Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda con ChatServer.exe y Subserver  (Visto 1081 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: August 20, 2017, 01:37:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 71
  • ar
Buenas, les dejo mi duda espero que puedan orientarme un poco... el tema es el siguiente, anoche me tire a la tarea de intentar crear un subserver con diferentes cuentas, el tema es que vi una que otra guia y lo que basicamente hice fue cambiar todos aquellos datos  donde decian " database = Muonline " por Muonline2 incluso en las ODBC la edite y remplaze toda palabra de MuOnline por Muonline2... En fin, el servidor abrio sin problemas, pero mis dudas son estas dos:

1) al haber remplazado el texto de las odbc donde decia "muonline"  en todos lados por "muonlin2", esto no traera algun problema?
2) el programa chatserver.exe funciona para ambos servidores o debo abrir uno para cada uno? porque solo tengo abierto uno y de momento funciona de 10



Offline Ryuno #1 Posteado: August 20, 2017, 06:24:57 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2042
  • dz
Buenas, les dejo mi duda espero que puedan orientarme un poco... el tema es el siguiente, anoche me tire a la tarea de intentar crear un subserver con diferentes cuentas, el tema es que vi una que otra guia y lo que basicamente hice fue cambiar todos aquellos datos  donde decian " database = Muonline " por Muonline2 incluso en las ODBC la edite y remplaze toda palabra de MuOnline por Muonline2... En fin, el servidor abrio sin problemas, pero mis dudas son estas dos:

1) al haber remplazado el texto de las odbc donde decia "muonline"  en todos lados por "muonlin2", esto no traera algun problema?
2) el programa chatserver.exe funciona para ambos servidores o debo abrir uno para cada uno? porque solo tengo abierto uno y de momento funciona de 10



normalmente cuando se hace un subserver con diferente base de datos solo se nesesitan los Dataserver y el joinserver.
nunca se nesesita el chatserver para cada servidor. en fin solo con tenerlo abierto una vez basta


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1209 Views
Last post June 27, 2017, 10:13:01 PM
by unico
0 Replies
624 Views
Last post July 20, 2017, 02:55:54 PM
by Lisandro226
0 Replies
930 Views
Last post November 01, 2017, 10:07:12 PM
by toniex
4 Replies
777 Views
Last post November 22, 2023, 05:24:47 AM
by josejose
1 Replies
736 Views
Last post September 10, 2023, 04:12:22 AM
by vnshell