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Autor Topic: takumi12 - HPBAR PET DOWNGRADE  (Visto 6284 veces)

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Offline takumi12 Posteado: July 19, 2020, 11:17:43 PM | Modificado: July 20, 2020, 05:52:59 AM by takumi12

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PARA LA VIEJA ESCUELA  sueno








Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

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Offline axeman192 #1 Posteado: July 19, 2020, 11:38:31 PM

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Se ve bien con tu versión degradada.   cool2


Offline gacon201294 #2 Posteado: July 20, 2020, 09:16:22 AM

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share code day du di ban


Offline ConejoMalo #3 Posteado: July 20, 2020, 09:31:01 AM

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Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Alexander #4 Posteado: July 20, 2020, 10:00:31 AM

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Genial Takumi.
Pense que ya estaba listo el Dowgrade ;D


Offline spartacus #5 Posteado: July 20, 2020, 11:59:28 AM

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Gracias por compartir esta custom @takumi12 .
Estaba viendo tu video y este xat tuyo también fue increíble.
Felicidades !!


Offline manfromvn #6 Posteado: July 20, 2020, 12:13:29 PM

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@takumi12 how to make the chat text box at center? thanks


Offline 183358 #7 Posteado: July 23, 2020, 06:41:22 PM

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Offline takumi12 #8 Posteado: July 25, 2020, 10:56:16 PM

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takumi12
Fix .. Thank you !!
custompet?


change 

Code: [Select]
sub_7DFA60(1, gInterface.PosY, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);

for 

Code: [Select]
PetHPBarRemake(1, 50, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline alefmello166 #9 Posteado: July 26, 2020, 05:12:15 PM

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quais arquivos eu coloco nessa custom na source ?


Offline TheKing027 #10 Posteado: July 27, 2020, 10:11:54 AM

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hola, me pasarias la funcion pSetBackgroundTextColor, no lo tengo definido.
gracias


Offline Shaman #11 Posteado: July 27, 2020, 01:04:14 PM | Modificado: July 27, 2020, 01:22:34 PM by Shaman

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pSetBackgroundTextColor



Creditos: bimaloha


Offline Kosh #12 Posteado: July 27, 2020, 01:16:40 PM

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Offline cri0 #13 Posteado: August 13, 2020, 11:44:47 PM

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Quien use esta fuente, pruebe de esta manera para ver si ocurren errores:








Offline takumi12 #14 Posteado: August 13, 2020, 11:55:12 PM

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Quien use esta fuente, pruebe de esta manera para ver si ocurren errores:





el problema es tu source no el código que usas, el que te genera el autocierre es porque alguna fuente que usas no te esta permitiendo usar gObjectUser dentro de esta función, por experiencia programando se que hay conflictos en tu fuente, lo que puedes hacer es hacer uso de gObjectUser dentro de interface.cpp en work, desde ahí decalrar una variable para validar el uso del pet secudario y darle un nuevo valor a x, por ejemplo gInterface.X = 190, y de esa forma pasarle el valor a la función del raven spirit saludos.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline cri0 #15 Posteado: August 14, 2020, 02:38:18 AM

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Quien use esta fuente, pruebe de esta manera para ver si ocurren errores:





el problema es tu source no el código que usas, el que te genera el autocierre es porque alguna fuente que usas no te esta permitiendo usar gObjectUser dentro de esta función, por experiencia programando se que hay conflictos en tu fuente, lo que puedes hacer es hacer uso de gObjectUser dentro de interface.cpp en work, desde ahí decalrar una variable para validar el uso del pet secudario y darle un nuevo valor a x, por ejemplo gInterface.X = 190, y de esa forma pasarle el valor a la función del raven spirit saludos.
Gracias, corregido.





Offline Shaman #16 Posteado: August 14, 2020, 01:12:21 PM

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Quien use esta fuente, pruebe de esta manera para ver si ocurren errores:





el problema es tu source no el código que usas, el que te genera el autocierre es porque alguna fuente que usas no te esta permitiendo usar gObjectUser dentro de esta función, por experiencia programando se que hay conflictos en tu fuente, lo que puedes hacer es hacer uso de gObjectUser dentro de interface.cpp en work, desde ahí decalrar una variable para validar el uso del pet secudario y darle un nuevo valor a x, por ejemplo gInterface.X = 190, y de esa forma pasarle el valor a la función del raven spirit saludos.
Gracias, corregido.


por favor podrías compartir el fix que has realizado

Gracias:


Offline RaduOnica #17 Posteado: December 08, 2020, 03:01:58 PM | Modificado: December 08, 2020, 07:32:13 PM by RaduOnica

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Online kayito #18 Posteado: December 08, 2020, 07:47:04 PM | Modificado: December 08, 2020, 07:51:13 PM by kayito

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Muy bueno @takumi12 , te felicito por el remake.

Quiero agregar que no hace falta reemplazar ningún archivo ya que se puede hacer dibujando barras directamente con pDrawBarForm.

Dejo el código como lo acomodé yo y se evitan de reemplazar archivos en el cliente :)



OFFSETS:
Code: [Select]
#define MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT 0x081F6B6C
#define MAIN_VIEWPORT_STRUCT 0x07BC4F04

#define pSetBlend ((void(__cdecl*)(BYTE Mode)) 0x635FD0)
#define pGLSwitchBlend ((void(__cdecl*)()) 0x00636070)
#define pGLSwitch ((void(__cdecl*)()) 0x00635F50)

#define pDrawBarForm ((void(__cdecl*)(float PosX, float PosY, float Width, float Height, float Arg5, int Arg6)) 0x6378A0)

#define pTextThis ((LPVOID(*)()) 0x0041FE10)
#define pSetBackgroundTextColor ((void(__thiscall*)(LPVOID This, int r, int g, int b, int h)) 0x004200B0)
#define pDrawText ((int(__thiscall*)(LPVOID This, int PosX, int PosY, LPCTSTR Text, int Arg4, int Arg5, int * Arg6, int Arg7)) 0x420150)

CÓDIGO:
Code: [Select]
void PetHPBarRemake(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
{
float PosX;
float PosY;
float reposicionX = 69.0f;
float HPWidth;

if (*(DWORD*)(MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT) > 0)
{
reposicionX = 69.0f + 80.0f;
}

x = 640.0f - reposicionX;
y = 0;

PosX = (double)(x + 5);
PosY = (double)(y + 17);

//Background 1 oscuro
pSetBlend(true);
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(PosX, PosY, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//Background 2 claro
glColor4f(0.5, 1.0, 0.9, 0.3);
pDrawBarForm(PosX - 1, PosY - 1, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//HP Bar
glColor4f(0.3, 1.0, 0.7, 1.0);
HPWidth = ((double)hp / (double)hpmax) * 49.0;
pDrawBarForm(PosX + 1, PosY + 1, HPWidth + 1, 2.0, 0.0, 0);

//Text
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 127);
pDrawText(pTextThis(), x + 54, y + 4, (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)7, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBlend(false);
}

void PetSpiritHPBarRemake(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
{
float PosX;
float PosY;
float reposicionX = 69.0f;
float HPWidth;

if (*(DWORD*)(MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT) > 0)
{
reposicionX = 69.0f + 80.0f;
}

if (*(int*)(MAIN_VIEWPORT_STRUCT) + 556 != -1)
{
x = 640.0f - reposicionX - 60.0f;
}
else
{
x = 640.0f - reposicionX;
}

y = 0;

PosX = (double)(x + 5);
PosY = (double)(y + 17);

//Background 1 oscuro
pSetBlend(true);
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(PosX, PosY, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//Background 2 claro
glColor4f(0.5, 1.0, 0.9, 0.3);
pDrawBarForm(PosX - 1, PosY - 1, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//HP Bar
glColor4f(0.3, 1.0, 0.7, 1.0);
HPWidth = ((double)hp / (double)hpmax) * 49.0;
pDrawBarForm(PosX + 1, PosY + 1, HPWidth + 1, 2.0, 0.0, 0);

//Text
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 127);
pDrawText(pTextThis(), x + 54, y + 4, (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)7, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBlend(false);
}

PD: Le voy a decir a Adrián Barba que andás lucrando con sus medley JAJAJA :P

Gracias:


Offline takumi12 #19 Posteado: December 08, 2020, 08:26:03 PM

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Muy bueno @takumi12 , te felicito por el remake.

Quiero agregar que no hace falta reemplazar ningún archivo ya que se puede hacer dibujando barras directamente con pDrawBarForm.

Dejo el código como lo acomodé yo y se evitan de reemplazar archivos en el cliente :)



OFFSETS:
Code: [Select]
#define MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT 0x081F6B6C
#define MAIN_VIEWPORT_STRUCT 0x07BC4F04

#define pSetBlend ((void(__cdecl*)(BYTE Mode)) 0x635FD0)
#define pGLSwitchBlend ((void(__cdecl*)()) 0x00636070)
#define pGLSwitch ((void(__cdecl*)()) 0x00635F50)

#define pDrawBarForm ((void(__cdecl*)(float PosX, float PosY, float Width, float Height, float Arg5, int Arg6)) 0x6378A0)

#define pTextThis ((LPVOID(*)()) 0x0041FE10)
#define pSetBackgroundTextColor ((void(__thiscall*)(LPVOID This, int r, int g, int b, int h)) 0x004200B0)
#define pDrawText ((int(__thiscall*)(LPVOID This, int PosX, int PosY, LPCTSTR Text, int Arg4, int Arg5, int * Arg6, int Arg7)) 0x420150)

CÓDIGO:
Code: [Select]
void PetHPBarRemake(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
{
float PosX;
float PosY;
float reposicionX = 69.0f;
float HPWidth;

if (*(DWORD*)(MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT) > 0)
{
reposicionX = 69.0f + 80.0f;
}

x = 640.0f - reposicionX;
y = 0;

PosX = (double)(x + 5);
PosY = (double)(y + 17);

//Background 1 oscuro
pSetBlend(true);
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(PosX, PosY, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//Background 2 claro
glColor4f(0.5, 1.0, 0.9, 0.3);
pDrawBarForm(PosX - 1, PosY - 1, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//HP Bar
glColor4f(0.3, 1.0, 0.7, 1.0);
HPWidth = ((double)hp / (double)hpmax) * 49.0;
pDrawBarForm(PosX + 1, PosY + 1, HPWidth + 1, 2.0, 0.0, 0);

//Text
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 127);
pDrawText(pTextThis(), x + 54, y + 4, (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)7, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBlend(false);
}

void PetSpiritHPBarRemake(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
{
float PosX;
float PosY;
float reposicionX = 69.0f;
float HPWidth;

if (*(DWORD*)(MAIN_PARTY_MEMBER_COUNT) > 0)
{
reposicionX = 69.0f + 80.0f;
}

if (*(int*)(MAIN_VIEWPORT_STRUCT) + 556 != -1)
{
x = 640.0f - reposicionX - 60.0f;
}
else
{
x = 640.0f - reposicionX;
}

y = 0;

PosX = (double)(x + 5);
PosY = (double)(y + 17);

//Background 1 oscuro
pSetBlend(true);
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(PosX, PosY, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//Background 2 claro
glColor4f(0.5, 1.0, 0.9, 0.3);
pDrawBarForm(PosX - 1, PosY - 1, 54.0, 6.0, 0.0, 0);

//HP Bar
glColor4f(0.3, 1.0, 0.7, 1.0);
HPWidth = ((double)hp / (double)hpmax) * 49.0;
pDrawBarForm(PosX + 1, PosY + 1, HPWidth + 1, 2.0, 0.0, 0);

//Text
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 127);
pDrawText(pTextThis(), x + 54, y + 4, (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)7, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBlend(false);
}

PD: Le voy a decir a Adrián Barba que andás lucrando con sus medley JAJAJA :P


jajaja se re complican la vida:
Code: [Select]
//----- (005B9260) --------------------------------------------------------
#define sub_5B9260 ((void(__cdecl*)(float a1, float a2, float a3, float a4, float a5, char a6, char a7)) 0x005B9260)

pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 200);
pDrawText(pTextThis(), x + 28, y + 5,  (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)8, 0);

v15 = (double)hp / (double)hpmax * 50.0;
v16 = (float)(y + 16);

sub_5B9260((float)x, v16, 50.0, 4.0, v15, 0, 1);


mejor aplicas esa offset que hace el dibujado perfecto de la original  caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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