Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Editar Menu Especial  (Visto 1067 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lwlinares Posteado: September 06, 2019, 12:38:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 17
  • ve
Buenas muchachos, qué tal todos.

Escribo este tema porque me cansé de buscar y no dar con la solución a mi problema

Me explico: Como sabrán es normal encontrar en los servers un menú especial (el cual se encuentra al lado del icono del MuHelper, en la parte superior izquierda) en el cual normalmente se pueden ver desde los horarios de los eventos hasta el mismo ranking del server, resulta que mi servidor de mu cuenta con este menú, y en el mismo hay una sección de "Comprar VIP" me interesa, porque así desde el mismo server los usuarios podrían comprar el VIP. trasteando di con el archivo "CustomBuyVip" en los files, archivo el cual te permite modificar cuanta exp dan los planes bronce, plata, oro el tipo de moneda (goblin,wcc) cuantos días duraría y el precio. La cosa es que modifiqué estos valores a conveniencia pero al entrar en el mu sigue mostrando los valores que traía de fabrica los cuales son: Precios rondando 10 o 20 wccoin y una duración de 30 días, cabe destacar que desde los files cambié estos valores a 3000-5000 wc y una duración 7 días

Espero haberme explicado bien, básicamente en el cliente quedó el texto viejo diciendo que cuesta 20 y dura 30 días, pero solo es una ilusión, en realidad vale el precio que yo coloqué, así que me gustaría saber en donde modificar para que el cliente muestre los valores reales, espero me puedan ayudar

Saludos amigos.

Gracias:


Offline Yalc #1 Posteado: September 06, 2019, 12:47:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6001
  • ve
@lwlinares desde el main_info en el archivo CustomBuyVip.txt

los files que nombras deben ser los de louis supongo

Gracias:


Offline lwlinares #2 Posteado: September 06, 2019, 12:50:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 17
  • ve
Muchas gracias hermano, no estaba en "CustomMessage" pero sí estaba en la misma carpeta, otro archivo llamado igual al de los files "CustomBuyVip" igualmente gracias a ti lo encontré, un saludo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1785 Views
Last post August 14, 2019, 12:26:07 PM
by MOYOne
3 Replies
1233 Views
Last post August 13, 2019, 08:57:17 AM
by adryan
2 Replies
1126 Views
Last post November 27, 2019, 08:34:16 AM
by Jean LR
8 Replies
1747 Views
Last post July 13, 2020, 06:04:49 AM
by osvaldo1811
1 Replies
579 Views
Last post June 09, 2020, 01:06:23 PM
by TheHerous