Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuEmuS8 Necesito tutorial/informacion de como usar Custom Monster  (Visto 3041 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jigokush Posteado: December 23, 2016, 09:33:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Buen dia a todos uso files Muemu S8; vi que por algunos hilos del foro hablan de que pueden hacer dar Globin Point matando a ciertos MOB o BOSS, mi pregunta serian las siguiente por favor espero se tomen el tiempo y pueda ayudarme gracias :)

*De que se trata el evento? (No tengo muy en claro este evento)
*Es posible programar como las recompensas de Custom Arena para que cuando mates a un MOB especifico como Tantallo dorado o Kundun de automaticamente GPs o solo es configuracion de Files MuEmu S8 y como hacerlo?
*Si tengo alguna duda mas la agrego despues buen dia :)

Gracias:


Offline AltairN17 #1 Posteado: December 23, 2016, 09:38:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
CustomMonster te permite tomar un mob que ya existe y darle diferente stats del mob original.
Por ejemplo : tomo un goblin, lo pongo en tarkan 2  y le doy stats para que sea capaz de matar a un pj 65 k full stats en 2 golpes, tambien que al morir deje un mensaje en medio de la pantalla el cual ven todos en el server y entrega recompensa segun hayas configurado en la db


Offline jigokush #2 Posteado: December 23, 2016, 09:44:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Algun ejemplo de que deberia de poner aqui:

Citar
//Index   MapNumber   MaxLife   DamageMin   DamageMax   Defense   AttackRate   DefenseRate   ExperienceRate   KillMessage   InfoMessage   RewardValue1   RewardValue2
end

PD: Bonito emoticon :D



CustomMonster te permite tomar un mob que ya existe y darle diferente stats del mob original.
Por ejemplo : tomo un goblin, lo pongo en tarkan 2  y le doy stats para que sea capaz de matar a un pj 65 k full stats en 2 golpes, tambien que al morir deje un mensaje en medio de la pantalla el cual ven todos en el server y entrega recompensa segun hayas configurado en la db


Offline AltairN17 #3 Posteado: December 23, 2016, 09:56:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Pues mira este es el mio
Spoiler for Hiden:
//Index   MapNumber   MaxLife   DamageMin   DamageMax   Defense   AttackRate   DefenseRate   ExperienceRate   KillMessage   InfoMessage   RewardValue1   RewardValue2
275         8         100        100         100          100        100          100           100               492           -1          100             10
end

hay tengo a kundun en tarkan 2, podes basarte en este para empezar a provar si queres

Gracias:


Offline jigokush #4 Posteado: December 23, 2016, 11:11:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
gracias pero en q se basa "RewardValue1   RewardValue2"    ?


Offline AltairN17 #5 Posteado: December 23, 2016, 11:25:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Esta en la DB MuOnline > Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

Spoiler for Hiden:
USE [MuOnline]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]    Script Date: 12/23/2016 13:20:55 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

 
RewardValue1 
UPDATE CashShopData SET GoblinPoint=GoblinPoint+@RewardValue1 WHERE AccountID=@Account 
 
RewardValue2
UPDATE Gens_Rank SET Contribution=Contribution+@RewardValue2 WHERE Name=@Account 

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END

Este es mi  dbo.WZ_CustomMonsterReward , si lees la guia de custom arena lo entenderas mejor

Gracias:


Offline jigokush #6 Posteado: January 04, 2017, 08:23:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Buenas como configuro o donde configuro el horario para dicho custom por favor? Gracias :)



Pues mira este es el mio
Spoiler for Hiden:
//Index   MapNumber   MaxLife   DamageMin   DamageMax   Defense   AttackRate   DefenseRate   ExperienceRate   KillMessage   InfoMessage   RewardValue1   RewardValue2
275         8         100        100         100          100        100          100           100               492           -1          100             10
end

hay tengo a kundun en tarkan 2, podes basarte en este para empezar a provar si queres

Gracias:


Offline AltairN17 #7 Posteado: January 04, 2017, 04:20:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
No tiene horario, una vez que agregues el mob este estara siempre dando vueltas en ese mapa


Offline jigokush #8 Posteado: January 05, 2017, 12:03:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Entonces como se a que hora saldra o resucitara? ._.?


No tiene horario, una vez que agregues el mob este estara siempre dando vueltas en ese mapa


Offline EmmaDCG #9 Posteado: January 05, 2017, 12:08:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Entonces como se a que hora saldra o resucitara? ._.?


No tiene horario, una vez que agregues el mob este estara siempre dando vueltas en ese mapa

originalmente en el moster.txt esta la tabla de todos los mobs del server, en una de sus columna esta el RegenTime, ese se encarga de indicar cuantos segundo saldra el mobs


Offline jigokush #10 Posteado: January 05, 2017, 01:53:41 AM | Modificado: January 05, 2017, 02:19:59 AM by jigokush

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Muchas gracias mi ultima consulta segun lei dice anuncio como y donde configuro ello para que se habilite y tmb el anuncio a dar por favor :)
Y otro detalle lo puse en noria "3" pero no sale el mob ._. seguro no se debe activar en algun txt como event, data/event?

Entonces como se a que hora saldra o resucitara? ._.?


No tiene horario, una vez que agregues el mob este estara siempre dando vueltas en ese mapa

originalmente en el moster.txt esta la tabla de todos los mobs del server, en una de sus columna esta el RegenTime, ese se encarga de indicar cuantos segundo saldra el mobs


Online ZabiinoOo #11 Posteado: January 05, 2017, 03:09:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Si activas el anuncio debes irte a la columna que dice message algo asi y colocar un ejemplo 15 luego te vas a el archivo messages que esta en Data si mas no recuerdo y en la linea 15 colocar el anuncio que quieras que aparezca en tanto comienze el evento o antes de comenzarlo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Marote #12 Posteado: January 06, 2017, 02:57:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Muchas gracias mi ultima consulta segun lei dice anuncio como y donde configuro ello para que se habilite y tmb el anuncio a dar por favor :)
Y otro detalle lo puse en noria "3" pero no sale el mob ._. seguro no se debe activar en algun txt como event, data/event?

Entonces como se a que hora saldra o resucitara? ._.?


No tiene horario, una vez que agregues el mob este estara siempre dando vueltas en ese mapa

originalmente en el moster.txt esta la tabla de todos los mobs del server, en una de sus columna esta el RegenTime, ese se encarga de indicar cuantos segundo saldra el mobs

Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.

1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
Spoiler for Hiden:

Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.

2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
Spoiler for Hiden:

3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
Spoiler for Hiden:

Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.

4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.

4-1
index 0
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)

4-2
Index 1
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.

4-3
Index 2
Spoiler for Hiden:

*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.

4-4
Index 3
Spoiler for Hiden:

*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.

Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.

Bonus:

Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.

Spoiler for Hiden:

Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.

Espero les sirva.

     Atte: Marote


Gracias:


Offline jigokush #13 Posteado: January 07, 2017, 07:37:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 83
  • pe
Segui todos los pasos para una invasion de prueba con balrog en noria, todo bien el unico detalle es que no da GlobinPoint puse como recompensa 1 = 50 GPs y recompensa 2 = -1  ya que no deseo q de gens


Offline Marote #14 Posteado: January 07, 2017, 07:40:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Segui todos los pasos para una invasion de prueba con balrog en noria, todo bien el unico detalle es que no da GlobinPoint puse como recompensa 1 = 50 GPs y recompensa 2 = -1  ya que no deseo q de gens

Pone 50 en ambos , restartea el sv ya que de otra forma no toma los cambios y proba si da gp.

Proba y contanos como te fue.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
2886 Views
Last post December 23, 2016, 09:25:16 AM
by jigokush
0 Replies
1565 Views
Last post June 04, 2018, 06:13:39 AM
by Ryukendo
2 Replies
1053 Views
Last post July 28, 2018, 05:37:23 PM
by chino00
2 Replies
764 Views
Last post March 01, 2019, 07:44:02 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
543 Views
Last post March 29, 2022, 06:32:22 PM
by ZTMarkz