Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco gente para crear servidor del mu 99b  (Visto 1162 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sofertec Posteado: February 21, 2019, 06:33:44 PM | Modificado: February 22, 2019, 11:26:19 AM by -RASTAA👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 75
  • ar
Hola foro

Estoy con ganas de crear un server viejo como los de antes , dispongo de la plata para pagar el hosting completo con la web lo único que me falta es alguno que quiera ayudarme y no solo posteando sino con sugerencias .
Que sepa del tema de los servidores viejos y con muchas ganas de estar encima al servidor por que como todos sabemos armar un servidor solo cuesta plata lo que cuesta es traer usuarios buenos fieles y con muchas ganas de jugar por eso quiero alguien con responsabilidad.
Esto lo veo como un trabajo con por que si esto sale bien podemos ganar plata para seguir creciendo y hacer algo divertido para los demás . Cualquier cosa me pueden contactar por este mismo post o por contacto mp.

Muchas gracias
Elian


Offline jesusvelasquezz #1 Posteado: February 22, 2019, 10:14:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Me animo a ayudarte, cualquier cosa avisa por facebook Chuu Velasquez Salazar, te puedo ayudar en configuraciones y mas, y postearlo y buscar para llenarlo de buenos users y configuraciones.

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline -Rastaa.TSM☢ #2 Posteado: February 22, 2019, 11:27:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hola foro

Estoy con ganas de crear un server viejo como los de antes , dispongo de la plata para pagar el hosting completo con la web lo único que me falta es alguno que quiera ayudarme y no solo posteando sino con sugerencias .
Que sepa del tema de los servidores viejos y con muchas ganas de estar encima al servidor por que como todos sabemos armar un servidor solo cuesta plata lo que cuesta es traer usuarios buenos fieles y con muchas ganas de jugar por eso quiero alguien con responsabilidad.
Esto lo veo como un trabajo con por que si esto sale bien podemos ganar plata para seguir creciendo y hacer algo divertido para los demás . Cualquier cosa me pueden contactar por este mismo post o por contacto mp.

Muchas gracias
Elian
Datos de contacto e urls del servidor es dado por MP

Gracias:


Offline sofertec #3 Posteado: February 22, 2019, 11:48:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 75
  • ar
Me animo a ayudarte, cualquier cosa avisa por facebook Chuu Velasquez Salazar, te puedo ayudar en configuraciones y mas, y postearlo y buscar para llenarlo de buenos users y configuraciones.

Hola , ya te agregue


Offline jesusvelasquezz #4 Posteado: February 24, 2019, 07:11:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola foro

Estoy con ganas de crear un server viejo como los de antes , dispongo de la plata para pagar el hosting completo con la web lo único que me falta es alguno que quiera ayudarme y no solo posteando sino con sugerencias .
Que sepa del tema de los servidores viejos y con muchas ganas de estar encima al servidor por que como todos sabemos armar un servidor solo cuesta plata lo que cuesta es traer usuarios buenos fieles y con muchas ganas de jugar por eso quiero alguien con responsabilidad.
Esto lo veo como un trabajo con por que si esto sale bien podemos ganar plata para seguir creciendo y hacer algo divertido para los demás . Cualquier cosa me pueden contactar por este mismo post o por contacto mp.

Muchas gracias
Elian
Datos de contacto e urls del servidor es dado por MP

Mala mía, ya lo tendré en cuenta

Maduro Coño de tu Madree!!!!

Offline davidrcj #5 Posteado: February 24, 2019, 08:17:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
Me animo a ayudarte, cualquier cosa avisa por facebook Chuu Velasquez Salazar, te puedo ayudar en configuraciones y mas, y postearlo y buscar para llenarlo de buenos users y configuraciones.

Hola , ya te agregue
ya tienes los files para montar el 99b?


Offline lvlicael #6 Posteado: February 24, 2019, 03:54:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Me interesa. Puedo ayudarte en lo que quieras


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2315 Views
Last post June 26, 2017, 07:03:02 PM
by wilono
7 Replies
1798 Views
Last post December 10, 2017, 07:29:27 PM
by arnaldo751
2 Replies
1070 Views
Last post December 30, 2017, 09:41:05 AM
by Xysad
4 Replies
1240 Views
Last post September 04, 2018, 10:36:37 PM
by mardelmu
2 Replies
976 Views
Last post October 01, 2018, 05:57:04 PM
by m4rd0k