Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configurar PcPoint en muemu Season 4  (Visto 2468 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AriesVnzla Posteado: April 13, 2017, 10:58:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
quisiera saber como se configuran ya que vi en la carpeta un archivo llamado pcpoint y quisiera saber como hacer las tiendas y como conf que un monster en especifico lo de y esas cosas

Gracias:


Offline oleas14 #1 Posteado: April 13, 2017, 11:06:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
quisiera saber como se configuran ya que vi en la carpeta un archivo llamado pcpoint y quisiera saber como hacer las tiendas y como conf que un monster en especifico lo de y esas cosas
Esta facil amigo lo unico que como tu yo tampoco se es como darle que un monster en especifico de PcPoint pero lo que es en tienda es facil te saldra asi //Section   Type   Level   Dur   Skill   Luck   Option   Excellent   Price, es lo primero en donde dice Section colocas la seccion del item si es Sword 0, Axe 1, Mace o Scepter 2, y asi sucesivamente, en Type colocas el numero del arma o de la sword ejm: la bone blade es 22, etonces pones 22, en Level, que level quieres que sea tu item, si en este caso es set o armas poner +1 o +2, +13 asi sucesivamente, la Duracion eso ya sabes por defecto, el Skill, si es arma le colocas 1, si es set le pones 0, Luck si tu item quieres que tenga luck o no le pones 1 o 0, En Option si es un set o sword te recomiendo ponerle 7 y si no lo deseas ponle 0, despues en Excellent eliges si ponerlo full o no, si quieres ponerlo full ponle 63 si no deseas ponle 1 o 0, Price, el precio del item el cual tu eliges cuanto pones ya sea 10 o 1000 PcPoint y listo guardas y relogeas el server y verificas, el que si no se como tu es que mounstro de en especifico voy a buscar


Offline unico #2 Posteado: April 13, 2017, 11:39:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
muemu no se le puede colocar  a los moustros en especifico eso solo se gana stando en linea


Offline AriesVnzla #3 Posteado: April 14, 2017, 05:40:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
quisiera saber como se configuran ya que vi en la carpeta un archivo llamado pcpoint y quisiera saber como hacer las tiendas y como conf que un monster en especifico lo de y esas cosas
Esta facil amigo lo unico que como tu yo tampoco se es como darle que un monster en especifico de PcPoint pero lo que es en tienda es facil te saldra asi //Section   Type   Level   Dur   Skill   Luck   Option   Excellent   Price, es lo primero en donde dice Section colocas la seccion del item si es Sword 0, Axe 1, Mace o Scepter 2, y asi sucesivamente, en Type colocas el numero del arma o de la sword ejm: la bone blade es 22, etonces pones 22, en Level, que level quieres que sea tu item, si en este caso es set o armas poner +1 o +2, +13 asi sucesivamente, la Duracion eso ya sabes por defecto, el Skill, si es arma le colocas 1, si es set le pones 0, Luck si tu item quieres que tenga luck o no le pones 1 o 0, En Option si es un set o sword te recomiendo ponerle 7 y si no lo deseas ponle 0, despues en Excellent eliges si ponerlo full o no, si quieres ponerlo full ponle 63 si no deseas ponle 1 o 0, Price, el precio del item el cual tu eliges cuanto pones ya sea 10 o 1000 PcPoint y listo guardas y relogeas el server y verificas, el que si no se como tu es que mounstro de en especifico voy a buscar

No entendiste mi pregunta... Osea como creo npc de pc point una tienda yo se configurarla pero como creo mas nps


Offline osvaldo33 #4 Posteado: April 14, 2017, 06:06:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3666
  • ar
si bien no me equivoco lo que buscas es crear un npc pc point y skinealo como un monster verdad

corrijeme si me equivoque

another day in the paradise

Offline AriesVnzla #5 Posteado: April 14, 2017, 06:24:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
si bien no me equivoco lo que buscas es crear un npc pc point y skinealo como un monster verdad

corrijeme si me equivoque

Quiero es crear npc que venda en pcpoint


Offline oleas14 #6 Posteado: April 14, 2017, 09:37:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
si bien no me equivoco lo que buscas es crear un npc pc point y skinealo como un monster verdad

corrijeme si me equivoque

Quiero es crear npc que venda en pcpoint
No se puede que un NPC venda en pcpoint porque dicha version no tiene los SFC_Bots de PcPoints de otra manera no se puede


Offline AriesVnzla #7 Posteado: April 14, 2017, 11:20:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
si bien no me equivoco lo que buscas es crear un npc pc point y skinealo como un monster verdad

corrijeme si me equivoque

Quiero es crear npc que venda en pcpoint
No se puede que un NPC venda en pcpoint porque dicha version no tiene los SFC_Bots de PcPoints de otra manera no se puede

Tonces para que son los pcpoint?


Offline oleas14 #8 Posteado: April 15, 2017, 12:16:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Tu mismo lo has dicho en el season 4, cuando apretas la opcion D abajo sale, la venta de los items de PcPoint's, pero no puedes poner un NPC o algun BOT que venda por PcPoints ya que esa opcion no lo tiene los files season 4, solo puedes comprar atravez de ese shop personal apretando la D al ultimo dice nada mas de ahi otra cosa no puedes y eso metete a la cabeza


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
967 Views
Last post May 04, 2017, 12:33:37 AM
by muarcontes
12 Replies
1777 Views
Last post November 21, 2018, 07:44:32 AM
by Cloud
1 Replies
710 Views
Last post June 12, 2019, 06:56:23 AM
by SerioSilente
2 Replies
566 Views
Last post April 04, 2020, 10:34:07 PM
by Zerek
2 Replies
790 Views
Last post July 12, 2020, 10:29:07 PM
by dutrus