Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Notices SelecServer(1.04E)  (Visto 11381 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline cobyzero #40 Posteado: December 09, 2020, 07:29:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26909
  • pe
como arreglar la transparencia uso CScene


Agregalo directo al CScene.cpp


Offline 1732313 #41 Posteado: December 09, 2020, 07:38:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 4
  • ru
SS4 mumemu offsets plz.


Offline vnshell #42 Posteado: December 15, 2020, 11:56:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 46
  • kh
where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero


Offline cobyzero #43 Posteado: December 16, 2020, 07:52:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26909
  • pe
where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero

Creo que lo deje en algún comentario. O solo busca algún menú e imagen y lo conviertes.

Gracias:


Offline comelon666 #44 Posteado: January 25, 2021, 09:37:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 309
  • pe

Offline clairtoncb #45 Posteado: January 26, 2021, 05:51:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 282
  • br
where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero

Creo que lo deje en algún comentario. O solo busca algún menú e imagen y lo conviertes.

Meu amigo coloca dentro da pasta Data/Custom
Bueno a nada : v xd


do Cliente


Offline TzCr4ck #46 Posteado: February 06, 2021, 11:58:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
Bueno a nada : v xd



Bro, me podrías decir que es lo que tengo que agregar en "CScene.cpp" ?? Ya lo he intentado de muchas maneras pero sigue saliendo transparente :(


Offline AZURE #47 Posteado: February 06, 2021, 12:09:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3073
  • cl
alguien puedo compartirlo completo porfis


Offline TzCr4ck #48 Posteado: February 06, 2021, 01:05:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.


Offline AZURE #49 Posteado: February 06, 2021, 01:09:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3073
  • cl
ok bro gracias estamos en contacto


Offline TzCr4ck #50 Posteado: February 06, 2021, 01:38:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
Very transparent with CScene


si tmb me di cuenta de eso, lo que hice fue agregarlo directamente al CScene y con eso se quita la transparencia.

thank you



 aplausos

Hi, could you tell me what I have to put in "CScene.cpp" exactly? For the code to work for me. Looks transparent :(

Thanks bro!


Offline cobyzero #51 Posteado: February 06, 2021, 03:22:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26909
  • pe
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias:


Offline TzCr4ck #52 Posteado: February 06, 2021, 03:51:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c


Offline TzCr4ck #53 Posteado: February 06, 2021, 11:51:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

Quien me puede ayudar? :/


Offline AZURE #54 Posteado: February 07, 2021, 02:21:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3073
  • cl
hola amigos en que parte va el CustomMensaje.txt
me podrian decir porfavor


Offline TzCr4ck #55 Posteado: February 07, 2021, 11:34:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto


Offline cobyzero #56 Posteado: February 07, 2021, 11:37:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26909
  • pe
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

Gracias:


Offline TzCr4ck #57 Posteado: February 07, 2021, 03:38:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

De verdad no termino de entender bro, ya junte el código para que solo fuera CScene pero nada, si me puedes ayudar te podría colaborar con algo bro, si puedes. Me interesa este código


Offline cobyzero #58 Posteado: February 07, 2021, 03:54:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26909
  • pe
alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

De verdad no termino de entender bro, ya junte el código para que solo fuera CScene pero nada, si me puedes ayudar te podría colaborar con algo bro, si puedes. Me interesa este código
ya que ando aburrido escribeme al fb hasle click al icono de fb en mi perfil.


Offline tcbaoanh #59 Posteado: June 08, 2021, 09:17:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 2098
  • vn
@cobyzero @axeman192

i don't know what i do wrong here...
can help my someone ?
i was do this...

@emersonx13
answers my on skype or in private :(

in main source i was first create the ---> CustomNotice.cpp / Notice.h

[ CustomNotice.cpp ]
=========================================================================================
Spoiler for Hiden:
#include "stdafx.h"
#include "Notice.h"
#include "Tmemory.h"
#include "CustomFont.h"
#include "CustomMessage.h"
#include "Interface.h"
#include "Defines.h"

DWORD      Test_Buff;
char      Test_LevelBuff[40];

Naked(Notices)
{
   
   int PosX;
    PosX = 470;

   
   pDrawGUI(0x9969, (float)455 , (float)70 - 47, 173, 407);
   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize20, 505, 50, 0xDAA520FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(5));
                                       
   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 80, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(6));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 100, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(7));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 115, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(8));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 130, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(9));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 150, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(10));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 165, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(11));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 180, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(12));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 195, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(13));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 215, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 230, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 245, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 260, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 280, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 295, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 310, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 325, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 345, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 360, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 375, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 390, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   



   _asm
   {
      lea eax, Test_LevelBuff
      push eax
   //   // ----
   }
   _asm
   {
      mov Test_Buff, 0x004D7D1D
      jmp Test_Buff
   }
}




void InitNotices()
{

   SetRange((PVOID)0x004D7DAD, 0x0f, ASM::NOP);
   
   SetOp((LPVOID)0x004D7D13, (LPVOID)Notices, ASM::JMP);
}

[ Notice.h ]

Spoiler for Hiden:
void InitNotices();


[ Main.cpp ]
Spoiler for Hiden:
#include "Notice.h"
   InitNotices();

[ Interface.cpp ]

Spoiler for Hiden:
void Interface::LoadImages()
{

   pLoadImage("Custom\\Noticias.jpg", 0x9969, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

}

Se debe a esto en tu source

//Change credits Está funcionando, só desabilitei
   MemorySet(0x004D7DAD,0x90,0x0F);
   SetCompleteHook(0xE9,0x004D7D13,&Copyright);

borra esas lineas y su declaracion y listo.

can you provide full source from getmain .

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
3463 Views
Last post September 17, 2018, 10:23:06 PM
by Pudge
9 Replies
5310 Views
Last post October 08, 2023, 08:24:16 PM
by eduardo253
13 Replies
5800 Views
Last post August 29, 2022, 12:39:11 PM
by binho
16 Replies
1996 Views
Last post June 29, 2021, 08:24:58 PM
by lunaticodeveloper
4 Replies
814 Views
Last post February 08, 2021, 10:33:52 AM
by cobyzero