Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: armas de 2 manos ocupa 8 espacios  (Visto 1130 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline servermaster Posteado: September 01, 2017, 03:38:02 PM | Modificado: September 03, 2017, 01:02:29 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
hola como hago para que el arma que normalmente ocupa 4 espacios por ejemplo no ocupe 8? o sea se ve que ocupa su espacio correspondiente pero si al lado en el espacio vacio le pones un soul no te deja.


Offline unico #1 Posteado: September 01, 2017, 03:45:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
por lo general las armas de 2 manos ocupan ocho espacios  eso es normal si quieres que ocupe 1 modifica tu intentoltip y item.bmd de tu cliente y modifica tambien en el server


Offline Xysad #2 Posteado: September 01, 2017, 04:58:09 PM | Modificado: September 01, 2017, 05:01:41 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Para empezar tenes que interpretar bien como funcionan las dimensiones que ocupan los items. no es 4 espacios, 8 espacios. Sería 1 de ancho por 4 de alto. Va? 1x4 o 2x4, me explico? Así nos entendemos bien.

Bien esto se modifica tanto en el servidor como en el cliente, lógico no?

Entonces te vas primero a Item.txt de tu MuServer (lado servidor) donde estan todos los items. Por ejemplo vamos a buscar "Dark Breaker" las dimensiones que ocupa el arma suelen estar antes que el nombre, vas a ver una serie de valores, en mis files es: Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name ... etc

Bien, te daras cuenta que dice Width (ancho) Height (alto) la Dark Breaker ocupa 2x4. Bueno, quiero que ocupe 1x4, cambio el 2 y pongo un 1. Bien?

Ahora hacemos lo mismo en el cliente, el archivo data/local/eng/item_eng.bmd (aclaro que hay que hacer lo mismo en todos los lenguajes, Eng, Spn y Por). Entonces se aplican los cambios al cliente en todos los lenguajes que vayas a usar.

Abris el .bmd del cliente y haces el mismo procedimiento que hiciste con el del lado del servidor, buscas el valor de la anchura, que la DarkBreaker deberia tener un 2 y lo bajas a 1.


Offline servermaster #3 Posteado: September 01, 2017, 07:50:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
gracias a todos lo solucione ya,un saludo.


Offline EmmaDCG #4 Posteado: September 03, 2017, 01:01:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1883 Views
Last post May 01, 2017, 03:34:35 PM
by Cacikus
4 Replies
1287 Views
Last post January 24, 2018, 10:07:55 AM
by WaterJet
1 Replies
3802 Views
Last post April 25, 2020, 07:11:47 PM
by elvisedi
0 Replies
618 Views
Last post April 01, 2019, 06:44:00 PM
by lucasfitty
0 Replies
460 Views
Last post October 31, 2019, 12:02:04 AM
by Broda