Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencia - Moderadores y Súper Moderadores TSM.  (Visto 780 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SakuraDev Posteado: December 17, 2020, 08:52:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 6073
  • ar
Hola buenas noches, mas que nada este aporte y sugerencia es para los Staff de TSM, va únicamente para los Administradores porque la verdad que no se quienes son Moderadores ni Súper Moderadores y creo que no ahí tampoco porque no ahí nombres con los colores correspondientes de MOD y S.MOD en la legenda de la parte inferior del Foro.

Llendo al grano, mi sugerencia es para que pongan Moderadores o Súper Moderadores en el Foro.

Hace varios días vengo revisando el Foro rincón por rincón y veo que ahí muchos aportes que las imágenes están cauducadas, los Link están rotos como también caducados o aportes que directamente no tienen lógica ni tampoco corresponden a su respectiva Zona, o simplemente son Aportes SPAM.

Ahí muchos Temas antiguos desolados y sin hacer nada.
Ahí muchos Temas que deberían ser Movidos a su Zona Correspondiente
Ahí muchos Temas sin Responder en las Zonas de Sugerencias como en muchas otras Zonas mas, que son prácticamente todas Dudas y Preguntas.
Muchos Aportes moverlos a la papelera de reciclaje.
Muchas respuestas en Temas que solamente son 2 o 3 palabras la respuesta y creo que solamente buscan sumar la cantidad de POST para pasar de Rango.


Y muchas cosas mas que si me pongo a escribirlo no terminamos mas con esta Sugerencia. Espero que lo tomen como una Sugerencia Constructiva ya que no le veo nada de malo, solo quiero apoyar y mejorar la calidad del Foro con estos tipos de Sugerencias y capas que si hayan Moderadores y Súper Moderadores podrían mandar Advertencias o Infracciones para los usuarios que incumplen o tal ves no se dan cuenta y cometen errores, pero gracias a esas Infracciones o Advertencias la gente aprende y esa es la idea TENER UN FORO ORDENADO.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Gracias:


Offline Kitty #1 Posteado: December 17, 2020, 09:37:41 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2961
  • ve
Buena sugerencia.

Yo sí e visto que hay mucho spam aunque ZabiinoOo y Rasta lo cubren más que todo por las noches es lo que e visto.

Sobre los súper moderadores y moderadores me e dado cuenta que conocí en el tiempo que tengo en el foro como a 3 moderadores, y el único súper moderador que conocía era Rasta que luego paso a ser administrador, aunque creo que sí e visto creo yo a otros súper moderadores, pero como dices tú su asistencia en el foro no es activa porque no se ven por ningún lado, por tal razón hay tanto spam.

Aunque por otra parte si no sabias te informo que para ganarse el puesto de moderador y súper moderador tienen que ganarse primero el puesto de de colaborador y así según su asistencia y aporte ZabiinoOo decide si darle el rango de moderador por tal razón es que hay poca moderación en el foro.

Ese es mi punto de vista espero no este equivocado xD.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: December 17, 2020, 10:07:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.324
  • Gracias recibida: 126632
  • pe
La realidad es que los moderadores elijo muy bien a quien meter, por eso toma meses en conseguir alguien que sepa va a poner desempeño y ayudar a la comunidad, porque como se sabe no se puede confiar en cualquiera y menos otorgar un rango de peso a cualquiera, y esa es la razon principal.

Al unico que le confio es a rasta y como todos saben esta ocupado en sus cosas personales con su hijo y asuntos personales, los 2 moderadores que tuve hace unos meses no hacian nada por lo cual es innecesario tener 2 moderadores que no hagan nada y que solo usen su rango para vender, almenos si ayudaran el foro no hay problema en que vendan pero usar un rango solo para tener popularidad y vender por eso he removido los que estaban porque era lo mismo a no tener moderador.

Por otro lado yo vivo chequeando todos los temas diarios entre 20 a 30 temas cuando me conecto y en el transcurso del dia, si se me pasa algun tema lo entiendo pero para eso esta el boton de "Reportar tema" que eso me llega a mi y reviso todos esos temas reportados siempre, jamas vi un reporte de algun tema de tu parte y es algo que puedes hacer en caso que necesites se vea un tema a moderar,

Por mi parte como dije antes no tengo problemas en moderar el foro yo mismo ya que mayor parte del tiempo paso por aca, y son pocos los temas que no modero porque todo el dia reviso todo tema o comentarios, etc y repito si se me pasa 1 lo entiendo,

Por otro lado algunas cosas he evitado restringir como por ejemplo que se upee temas de ventas por actualizacion, que cumplan el formato de publica tu server, y algunas otras cosas no porque no me de cuenta es porque simplemente he evitado ser tan pesado con eso hay personas que son nuevas que ni entienden como se maneja el foro y pocos leen los formatos y eso, y otros que son perezosos y si les baneas se molestan, por eso he evitado realizar ban por incumplir reglas y ser un poco mas flexible respecto a esas cosas que antes si se ponia mas mano dura pero que nos trajo algunos problemas con usuarios peresozos y otros que enrealidad no tenian idea de como usar un foro,

Pero no me niego a la oportunidad de colocar un moderador solo que a su tiempo yo veo realmente la actividad de meses y su comportamiento como dice kitty y eso toma tiempo en averiguar quien es merecedor o no del rango, para asi no equivocarme como ha pasado mucho ni mucho menos dar un rango a alguien que tenga el interes solo de usar su rango para vender y no para ayudar tambien al foro, espero se haya aclarado la duda y como he dicho tenes el boton de reporar tema de hay reportas temas o comentarios y yo recibo la notificacion de moderar eso, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline HighLevelTeam #3 Posteado: December 17, 2020, 10:15:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 157
  • Gracias recibida: 1019
  • cl
Nosotros nos ofrecemos a moderar el foro, si a usted le interesa :)

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline juampicdx #4 Posteado: July 30, 2021, 02:17:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Disculpen la entrometida, pero aprovechare para decir algunas cosas.
Si Zabino, es cierto que por alli hay gente que es nueva y demas, pero no por eso las hace incapaces de aprender algo tan basico como crear un post (sobretodo quienes son admins de servidores, que en teoria se esfuerzan por aprender) y al final te hacen un spam masivo de su servidor opacando a los que no sabiamos tampoco pero nos esforzamos por aprender y cumplimos con las reglas de no publicar mas de una vez el mismo server y respetando los horarios entre post y post.
Si bien entiendo el punto de ser flexible, hay que tener un equilibrio (como todo en la vida) para que el funcionamiento del foro sea el correcto. Por alli tambien, no se si por la epoca quizas o que, pero buscando guias o demas sobre algunas preguntas frecuentes que cualquier admin/configurador intenta resolver, he visto respuestas con muy mala gana e incluso muy mal trato de parte de los moderadores y demas gente con un puesto en el foro, cosa que si un usuario normal fuera el actor de dicho hecho se iria mas que baneado, no adjunto fotos porque me da fiaca buscar pero ya sabemos que hay varios asi.
Creo que muchas veces se pasa por encima del usuario solo por tener un "nombre" o similar en esta comunidad, cuando al fin y al cabo son los usuarios los que la conforman.
Como persona que intenta siempre mediar con lo mejor para justamente buscar un equilibrio entre lo profesional y lo amateur, el usuario y el moderador, etc.. creo que deberian considerar mas el hecho de darles puestos o crear un puesto (si es que no lo hay) a gente que se dedique a controlar el foro y no a aquellos que sepan mas de configuraciones, files, etc.. porque estos mismos estaran metidos en sus cosas. Toda empresa grande, poniendola como ejemplo, tiene un lugar asignado para cada cosa.. y si, es importante que todos sepan un poco de cada area.. pero si no la cumplen es al pedo que se les asigne un mandato.

En resumen: busquen gente activa, que quizas no aporte files ni nada asi, pero pueda reportar links, spam, controlar el trato a los usuarios y hacia los mismos del staff del foro, advertir, banear, etc.. todo sea por el foro.


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: July 30, 2021, 05:08:42 PM | Modificado: July 30, 2021, 05:12:25 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.324
  • Gracias recibida: 126632
  • pe
Disculpen la entrometida, pero aprovechare para decir algunas cosas.
Si Zabino, es cierto que por alli hay gente que es nueva y demas, pero no por eso las hace incapaces de aprender algo tan basico como crear un post (sobretodo quienes son admins de servidores, que en teoria se esfuerzan por aprender) y al final te hacen un spam masivo de su servidor opacando a los que no sabiamos tampoco pero nos esforzamos por aprender y cumplimos con las reglas de no publicar mas de una vez el mismo server y respetando los horarios entre post y post.
Si bien entiendo el punto de ser flexible, hay que tener un equilibrio (como todo en la vida) para que el funcionamiento del foro sea el correcto. Por alli tambien, no se si por la epoca quizas o que, pero buscando guias o demas sobre algunas preguntas frecuentes que cualquier admin/configurador intenta resolver, he visto respuestas con muy mala gana e incluso muy mal trato de parte de los moderadores y demas gente con un puesto en el foro, cosa que si un usuario normal fuera el actor de dicho hecho se iria mas que baneado, no adjunto fotos porque me da fiaca buscar pero ya sabemos que hay varios asi.
Creo que muchas veces se pasa por encima del usuario solo por tener un "nombre" o similar en esta comunidad, cuando al fin y al cabo son los usuarios los que la conforman.
Como persona que intenta siempre mediar con lo mejor para justamente buscar un equilibrio entre lo profesional y lo amateur, el usuario y el moderador, etc.. creo que deberian considerar mas el hecho de darles puestos o crear un puesto (si es que no lo hay) a gente que se dedique a controlar el foro y no a aquellos que sepan mas de configuraciones, files, etc.. porque estos mismos estaran metidos en sus cosas. Toda empresa grande, poniendola como ejemplo, tiene un lugar asignado para cada cosa.. y si, es importante que todos sepan un poco de cada area.. pero si no la cumplen es al pedo que se les asigne un mandato.

En resumen: busquen gente activa, que quizas no aporte files ni nada asi, pero pueda reportar links, spam, controlar el trato a los usuarios y hacia los mismos del staff del foro, advertir, banear, etc.. todo sea por el foro.

Hola amigo, actualmente no tenemos moderadores en el foro, la unica persona con rango de moderacion en el foro soy yo, y eso por temas de inactividad de parte de los moderadores que antes estaba por eso no se si confundiste algun usuario con un moderador me refiero por esta parte:

"respuestas con muy mala gana e incluso muy mal trato de parte de los moderadores"

Lo digo porque como mencione antes no tenemos moderadores en el foro, aparte de mi, por eso no se a cuales moderadores te refieres, pero si sabes sus nombres dejalos aca no hay problema con eso.

Por otro lado si en todo caso ves un comentario de algun usuario fuera de lugar o que irrespete la integridad o estadia de algun usuario, un tema, etc puedes usar el boton "Reportar tema" desde el mismo comentario que esta irrespetando como antes mencione.

Y sobre porque no metemos nuevos moderadores lo expuse anteriormente y es que son pocas las personas interesadas en colaborar de manera colaborativa como moderar de un foro y otras que si lo solicitan a la final lo usan para otras cosas y menos para cumplir la labor, tomando en cuenta que hay que tener cuidado con quien se integra a un equipo en un foro tan grande porque debe inspirar confianza y dedicacion, por estos motivos es la razon por la cual durante el ultimo año he llevado la tarea de moderacion sin problemas y creo que mal no ha ido, quizas no se es tan estricto como antes en temas de formato de publicacion de servidores, y algunas otras cosas, pero respecto a moderacion siempre modero todo los temas y lo que se reporta

Cito lo que he colocado antes respecto a este tema:

La realidad es que los moderadores elijo muy bien a quien meter, por eso toma meses en conseguir alguien que sepa va a poner desempeño y ayudar a la comunidad, porque como se sabe no se puede confiar en cualquiera y menos otorgar un rango de peso a cualquiera, y esa es la razon principal.

Al unico que le confio es a rasta y como todos saben esta ocupado en sus cosas personales con su hijo y asuntos personales, los 2 moderadores que tuve hace unos meses no hacian nada por lo cual es innecesario tener 2 moderadores que no hagan nada y que solo usen su rango para vender, almenos si ayudaran el foro no hay problema en que vendan pero usar un rango solo para tener popularidad y vender por eso he removido los que estaban porque era lo mismo a no tener moderador.

Por otro lado yo vivo chequeando todos los temas diarios entre 20 a 30 temas cuando me conecto y en el transcurso del dia, si se me pasa algun tema lo entiendo pero para eso esta el boton de "Reportar tema" que eso me llega a mi y reviso todos esos temas reportados siempre, jamas vi un reporte de algun tema de tu parte y es algo que puedes hacer en caso que necesites se vea un tema a moderar,

Por mi parte como dije antes no tengo problemas en moderar el foro yo mismo ya que mayor parte del tiempo paso por aca, y son pocos los temas que no modero porque todo el dia reviso todo tema o comentarios, etc y repito si se me pasa 1 lo entiendo,

Por otro lado algunas cosas he evitado restringir como por ejemplo que se upee temas de ventas por actualizacion, que cumplan el formato de publica tu server, y algunas otras cosas no porque no me de cuenta es porque simplemente he evitado ser tan pesado con eso hay personas que son nuevas que ni entienden como se maneja el foro y pocos leen los formatos y eso, y otros que son perezosos y si les baneas se molestan, por eso he evitado realizar ban por incumplir reglas y ser un poco mas flexible respecto a esas cosas que antes si se ponia mas mano dura pero que nos trajo algunos problemas con usuarios peresozos y otros que enrealidad no tenian idea de como usar un foro,

Pero no me niego a la oportunidad de colocar un moderador solo que a su tiempo yo veo realmente la actividad de meses y su comportamiento como dice kitty y eso toma tiempo en averiguar quien es merecedor o no del rango, para asi no equivocarme como ha pasado mucho ni mucho menos dar un rango a alguien que tenga el interes solo de usar su rango para vender y no para ayudar tambien al foro, espero se haya aclarado la duda y como he dicho tenes el boton de reporar tema de hay reportas temas o comentarios y yo recibo la notificacion de moderar eso, saludos!!

Como dije antes no se descarta la tarea de conseguir nuevos moderadores, pero por ahora no ha salido alguien de confianza y dedicacion por el cual podamos incluir al equipo staff, en lo que se consiga sera incluido al equipo sin problemas, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
414 Views
Last post May 19, 2022, 05:42:53 PM
by Arazox
3 Replies
742 Views
Last post June 30, 2022, 06:45:50 AM
by SHADOW24ZE
0 Replies
202 Views
Last post November 30, 2022, 02:03:30 PM
by Zeken
0 Replies
179 Views
Last post March 26, 2023, 10:53:51 AM
by JonathanJS
19 Replies
1028 Views
Last post February 01, 2024, 01:01:35 PM
by juanvzl