Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que files me recomiendan ? 99bMC oh 1.0 DarksTeam ?  (Visto 1379 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: July 01, 2017, 07:42:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
Buenos dias tardes oh noche  drogado una pregunta que quisiera hacerles que files me recomiendan 99bmc v3 oh darksteam 1.0 ? cuales de los son cuentan con menos bug ? saludos  8) enamorado :*


Offline 007jodex #1 Posteado: July 01, 2017, 08:06:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
99b de darksteam es simplemente la 99B original con aLgunos fixes pequeños, bug y dupes por todos lados. Es la clasica.


Si usas la de MC no tenes dupes ni bugs graves, pero esta tan completa que no tiene la misma esencia en PVP.

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline darkenix #2 Posteado: July 01, 2017, 11:57:27 AM | Modificado: July 01, 2017, 12:13:31 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Buenos dias tardes oh noche  drogado una pregunta que quisiera hacerles que files me recomiendan 99bmc v3 oh darksteam 1.0 ? cuales de los son cuentan con menos bug ? saludos  8) enamorado :*

MC Estabilidad sin dudas para servidores dedicados, desventaja no se puede balancear los personajes, no se puede agregar nuevos mapas, ni tampoco tiene cs.
DarkTeam Tiene varios bug que no son graves, pero aveces son molestos por ejemplo cuando creas guild con simbolos raros, te desconecta, entre otros, realmente no son graves, pero la ventaja que tiene es que tiene CS y Balanceo, por lo tanto si quieres un server para fullear, sin dudas la de DarksTeam 1.0 es mejor.

En mi caso me gusta mas MC.


Offline KeviNNN #3 Posteado: July 01, 2017, 12:26:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Le recomiendo mc estimado, si se puede hacer el balance en los PJ, es la misma técnica que se usaba con mu facil. Saludos


Offline Angel Olano #4 Posteado: July 01, 2017, 01:18:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
Le recomiendo mc estimado, si se puede hacer el balance en los PJ, es la misma técnica que se usaba con mu facil. Saludos

de que tecnica hablas amigo ? nunca use mufacil


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: July 01, 2017, 01:18:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125166
  • pe
En lo personal te recomiendo mil veces DarksTeam pero bueno todo es cuestión de gusto, pero los DarksTeam son mucho mas completos que los MC




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Angel Olano #6 Posteado: July 01, 2017, 01:24:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1254
  • ve
En lo personal te recomiendo mil veces DarksTeam pero bueno todo es cuestión de gusto, pero los DarksTeam son mucho mas completos que los MC
[/b]

@ZabiinoOo Tambien me gustan los darksteam 1.0m, la cosa es que no se balancear personajes Dx y nada hago si no lo balanceo, aunque estoy claro que no hay balanceo 100% un dia intente balancearlos pero ni 60% llegue  ^^
PD: note en unas imagenes de google que estos files darksteam tiene mostros nuevos ? cuales son si es asi ?
@KeviNNN cual es esa tecnica con el mufacil en esos tiempos ?


Offline darkenix #7 Posteado: July 01, 2017, 01:36:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
En lo personal te recomiendo mil veces DarksTeam pero bueno todo es cuestión de gusto, pero los DarksTeam son mucho mas completos que los MC
[/b]

@ZabiinoOo Tambien me gustan los darksteam 1.0m, la cosa es que no se balancear personajes Dx y nada hago si no lo balanceo, aunque estoy claro que no hay balanceo 100% un dia intente balancearlos pero ni 60% llegue  ^^
PD: note en unas imagenes de google que estos files darksteam tiene mostros nuevos ? cuales son si es asi ?
@KeviNNN cual es esa tecnica con el mufacil en esos tiempos ?

Mas bien te recomiendo probarlo tu mismo, no existen los files perfectos, ni los mc ni los DarkSteam, todos tienen un detalle en la cual muchos casos no se pueden corregir si no tienes source en mano, te recomiendo testearlo, la mejor manera para testear file es crear un servidor fruta meg fruta durante un tiempo, con usuarios y conocerás todas las mañas que tenga el file, y posteriormente podrás ver si son reparables o no, en mi caso he tenido excelente experiencia con DarkSteam, sobre todo en el file 97d + 99b, esta de lujo esos files, pero aun asi, me gusta el clásico de MC, ya que tiene poca customizaciones, y algunas opciones que tienen los emuladores que los de Darksteam no tienen, más por eso me gusta.

Pero te aconsejo testearlo por ti mismo y sacar una conclusión propia, ya que todo el mundo tienen sus gustos y exponen comentarios relacionado a su gusto, pero no quiere decir que esos files que te recomendemos sean totalmente de agrado para tu gusto, sld.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1611 Views
Last post November 09, 2016, 05:24:37 PM
by marcial
2 Replies
1233 Views
Last post February 27, 2018, 04:18:59 PM
by NasLy
1 Replies
877 Views
Last post May 08, 2018, 10:39:41 PM
by Lude
5 Replies
443 Views
Last post August 10, 2021, 09:34:26 AM
by ligh.tl
1 Replies
775 Views
Last post November 02, 2022, 12:49:39 AM
by CorsarioDgx