Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reformulando placas [Debate]  (Visto 1663 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: July 28, 2020, 10:51:37 AM | Modificado: July 28, 2020, 10:59:05 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Buen día TSM,

Como dice el titulo estaremos reformulando las placas del foro y necesitamos de tu ayuda para sugerir que placa hacen falta en el foro, ya que tenemos pensado colocar las placas restantes como:

- Adapter: que seria para adaptadores de templates, módulos o skins 3d, ya que la placa 3d makers será otorgada solo a creadores de 3d y no también a adaptadores por respeto vamos a dejarle a quienes tienen pero a partir de ahora trabajaremos en ese formato,

Abrimos este tema para ustedes sugieran que placa hace falta y debatir entre todos para tener placas más completas y si pudieran dejar que color puede combinar con dicha placa mejor, agradecemos su sugerencia y gracias por pertenecer a la familia más grande de muonline #TSM

Good morning TSM,



 As the title says we will be reformulating the forum boards and we need your help to suggest which board is needed in the forum, since we plan to place the remaining boards as:


- Adapter: what would be for adapters of templates, modules or 3d skins, since the 3d makers plate will be awarded only to 3d creators and not also to adapters out of respect we will leave it to those who have it but from now on we will work in that format  ,


We open this topic for you to suggest what plate is necessary and debate among all to have more complete plates and if you could let what color can combine with said plate better, we appreciate your suggestion and thank you for belonging to the larger muonline family #TSM




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Santi #1 Posteado: July 28, 2020, 04:09:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 10452
  • ar
yo sugiero la placa c# porque no la he visto y la de adapter es buena idea

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: July 28, 2020, 04:15:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
yo sugiero la placa c# porque no la he visto y la de adapter es buena idea
justo ya esta en nuestros planes la placa C# estaremos actualizando en tanto la tengamos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: July 28, 2020, 04:34:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
La placa de Moderador  enamorado jaja saludos cabeza.
Esta ya existe, esto es para integrar nuevas placas a nuestro grupo de placas que se otorgaran a los diferentes tipos de programadores o desarolladores muonline :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: July 28, 2020, 04:45:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Tenemos en planes la placa [C# Coder]  y también seria bueno agregar la idea que nos dijo hace rato @EmmaDCG una plaquita de usuario verificado.

Gracias:


Offline Flash #5 Posteado: July 28, 2020, 05:55:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
[Coder IDA] xF jaja se mamo exelente Weon !me sumo!


Offline MuArcano #6 Posteado: July 28, 2020, 06:03:15 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Estaría bueno la de:

Python Coder
Usuario Antiguo más que verificado yo creo que lo mejor es colocarlos como antiguos siendo que aún pertenecen porque han echo toda la mejor buena letra.
Vendedor Confiable estaría bueno, podría ser otorgada a todos los que tengan +10 ventas positivas, ejemplo.
y la placa Estafador a quienes estafan y son bloqueados estaría bueno que se los señale también para que no los contacten siquiera por su facebook.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: July 28, 2020, 06:11:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
[Coder IDA] xF jaja se mamo exelente Weon !me sumo!
lol no creo sea necesaria pero lo que si podriamos es crear un derivado como IDA Pro, algo asi no se si pueda ser necesario pero ya veremos que opinan los demas, si tiene aceptacion por su puesto que agregamos, gracias por la sugerencia :D


Estaría bueno la de:

Python Coder
Usuario Antiguo más que verificado yo creo que lo mejor es colocarlos como antiguos siendo que aún pertenecen porque han echo toda la mejor buena letra.
Vendedor Confiable estaría bueno, podría ser otorgada a todos los que tengan +10 ventas positivas, ejemplo.
y la placa Estafador a quienes estafan y son bloqueados estaría bueno que se los señale también para que no los contacten siquiera por su facebook.
Muy buenas sugerencias la verdad,

La de python agregamos a la lista. 
Lo de usuario antiguo o verificado se podria evaluar en otro tema que creare presentando unas medidas para debatir.
Lo de vendedor confiable si es muy buena esa idea de que se otorgada solo a quienes tengan mas de 10 o 20 ventas positivas.
Y la placa de estafador estaremos presentando en nuevo tema que tambien nos sugirio dexter de hacer una placa para que se identifique a los que han sido baneados por estafa junto a unas medidas que tambien haremos a toMar en casos de estafas, asi que gracias por las sugerencias y seguimos tomando sugerencias recomendadas :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Zerek #8 Posteado: July 28, 2020, 08:00:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4439
  • es
Muy buenas las ideas pero nadie menciono la placa BANEADO o ESTAFADOR viendo que siempre piden algo para que los distinga
@ZabiinoOo

Gracias:


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: July 28, 2020, 08:26:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Muy buenas las ideas pero nadie menciono la placa BANEADO o ESTAFADOR viendo que siempre piden algo para que los distinga
@ZabiinoOo
Si eso arMaremos en un nuevo tema presentando unas medidas para esos casos, ya que las medidas anteriormente presentadas fueron canceladas porque varios no estuvieron de acuerdo por la privacidad de datos, pero si tenemos pendiente eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: July 28, 2020, 10:14:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
donde esta mi placa como el mas sexy del foro?

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ZabiinoOo #11 Posteado: July 28, 2020, 11:14:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
donde esta mi placa como el mas sexy del foro?
coming soon ^^^^




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ifreat #12 Posteado: July 28, 2020, 11:21:04 PM | Modificado: July 28, 2020, 11:35:18 PM by baphomet

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5067
  • gb
english area for english speaking people those who dont understand spanish jajaja

and "guide" section for english people for example:

(video) how to add items in Mu online (english version)

Error . . . . . .

Gracias:


Offline ZabiinoOo #13 Posteado: July 28, 2020, 11:31:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
english area for english speaking people those who dont understand spanish jajaja
yeah, soon i make english version of forum, greetings my friend, i same speak english, here you have one friend what understand xd :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline xaxx10 #14 Posteado: July 29, 2020, 12:44:56 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6106
  • ar
También deberían colocar alguna placa que "distinga" a los posteadores de files, osea que se sepa quien aporto tales files, para el tema de soporte y demas :D  

Gracias:


Offline Dexign #15 Posteado: July 29, 2020, 03:04:52 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Yo no diria una placa de estafador, yo diria hacer como una seccion de "los estafadores" o "baneados" seria como mas facil ver quienes son y cuales fueron sus actos, y esta como que chequeen la seccion de ventas como antes, o que cada post de venta tiene qie ser aprobado por el staff deo foro, se que eso no tiene que ver con la situacion de la que se habla pero no esta demas decirlo, SALUDOD Y SUERTE

Gracias:


Offline ZabiinoOo #16 Posteado: July 29, 2020, 05:52:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Yo no diria una placa de estafador, yo diria hacer como una seccion de "los estafadores" o "baneados" seria como mas facil ver quienes son y cuales fueron sus actos, y esta como que chequeen la seccion de ventas como antes, o que cada post de venta tiene qie ser aprobado por el staff deo foro, se que eso no tiene que ver con la situacion de la que se habla pero no esta demas decirlo, SALUDOD Y SUERTE
Si ya eso presentaremos en una nueva propuesta, que arMaremos mas en unos dias, un abrazo amigo y gracias por la sugerencia :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #17 Posteado: August 08, 2020, 04:32:21 PM | Modificado: August 08, 2020, 04:51:43 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Presentamos las 2 nuevas placas:

Adapter = Para adaptadores de templates, diseños 3d, modulos, etc

C# Coder = Para desarolladores de aplicaciones, bien sea launchers, editores, etc





Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1500 Views
Last post August 24, 2017, 07:27:37 PM
by Angel Olano
2 Replies
861 Views
Last post July 14, 2020, 12:38:25 AM
by lunaticodeveloper