)
InternalVersion = 1

Gracias:


Offline Ailurus #5 Posteado: April 26, 2020, 01:27:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Ok, eso es muy importante muchisimas gracias por la respuesta ahora tengo 2 dudas.

Configure las keys exactamente iguales en los dos MHPserver.ini tanto de Data como el de la carpeta MHPServer y cambie los Dec&Enc por el Dec&Enc Generator tanto en la carpeta de Data/Hack como en Data del cliente, pero:


Al activar EncDecSetNumber = 1, selecciono el server y no me aparece la ventena para loguear (poner id y contraseña) y se queda ahi y si lo pongo en 0 si me lo deja hacer
Duda 1º:
¿Que puede ser lo que estaria pasando?
Duda 2º:
¿Cual es el mejor MHPServer crackeado del momento o es mejor encontrar los sources files y codearlo uno mismo?

Espero que me puedas solucionar esas dudas.
Muchas gracias por tu ayuda!


Offline melo920 #6 Posteado: April 26, 2020, 01:51:52 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6485
  • co
Ok, eso es muy importante muchisimas gracias por la respuesta ahora tengo 2 dudas.

Configure las keys exactamente iguales en los dos MHPserver.ini tanto de Data como el de la carpeta MHPServer y cambie los Dec&Enc por el Dec&Enc Generator tanto en la carpeta de Data/Hack como en Data del cliente, pero:


Al activar EncDecSetNumber = 1, selecciono el server y no me aparece la ventena para loguear (poner id y contraseña) y se queda ahi y si lo pongo en 0 si me lo deja hacer
Duda 1º:
¿Que puede ser lo que estaria pasando?
Duda 2º:
¿Cual es el mejor MHPServer crackeado del momento o es mejor encontrar los sources files y codearlo uno mismo?

Espero que me puedas solucionar esas dudas.
Muchas gracias por tu ayuda!

esto es por que como explique el sistema de encriptamiento hace la conexión única, el mal desactivado InitHack del muemu xD este sistema va de la mano con el CustomerName y unos cambios en la source. por ultimo depende

eso depende de los gusto yo en lo personal no uso cosas crakeadas , ya que se que pueden insertarles codigos malisiosos y robar informaciones, es cosa de cada uno arriesgarse o no, por un antihack crack que no vale la pena, mejor seria trabajarlo de la source si tienes conocimientos, yo hace tiempo hice uno en una noche de borrachera xd meti modulos heuristic, clas name, dump pero abandone el proyecto hace tiempo. quisiera retomarlo pero la verdad no he tenido tiempo

en fin pocas palabras, se debe arreglar de la source y usar cualquier antihack solo configuralos y mejoralos, no existe nada 100% lo ideal seria codear los codigos directos del main/gs sin necesidad de antihack. pero eso requiere tiempo y dedicacion xd

Gracias:


Offline Ailurus #7 Posteado: April 26, 2020, 02:15:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Claro entiendo lo que dices, todo pasa mas de la mano de la programacion para hacer todo mas custom y unico para cada servidor pero eso es lo dificil, tengo 0 conocimientos en programacion ni de modulos. Como tu mencionaste, me tendria que poner a estudiar y meter mano basicamente jaja.

Aclaraste mis dudas.
Muchas gracias por la dedicacion en contestarme!
Un saludo, bro.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
3606 Views
Last post November 27, 2017, 05:43:44 PM
by splound
0 Replies
1077 Views
Last post May 13, 2018, 02:10:26 PM
by zerolose
4 Replies
1200 Views
Last post November 15, 2018, 05:37:26 PM
by FreeStyle
0 Replies
270 Views
Last post May 08, 2021, 02:18:59 PM
by walkeny
0 Replies
93 Views
Last post January 27, 2024, 01:10:16 AM
by volcano