Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Solo Puedo Conectar mi server en mi Red Local, y mi web solo carga en localhost  (Visto 977 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZEYRUS Posteado: June 30, 2020, 11:18:20 PM | Modificado: July 02, 2020, 03:53:10 AM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Saludos con todos desde Piura - Peru, bueno les comento he hecho andar un server MuOnline Season 6 Epi 3 Files MuEMu, del foro, me corre bastante bien en mi lapto y en la lapto de mi hermano osea si anda en red local, pero no fuera de mi red local, a su vez he montado una pagina web con guia del foro con xampp y si me carga en mi localhost, he tenido que crear mi no ip he igual solo me carga en mi lapto mas no en otra pc ni aun en la de mi red local  (hablo de la pagina web)

He probado Colocar en los archivos mi no-ip para que se conecten en linea pero al hacerlo no me deja conectar ni  a mi no me deja elegir server ni id me desconecta.

he hecho todo los intentos posibles he abierto puertos segun la guia del foro y todo pero no me deja abrir ningun puerto lo he comprobado con  un test de puertos online y aun me sale puertos cerrados mi rounter es un arris TG862G. adjunto todas las imagenes y las configuraciones.

Imagen de mi IP:



Imagen de la prueba que puedo conectarme en red local solo con mi IP Privada




Imagen de que active los puertos segun los tutoriales en mi rounter Arris TG862G







Imagen de que comprobe que los puertos esten abiertos pero aun asi siguen cerrados:



Imagen de mi Pagina Web que solo abre en mi pc esta con mi subdominio (No-IP)



PD: también tengo otro problema:

en los Shop de mi Server no aparece el Precio de los item osea el costo en zen en vez de eso sale Loading ... Dejo imagen de los items y la configuracion







Offline ZEYRUS #1 Posteado: June 30, 2020, 11:40:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • pe

Offline PRONEXUS #2 Posteado: June 30, 2020, 11:48:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 71
  • ar
tenes qu llamar a tu operador de servicos de internet y decir que queres abrir los puertos , te van a desconectar el wifi de tu modem y tenes que colocar un router


Offline ZEYRUS #3 Posteado: July 01, 2020, 08:29:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Por favor alguien me puede apoyar, enserio quiero montar un server


Offline ZEYRUS #4 Posteado: July 02, 2020, 02:17:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • pe
doy por terminado el tema, ya contrate un vps que me esta asesorando en todo, de todas maneras gracias. cuidense   cool2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2503 Views
Last post March 13, 2017, 09:14:07 PM
by unico
7 Replies
1613 Views
Last post June 29, 2017, 01:44:45 PM
by Tauro14
8 Replies
1938 Views
Last post July 04, 2017, 06:37:20 PM
by kaizer94
2 Replies
1417 Views
Last post March 14, 2019, 09:38:18 AM
by wizardLm20
5 Replies
889 Views
Last post July 24, 2020, 10:23:27 PM
by -Rastaa.TSM☢