Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Recomendacion para armar un servidor Season 6  (Visto 2233 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oleas14 Posteado: April 27, 2017, 01:10:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Muy Buenas noches foro, quisiera pedir una manito, quisiera trabajar en unos files season 6, pero no se cual de los dos trabajar en Titan Tech o MuEmu, se que los dos son buenos y si es asi me podrian recomendar que files Titan Tech y que files MuEmu usar, me podrian poner un link de este foro para revisarlos, que se puedan agregar items custom por favor solo ese favor les pido gracias de ante mano

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: April 27, 2017, 01:18:00 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Solo una frase para resumir, MuEmu es lo mejor free que hay hoy en día, son lo bastante estables para un  server, TT  tiene mucho bug.


Offline oleas14 #2 Posteado: April 27, 2017, 01:21:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Solo una frase para resumir, MuEmu es lo mejor free que hay hoy en día, son lo bastante estables para un  server, TT  tiene mucho bug.
Me podrias pasar un link de aquellos files y me podrias decir si se le puede agregar items custom, si no fuera mucho pedir

Gracias:


Offline Cacikus #3 Posteado: April 27, 2017, 11:42:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
Me podrias pasar un link de aquellos files y me podrias decir si se le puede agregar items custom, si no fuera mucho pedir

Por acá te dejo varios posts, elije el que tu quieras, yo recomiendo los originales y si tienes conocimiento en programación c++ podrías ir agregando funciones y/o arreglando posibles bugs.

Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados].

Files Season6 Episodio3 - PerfectDev (Base X-Team)

Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Customs + SCFBots + Nuevo HP Bar (MWEBGAME)

Esos son Mu EMU y si se puede agregar items te dejo la sección de guías Mu Emu Guías MU Emu


Offline KrizR #4 Posteado: April 27, 2017, 01:07:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12758
  • ve
No hagas como la mayoría que quiere lanzar un server, que solo en verlo on lo tiene listo (y se le olvida las configuraciones) no compres un vps ni un dominio para testear dichos files , mejor testealo en tu pc y con ayuda de nosotros (Tu Server Mu) podrianos ayudarte a acomodar un poco mas los files a usar (obvio tienes que publicar en Soporte)

Gracias:


Offline Azzlaer #5 Posteado: April 27, 2017, 01:48:35 PM | Modificado: April 27, 2017, 02:01:38 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23196
  • cl
sin intenciones de ofender pero ahora los niños ratas quieren armar su servidor sin saber de nada de MU Online lo peor de todo es que gastan USD como si no pasara nada, yo actualmente doy soporte a un servidor  que tiene alrededor de 20 usuarios ONLINE y las configs son todas mias, el creador por asi decirlo de ese servidor no sabe nada de nada, solo rento el vps y alquilo VPS y listo lo bueno es que hizo un servidor PvP y un PvP es mas faicl de armar total pones todo a la venta y que se maten a muerte xD
Pero igual jode mucho tener que dar soporte a pendejos que quieran iniciarse en MU ONLINE el problema es que primero tienen que tener un conocimiento al menos, y no mandarse de una, y no es el primer servidor que ofresco soporte, ya varios me mandaron PM de este foro pidiendome soporte xD  soporte que podrian buscarlo en google o en foros o en este foro pero simplemente prefieren tener todo hecho y cuando les vas a cobrar te dicen muy caro jajaja pero tambien tenes que valorar el tiempo que perdi buscandote y mejorando tu servidor, OK es caro porque te cobro por que vos no queres aprender teniendo las herramientas y yo te cobro por mis años que vengo de MU y andar viciando y armando servidores. Los tutoriales los tenes, si no queres perder tiempo, pagas pero procura que al que pagues te dedique tiempo a tu server solo porque no todos damos soporte las 24/7 y ayudandote con cosas tontas que podrias haber leido en el foro -_-

Lo que si te deseo mucha suerte ya que yo arranque con un servidor PvP en los gloriosos años de MU en mi computadora y conoci mucha gente y al conocer gente me impulso a estudiar y leer servidores, a armar foros, y lo bueno que conoci personas a traves de MU que ahora tengo en FB y charlo y juego juegos online con ellos, antes entrabamos los 5 a un servidor de MU o Minecraft y petabamos todo jaja , nos encargabamos de quedarnos en el ranking y estar en los TOP y luego irnos con la victoria jaja ... viejos tiempos :)

Otro consejo si tenes un servidor PvP procura que sea un buen PvP en equilibrar todo, yo por lo general en ese tiempo usaba los files Titan Tech y como no tenia idea de como configurar las calculadoras de ataque de daño en cada personaje lo que hacia era editar los poderes de los SKILLS de cada persona y editaba ciertas cosas como que el MG pueda usar un aura de elfa y un poder de sumoner y un poder de DL, cosa que si sea MAGIC GLADIADOR que tenga un poder de todos, cosas asi y me fue bien.

Y si te gusta MU ONLINE te recomiendo estudiar Diseño Grafico o Programacion que te ayudara mucho y es rentable hasta el dia de hoy ver y modificar los SOURCES o vender Templates de alguna Web de MU.

Suerte


Offline KrizR #6 Posteado: April 27, 2017, 01:53:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12758
  • ve
sin intenciones de ofender pero ahora los niños ratas quieren armar su servidor sin saber de nada de MU Online lo peor de todo es que gastan USD como si no pasara nada, yo actualmente doy soporte a un servidor MU IMPERIO que tiene alrededor de 20 usuarios ONLINE y las configs son todas mias, el creador por asi decirlo de ese servidor no sabe nada de nada, solo rento el vps y alquilo en RNHOST y listo lo bueno es que hizo un servidor PvP y un PvP es mas faicl de armar total pones todo a la venta y que se maten a muerte xD
Pero igual jode mucho tener que dar soporte a pendejos que quieran iniciarse en MU ONLINE el problema es que primero tienen que tener un conocimiento al menos, y no mandarse de una, y no es el primer servidor que ofresco soporte, ya varios me mandaron PM de este foro pidiendome soporte xD  soporte que podrian buscarlo en google o en foros o en este foro pero simplemente prefieren tener todo hecho y cuando les vas a cobrar te dicen muy caro jajaja pero tambien tenes que valorar el tiempo que perdi buscandote y mejorando tu servidor, OK es caro porque te cobro por que vos no queres aprender teniendo las herramientas y yo te cobro por mis años que vengo de MU y andar viciando y armando servidores. Los tutoriales los tenes, si no queres perder tiempo, pagas pero procura que al que pagues te dedique tiempo a tu server solo porque no todos damos soporte las 24/7 y ayudandote con cosas tontas que podrias haber leido en el foro -_-

Lo que si te deseo mucha suerte ya que yo arranque con un servidor PvP en los gloriosos años de MU en mi computadora y conoci mucha gente y al conocer gente me impulso a estudiar y leer servidores, a armar foros, y lo bueno que conoci personas a traves de MU que ahora tengo en FB y charlo y juego juegos online con ellos, antes entrabamos los 5 a un servidor de MU o Minecraft y petabamos todo jaja , nos encargabamos de quedarnos en el ranking y estar en los TOP y luego irnos con la victoria jaja ... viejos tiempos :)

Otro consejo si tenes un servidor PvP procura que sea un buen PvP en equilibrar todo, yo por lo general en ese tiempo usaba los files Titan Tech y como no tenia idea de como configurar las calculadoras de ataque de daño en cada personaje lo que hacia era editar los poderes de los SKILLS de cada persona y editaba ciertas cosas como que el MG pueda usar un aura de elfa y un poder de sumoner y un poder de DL, cosa que si sea MAGIC GLADIADOR que tenga un poder de todos, cosas asi y me fue bien.

Y si te gusta MU ONLINE te recomiendo estudiar Diseño Grafico o Programacion que te ayudara mucho y es rentable hasta el dia de hoy ver y modificar los SOURCES o vender Templates de alguna Web de MU.

Suerte

creo que cruzaste a otra linea ?


Offline Cacikus #7 Posteado: April 27, 2017, 01:59:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
sin intenciones de ofender pero ahora los niños ratas quieren armar su servidor sin saber de nada de MU Online lo peor de todo es que gastan USD como si no pasara nada, yo actualmente doy soporte a un servidor MU IMPERIO que tiene alrededor de 20 usuarios ONLINE y las configs son todas mias, el creador por asi decirlo de ese servidor no sabe nada de nada, solo rento el vps y alquilo en RNHOST y listo lo bueno es que hizo un servidor PvP y un PvP es mas faicl de armar total pones todo a la venta y que se maten a muerte xD
Pero igual jode mucho tener que dar soporte a pendejos que quieran iniciarse en MU ONLINE el problema es que primero tienen que tener un conocimiento al menos, y no mandarse de una, y no es el primer servidor que ofresco soporte, ya varios me mandaron PM de este foro pidiendome soporte xD  soporte que podrian buscarlo en google o en foros o en este foro pero simplemente prefieren tener todo hecho y cuando les vas a cobrar te dicen muy caro jajaja pero tambien tenes que valorar el tiempo que perdi buscandote y mejorando tu servidor, OK es caro porque te cobro por que vos no queres aprender teniendo las herramientas y yo te cobro por mis años que vengo de MU y andar viciando y armando servidores. Los tutoriales los tenes, si no queres perder tiempo, pagas pero procura que al que pagues te dedique tiempo a tu server solo porque no todos damos soporte las 24/7 y ayudandote con cosas tontas que podrias haber leido en el foro -_-

Lo que si te deseo mucha suerte ya que yo arranque con un servidor PvP en los gloriosos años de MU en mi computadora y conoci mucha gente y al conocer gente me impulso a estudiar y leer servidores, a armar foros, y lo bueno que conoci personas a traves de MU que ahora tengo en FB y charlo y juego juegos online con ellos, antes entrabamos los 5 a un servidor de MU o Minecraft y petabamos todo jaja , nos encargabamos de quedarnos en el ranking y estar en los TOP y luego irnos con la victoria jaja ... viejos tiempos :)

Otro consejo si tenes un servidor PvP procura que sea un buen PvP en equilibrar todo, yo por lo general en ese tiempo usaba los files Titan Tech y como no tenia idea de como configurar las calculadoras de ataque de daño en cada personaje lo que hacia era editar los poderes de los SKILLS de cada persona y editaba ciertas cosas como que el MG pueda usar un aura de elfa y un poder de sumoner y un poder de DL, cosa que si sea MAGIC GLADIADOR que tenga un poder de todos, cosas asi y me fue bien.

Y si te gusta MU ONLINE te recomiendo estudiar Diseño Grafico o Programacion que te ayudara mucho y es rentable hasta el dia de hoy ver y modificar los SOURCES o vender Templates de alguna Web de MU.

Suerte

Te inspiraste y todo jajaja, no nombres servidores privados aca, para eso esta la seccion de publicidad e igual tampoco nombres empresas. Evitemos el spam y las posibles sanciones 


Offline Azzlaer #8 Posteado: April 27, 2017, 02:00:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23196
  • cl
Citar
creo que cruzaste a otra linea ?

jejeje y bueno le conte mi experiencia y espero que le sirva que no es facil armar un servidor y mantenerlo online ya que ahora todo el mundo quiere tener su servidor propio xD

Ahora edito el mensaje para evitar el spam jeje perdon me re cope con el tema xD


Offline KrizR #9 Posteado: April 27, 2017, 02:05:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12758
  • ve
Citar
creo que cruzaste a otra linea ?

jejeje y bueno le conte mi experiencia y espero que le sirva que no es facil armar un servidor y mantenerlo online ya que ahora todo el mundo quiere tener su servidor propio xD

Ahora edito el mensaje para evitar el spam jeje perdon me re cope con el tema xD

Cada quien tiene su exp, pero dijo fue recomendaciones


Offline oleas14 #10 Posteado: April 27, 2017, 05:27:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Citar
creo que cruzaste a otra linea ?

jejeje y bueno le conte mi experiencia y espero que le sirva que no es facil armar un servidor y mantenerlo online ya que ahora todo el mundo quiere tener su servidor propio xD

Ahora edito el mensaje para evitar el spam jeje perdon me re cope con el tema xD
No tendre la experiencia nadie dice que no pero creo que de a poco se aprende nadie nace sabiendo de la noche a la mañana, y yo he estado testeando un servidor season 4 de MuEmu y si arregle muchos errores gracias a este foro que siempre esta pendiendite al dar soporte y apoyar a otros usuarios y no compre ningun VPS para testear, lo hago desde mi PC corrigiendo poco a poco los errores pero siempre en todo mu existe un pequeño error y creo que asi se aprende (Y) y como te lo dijeron pedi recomendacion


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1710 Views
Last post March 08, 2017, 10:11:46 AM
by leones55
0 Replies
822 Views
Last post June 21, 2017, 08:46:46 PM
by Spartano
7 Replies
2189 Views
Last post December 22, 2017, 09:19:19 AM
by KeviNNN
2 Replies
1059 Views
Last post June 30, 2021, 01:54:24 PM
by Cabelo97
0 Replies
523 Views
Last post September 06, 2019, 09:32:17 AM
by alanhoffer