Bueno, ahora que leo tu caso puedo decir que yo tambien sufri una estafa por parte de RNHost, en mi caso simplemente no volvi a renovar el servicio, no recuerdo si lo tuve un mes o dos. Sinceramente, yo contrate el servicio del S6 y la verdad que fue un asco.
No solo los files son tremendamente mal bugeados, y digo esto porque de ultima si reevendes files de MU, tomate la molestia de sacar los mejores dle foro que hay muchos.
Ademas de esto, el problema del lag es insoportable, a las 5 de la mañana con 3 o 7 jugadores ON era un asco, perdi los pocos usuarios que habia cosechado con mucho esfuerzo por este tema, porque se cansan.
Ademas de eso, si te atrasas tienen la cara de decirte que dispones de tal a tal hora para informar el pago, sabiendo que ellos estan en falta con vos porque tardan mas de 4 horas para responderte y dos mas en resolver el problema si es que no los apuras, porque sino tardan mas.
Lamentable es tu situacion, ya que me pongo en tu lugar e invertir quizas con la esperanza de por lo menos recuperar algo con las donaciones y que te pase esto es injusto, Por el tema de la plata es cierto las dos posturas, pero creo aqui que nadie de los que estamos somos bill gates y nos esforzamos para conseguir la plata dignamente y gastarlo en nuestra pasion que es el MU.
Es una lastima amigo mio, espero que puedas reclamar e intentar recuperar tu dinero. Yo puedo agradecer ya que decidi nunca mas invertir en esta empresa, que lamentablemente, fue la primera que contrate.
Te mando fuerzas y saludos.