Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Actualizacion 2008 Creacion Mu Online 2022 soy Vieja Escuela !  (Visto 552 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline milovicente1 Posteado: January 13, 2022, 06:03:44 PM | Modificado: January 13, 2022, 06:07:10 PM by milovicente1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 11
  • ve
Buenas ¿gente como va?

Soy bastante nuevo en el foro.... y no quiero desvirtuar la comunidad por eso antes que nada quiero contarles un poco sobre mi historia
resulta que tengo 25 años, y juge mu toda mi pu** vida,

Deje del lado las compus para poder hacerme mas social, queria trabajar, joda, minas y esas cosas y me sentia muy virgen jugando a los juegitos porque me sentia muy preso de la tecnologia, jajaja, a lo que me decidi por alejarme de todo esto y hoy estoy de nuevo aca ! maldita adiccion jajaja

cuando tenia entre 8 a 12 años, armaba servidores de mu por hobbie, mi papa trabajo en una casa de computacion toda su vida, y con 8 a 12 años tenia todo el conocimiento para arreglar pcs y montar servidores ... , en esos tiempos existian pocos mu,

por ejemplo el mu argentina que era 97D, reseteabas al level 1000, super slow
y despues estaba el mu pirata que era 99c y tenia un servidor premium tenia el DL, y todos dupeaban y chiteaban y se editaban ... el mu argentina contaba con mas seguridad, hablaban que la vers 99 estaba muy llena de bugs

despues me puse yo a amar mis propios servidore de mu (muchisimos y toda dif vers) , habia una comunidad que se llamaba alkon foro, donde estaba absolutamente toda la informacion que se necesitaba en español para montar cualquier servidor de mu , que recuerdo muy bien que tiempo despues salio una version de tuserverfacil, que traian files y clientes lleno de errores, pero era mas facil para que todos se armen sus propios mu,  bueno yo armaba servers anteriormente a que salga ese programa horrendo tu muserverfacil jajaja,

despues habia muchisimos fileservers con diferentes bugs y errores
Por ejemplo, habia errores bugs y hackeos siempre que no recuerdo muy bien fue hace muchos años que variaban por ejemplo
si ponias tu ip pubica en un lugar que iba la privada pasaba tal cosa o no andaba el server
y todo asi


Cuando yo montaba los servers de mu, era todo completamente diferente, no existia Windows 7 y los Win XP eran todos de 32bits ,
Era SQL 2000 & ODBC , configurar files y mantener la pc bien, despues poner la seguridad para que no te tiren el server  ni nada de eso,

Hoy en dia, que mu mas se juega?
Que Fileservers Gratis FREE , son los mas modificables y sin errores para montar un buen servidor de MU sin problemas o inconvenientes , y buscaba tambien que si se me antoja nose modificar que .... (ejemplos) no caiga tanto zen, o no dropeen tantas cosas tal bicho y asi ? , hoy en dia se puede modificar todo eso en tu propio servidor de mu ?


Y que tendria que saber de nuevo de configuraciones de Sql 2008, 2012, nose , windows 7 , windows 8 , windows 10 ,

Gracias:


Offline pablosk4 #1 Posteado: January 13, 2022, 09:46:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 212
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Amigo, efectivamente tienes que volver a aprender de 0 XD, Muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos.. te recomiendo entrar a youtube y buscar el canal de josue ochoa, ya q el posee muchas guias para comenzar a armar tu servidor de 0, y respecto a files hay muchos files free todo es cuestion de trabajarlos me refiero trabajarlos y testearlos. pero como te dije tiens q aprender basicamente todo de 0.

Exitos y suerte!


Offline milovicente1 #2 Posteado: January 13, 2022, 09:55:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 11
  • ve
Amigo, efectivamente tienes que volver a aprender de 0 XD, Muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos.. te recomiendo entrar a youtube y buscar el canal de josue ochoa, ya q el posee muchas guias para comenzar a armar tu servidor de 0, y respecto a files hay muchos files free todo es cuestion de trabajarlos me refiero trabajarlos y testearlos. pero como te dije tiens q aprender basicamente todo de 0.

Exitos y suerte!
estoy por montar mu s4, estoy renegando con el cliente


Offline kaspermanias #3 Posteado: January 14, 2022, 01:36:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Te recomiendo que uses los Files de Louis (S6 up19) con eso te pondras casi al dia, estan al 85%. Si ves videos en youtube empieza por saber como instalarlo. Claro si tu intencion es actualizarte con esto. pero si es para algo serio, mientras re-aprendes tendras que comprar Repacks, ya que estan pre-trabajados; pero fijate que tengan buen soporte, sean estables y esten apoyados por una cominidad (Ej. Marote-MSProyect). Hay muchos mas pero eso ya es de la experiencia que tengan con otros Files, en este foro encontraras excelentes cosas.  magia2


Offline milovicente1 #4 Posteado: January 14, 2022, 01:49:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 11
  • ve
Te recomiendo que uses los Files de Louis (S6 up19) con eso te pondras casi al dia, estan al 85%. Si ves videos en youtube empieza por saber como instalarlo. Claro si tu intencion es actualizarte con esto. pero si es para algo serio, mientras re-aprendes tendras que comprar Repacks, ya que estan pre-trabajados; pero fijate que tengan buen soporte, sean estables y esten apoyados por una cominidad (Ej. Marote-MSProyect). Hay muchos mas pero eso ya es de la experiencia que tengan con otros Files, en este foro encontraras excelentes cosas.  magia2
Ya van dos usuarios que me dijieron que vaya al s6 , que esta mas actualizado y tiene un soporte,
Que requisitos s6 up19 para pc server y pc p/ jugar ?

Al respecto estoy metiendole proyecto al S4 up 19 de Louis, lo llegaste a cnocer? , estoy con el tema del cliente :/


Offline milovicente1 #5 Posteado: January 14, 2022, 01:52:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 11
  • ve
Te recomiendo que uses los Files de Louis (S6 up19) con eso te pondras casi al dia, estan al 85%. Si ves videos en youtube empieza por saber como instalarlo. Claro si tu intencion es actualizarte con esto. pero si es para algo serio, mientras re-aprendes tendras que comprar Repacks, ya que estan pre-trabajados; pero fijate que tengan buen soporte, sean estables y esten apoyados por una cominidad (Ej. Marote-MSProyect). Hay muchos mas pero eso ya es de la experiencia que tengan con otros Files, en este foro encontraras excelentes cosas.  magia2


Al respecto, tenia ganas de modificar el costo "Zen" del valor de los items en los NPC, el dropeo de Zen's y si se puede el dropeo de items tambien , alguna de esas versiones esta configurable?


Offline kaspermanias #6 Posteado: January 22, 2022, 12:47:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Te recomiendo que uses los Files de Louis (S6 up19) con eso te pondras casi al dia, estan al 85%. Si ves videos en youtube empieza por saber como instalarlo. Claro si tu intencion es actualizarte con esto. pero si es para algo serio, mientras re-aprendes tendras que comprar Repacks, ya que estan pre-trabajados; pero fijate que tengan buen soporte, sean estables y esten apoyados por una cominidad (Ej. Marote-MSProyect). Hay muchos mas pero eso ya es de la experiencia que tengan con otros Files, en este foro encontraras excelentes cosas.  magia2


Al respecto, tenia ganas de modificar el costo "Zen" del valor de los items en los NPC, el dropeo de Zen's y si se puede el dropeo de items tambien , alguna de esas versiones esta configurable?

Todo eso se puede hacer, te recomiendo que si usas los Files de Louis lo hagas desde la up25 como minimo, ya que hasta aqui se han corregido muchas cosas y esta bien comprobado (a todo lo que te refieres).
Con la up19 tambien puedes hacerlo, pero la mayor cantidad de gente activa usa la up25 en adelante. En cuanto a la season que podrias usar, seria mejor la S6 o S8 , ya que hay mas gente metida en desarrollar y corregir esta season; lo importante es que estes dentro del peloton para los fines que persigues.

Si maneje la S4 hace unos años, pero mi problema fue que no encontraba mucho apoyo sobre esta season (ej. problema al crear la guild). Tambien considera que necesitaras una web que lo soporte, asi que solo te quedara el camino de encontrar una web antigua o con soporte desactualizado. (modulo web shop, para compra de Coin, etc)

En cuanto instalar cualquier season 4, 6, 8, 10, 12, 15, 16. yo he podido hacerlos en una laptop intel de 2 generacion core2duo y con 8 de ram (windows 10,sql 2008-2016)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1656 Views
Last post October 13, 2017, 02:12:55 PM
by akuamen78
4 Replies
1062 Views
Last post August 16, 2020, 05:05:06 PM
by MuFramat97
5 Replies
631 Views
Last post March 23, 2021, 08:35:30 PM
by nelson
0 Replies
277 Views
Last post December 15, 2020, 09:36:12 AM
by MUWOS
0 Replies
317 Views
Last post August 12, 2021, 06:30:45 PM
by ohla23