Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Recomendación para Antihack  (Visto 1666 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline slipkorn13 Posteado: April 14, 2018, 12:28:05 PM | Modificado: April 14, 2018, 02:13:15 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Buenas a todos, luego de estar varios años alejados de las comunidades de desarrollo de servidores, he decidido volver y con un proyecto por ahí en mente, el problema es que estoy algo des-actualizado con los desarrolladores actuales, quienes siguen aun con sus desarrollos etc etc.

Ando en busca de recomendación de algún buen sistema antihack que trabaje de ambos lados del servidores (server-side y client-side), cuales me recomiendan, si han tenido buenas y/o malas experiencias, etc.

Estoy atento a sus respuestas, saludos.


Offline Peluuca #1 Posteado: April 14, 2018, 12:40:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Sobre mi experiencia: LiveGuard (si te da el bolsillo para pagar mensualmente) y sino, AdvanceGuard. Las mejores opciones.

Saludos!


Offline slipkorn13 #2 Posteado: April 14, 2018, 12:43:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Sobre mi experiencia: LiveGuard (si te da el bolsillo para pagar mensualmente) y sino, AdvanceGuard. Las mejores opciones.

Saludos!

Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaría recibir opiniones con un poco mas de bases, si me podrías orientar en cuanto a experiencias que hayas tenido con los sistemas nombrados, que pros y contras tienen, los valores que rondan, etc etc. gracias.


Offline Peluuca #3 Posteado: April 14, 2018, 12:53:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Los valores los podes ver en ambas páginas pero te resumo. LiveGuard = 35 USD Mensuales. AdvanceGuard = 30 USD pago único si no me equivoco. No me acuerdo bien el precio pero podes verlo en su página web. Por mi experiencia la contra que encontré es del AdvanceGuard que muchas veces lo detecta como "Virus" además de que edita el hosts dicho antihack en cada cliente. Respecto al LiveGuard también hay falsas detecciones de virus pero no es en gran cantidad como con advanceguard. Otra cosa que encontré como contra en AdvanceGuard es que muchas veces tenes que poner un "restart" en el antihack con varios usuarios online por si se lagea o algo y deja de funcionar. Esto último me pasó en mi último servidor y esa fue la solución que ellos me dieron. Respecto a LiveGuard funciona de maravillas, en ninguno de los dos casos vas a tener gente usando cheats ni demás porque siempre actualizan. Incluso podes actualizar la base de datos vos mismo con cheats y demás.

LiveGuard no obstante, te instala el antihack en 2 días hábiles. Les dejas los datos y ellos te instalan todo incluso te pasan el cliente armado con el antihack. El soporte es PÉSIMO, así como el antihack es excelente, el soporte es pésimo en cuanto a tasa de respuestas, una vez mandé un ticket y la respuesta la obtuve a las 2 semanas de haberlo hecho. En cambio AdvanceGuard, responde mucho más rápido pero ellos NO instalan el antihack en cualquier servidor. Por ejemplo base MUEmu ellos directamente NO instalan el servicio. En los demás "files" supuestamente si lo hacen.

Espero te sirva, saludos.


Offline slipkorn13 #4 Posteado: April 14, 2018, 01:48:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Por lo visto hasta el momento voy decidido por LiveGuard, tambien estaba viendo el sistema PS que igual está en constantes actualizaciones y a un precio bastante accesible (valor mensual)


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: April 14, 2018, 02:14:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
TEMA MOVIDO a su respectiva sección ya que no me parece que sea tema de problema si no de [OFFTOPIC]


Offline keikurono #6 Posteado: April 14, 2018, 02:16:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 47
  • ar
PS sistemas, lo utilizo hace meses y tanto el producto como la atención son muy buenas.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate