Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafadores Venden archivos sacados de TUServerMU  (Visto 2729 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline firemarcos Posteado: December 11, 2016, 10:30:33 PM | Modificado: March 27, 2018, 03:24:48 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Hola bien dejo este topico para que publiquen los vende Humo.

Ejemplo recien entre al facebook y me tome con la empresa "Corp Gamerz" que esta vendiendo servidores publicadoa free en este Foro.

Dejo link para que tengan cuidado.

https://m.facebook.com/coorp.gamerz.9/

Espero concientisar a la gente y que la misma gente publique sus experiencias para que las personas se puedan dar cuenta y evitar fraudes.




Online ZabiinoOo #1 Posteado: December 11, 2016, 10:42:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Bien firemarcos, muy buena labor desenmascarando recien abri y correctamente tienen las files season6 posteadas en este foro gratis y ellos vendiendolas asi descaradamente, aunque esta seccion no va dedicada a el reporte de estafadores y demas, pero eso que estan haciendo si que esta mal si alguno conoce esa empresa en los comentarios publiquen el link del tema en este foro asi desenmascaramos a esa gente, y por otra parte quizas algunos aun sabiendo que venden cosas que estan aqui vayan y les compren por eso quizas remueva el link de tu tema para evitar el que sigan estafando aun a los mas indefensos, bueno ya saben asi como ellos hay muchos otros por eso tenemos que rodar la comunidad para que se les caiga la trampa y el obtener dinero por algo que es gratis desde aqui




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline firemarcos #2 Posteado: December 11, 2016, 10:47:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Si. Ademas le comente que los archivos que esta vendiendo son de www.tuservermu.com.ve y me bloquearon y eliminaron el comentario.

Lo peor que es tan descarado que ni las imagenes cambio.


Offline Chris #3 Posteado: December 12, 2016, 06:28:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 269
  • ar
Hola, quisiera vincular mi tema con #firemarcos, claramente está vendiendo archivos gratuitos y también vende lo que no tiene, para ser más claro, en está categoria: http://web.coorpgamerz.net/templates.html

Está vendiendo plantillas de MUCore que no tiene, ya que nunca tubo acceso a la misma, quisiera destacar que son mías.

Le dejo una imagen de la conversación, supuestamente tiene 5 plantillas, yo les confirmo que no tiene ninguno ^_^.



PD: No iba hacer esto publico, porque supuestamente el, iba a actualizar dicha sesión, pero paso más de 2 semanas y sigue igual.








Offline Natzugen #4 Posteado: December 12, 2016, 09:54:20 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Hola, quisiera vincular mi tema con #firemarcos, claramente está vendiendo archivos gratuitos y también vende lo que no tiene, para ser más claro, en está categoria: http://web.coorpgamerz.net/templates.html

Está vendiendo plantillas de MUCore que no tiene, ya que nunca tubo acceso a la misma, quisiera destacar que son mías.

Le dejo una imagen de la conversación, supuestamente tiene 5 plantillas, yo les confirmo que no tiene ninguno ^_^.



PD: No iba hacer esto publico, porque supuestamente el, iba a actualizar dicha sesión, pero paso más de 2 semanas y sigue igual.
si las plantillas son tuyas puedes hacer que lo procesen por uso y distribucion de material intelectual sin consentimiento del autor (teniendo las pruebas necesarias de que son tuyas) y obligar a que las quiten o que te paguen por ellas.


Online ZabiinoOo #5 Posteado: December 12, 2016, 10:26:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
@Chris correctamente revise la url que dejas y están específicamente plantillas tuyas hasta publicadas aqui, son tan estafadores que con el capture que mostraste decian que un usuario les estaba entregando tus plantillas y luego se marcho del equipo, bueno eso es un equipo ilegal no creo que alguien quiera estar hay aunque el que ofrecia plantillas que no eran de el tambien es algo ilegal pero bueno ya dejare este reporte abierto para que ningun caiga en las manos de estos aprovechadores y espero ninguno vaya y compre porque lo mas probable es que los roben porque como bien dijiste chris no tienen en sus manos lo que ofrecen y el que caiga en las manos de estos pues luego no se lamente.

Sobre lo de natzu si como bien dijo chris el se comunico con ellos para que retiraran de sus planes las plantillas que son de autoridad de chris y estoy bien seguro que son de chris porque ha elaborado muy buenos proyectos y se maneja muy bien en plantillas y demas asi que si le pertenecen pero como dijo los dueños de dicha empresa prometieron remover de la venta los archivos de chris y nunca lo hiciern y creo que para eso no hay ninguna entidad que respalde sobre archivos de internet, pero igual podemos parar esas ventas desenmascarandolos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Chris #6 Posteado: December 12, 2016, 10:38:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 269
  • ar
Citar
si las plantillas son tuyas puedes hacer que lo procesen por uso y distribucion de material intelectual sin consentimiento del autor (teniendo las pruebas necesarias de que son tuyas) y obligar a que las quiten o que te paguen por ellas.

No quisiera meter al FBI en esto jaja, na mentira un chiste, mira la verdad son muy viejas esa plantillas las hice cuando apena empezaba con la adaptación a MUCore, si tiene alguna la verdad que va a tener más problemas cuando las venda, ya que como dije arriba, recién empezaba y fueron horribles adaptaciones con códigos mal escrito, yo nomas publique lo que me pasaba no para sacar provecho, si no por los usuarios que la quieran comprar, sinceramente creó que no tiene las plantillas porque es una larga historia como tiene escrito el logo las plantillas con el nombre de la empresa, hasta más te digo que la web de esa empresa se la dí yo (No sabia que era para EL) ^_^ y era de una empresa llamada InfranetHost, en fin gracias por tomarse el tiempo en leer mi comentario y responderlo.

PD: Dejo una imagen de la conversación, solo para chusmear jaja ^^







PD2: Luego estaré aportando esa plantilla, contiene el Hall OF Fame en el index principal, abajo de Noticias.


Offline Natzugen #7 Posteado: December 12, 2016, 10:41:03 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Sobre lo de natzu si como bien dijo chris el se comunico con ellos para que retiraran de sus planes las plantillas que son de autoridad de chris y estoy bien seguro que son de chris porque ha elaborado muy buenos proyectos y se maneja muy bien en plantillas y demas asi que si le pertenecen pero como dijo los dueños de dicha empresa prometieron remover de la venta los archivos de chris y nunca lo hiciern y creo que para eso no hay ninguna entidad que respalde sobre archivos de internet, pero igual podemos parar esas ventas desenmascarandolos
si se puede, el tipo esta ubicado en peru o chile, solo es revisar el codigo penal en cuanto a este tipo de cosas, las leyes protegen codigo fuente, imagenes, videos entre otros, si bien puede que no valga la pena lo pueden tener en cuenta para futuros casos que no sea muonline.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate