Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuCFG V3 - Configura tu Cliente MU  (Visto 10733 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Cloud #20 Posteado: January 03, 2019, 09:44:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 12146
  • ar
Gracias por el aporte
Amigo este tipo de comentarios se aplica como spam. Para agradecer, usted tiene el botón de agradecimiento.


Offline _SocrateS_ #21 Posteado: July 31, 2020, 03:28:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Disculpame, mi pregunta es con este programa podria quitar algun idioma de mi launcher?


Offline Azzlaer #22 Posteado: August 01, 2020, 10:04:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
Disculpame, mi pregunta es con este programa podria quitar algun idioma de mi launcher?
jajaja que quisiste decir ... si solo queres quitar el idioma .. deberias quitar la carpeta "DATA=LOCAL=POR" y "ENG" que son los idiomas de PORTUGUES y INGLES ... pero solo eso harias que seleccionar unicamente SPN para que el cliente cargue con el idioma que queres xd


Offline Emanuelcom #23 Posteado: September 07, 2020, 01:18:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 95
  • ar
tu aplicacion? solo la habras editado o configurado. desde inicios de mu existen esos panel y muchos mas completos incluso


Offline Azzlaer #24 Posteado: January 25, 2021, 08:55:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
tu aplicacion? solo la habras editado o configurado. desde inicios de mu existen esos panel y muchos mas completos incluso

la app la diseñe yo en base a los regedit de windows, no me copie de ninguna app ya existente xd
solo habia creado la app para un servidor de un amigo y lo quise compartir nada mas, y si ahora hay mas Launcher completos pero el servidor de mi amigo no estaba tan completo jeje xd
Ya volvi al foro jeje estaba desaparecido y voy a empezar aportar algunas cosas xd
perdon por responder tan tarde xd


Offline danne0 #25 Posteado: March 17, 2021, 06:34:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
tu aplicacion? solo la habras editado o configurado. desde inicios de mu existen esos panel y muchos mas completos incluso

la app la diseñe yo en base a los regedit de windows, no me copie de ninguna app ya existente xd
solo habia creado la app para un servidor de un amigo y lo quise compartir nada mas, y si ahora hay mas Launcher completos pero el servidor de mi amigo no estaba tan completo jeje xd
Ya volvi al foro jeje estaba desaparecido y voy a empezar aportar algunas cosas xd
perdon por responder tan tarde xd
Amigo tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar, use el programa para optimizar la resolucion en el muonlineLA pero parece que no funciona por que el mu no deja, la pregunta es que desde que modifique el archivo con el programa ya no me deja abrir el mu, me sale el error: "Run-time error '380': Invalid Property Value" he intentado de todo, desinstalar, instalar todo y nada que me deja, sabes como hacer para volver el launcher a la normalidad? si tienes disc porfavor lo apreciaria mucho tu ayuda


Offline Azzlaer #26 Posteado: March 17, 2021, 06:05:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
tu aplicacion? solo la habras editado o configurado. desde inicios de mu existen esos panel y muchos mas completos incluso

la app la diseñe yo en base a los regedit de windows, no me copie de ninguna app ya existente xd
solo habia creado la app para un servidor de un amigo y lo quise compartir nada mas, y si ahora hay mas Launcher completos pero el servidor de mi amigo no estaba tan completo jeje xd
Ya volvi al foro jeje estaba desaparecido y voy a empezar aportar algunas cosas xd
perdon por responder tan tarde xd


Amigo tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar, use el programa para optimizar la resolucion en el muonlineLA pero parece que no funciona por que el mu no deja, la pregunta es que desde que modifique el archivo con el programa ya no me deja abrir el mu, me sale el error: "Run-time error '380': Invalid Property Value" he intentado de todo, desinstalar, instalar todo y nada que me deja, sabes como hacer para volver el launcher a la normalidad? si tienes disc porfavor lo apreciaria mucho tu ayuda

te acabo de responder por privado, pero igual lo voy a dejar en claro aca tambien.

NO TODOS LOS MAIN SOPORTAN LA OPCION DE MODIFICAR SU CLIENTE A TRAVES DE REGISTRO DE WINDOWS "REGEDIT" LA MAYORIA DE LOS MAIN ACTUALIZADOS VIENEN CONFIGURADOS PARA QUE EL CLIENTE SE MODIFIQUE SOLO USANDO EL CONFIG.INI DEL LAUNCHER, HABRIA QUE VER EL MAIN QUE ESTAS USANDO.

acabo de buscar tu error en google y me salio que es por la modificacion de idioa de tu computadora, revisalo y nos avisas porfa.



Offline maxigandur #27 Posteado: January 15, 2024, 05:42:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 4
  • ar
tremenda aplicacion, felicidades, super util! <3


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1447 Views
Last post September 30, 2017, 08:26:57 PM
by biaku
5 Replies
2251 Views
Last post October 31, 2017, 07:23:56 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
623 Views
Last post October 21, 2018, 11:53:14 PM
by pujosx
2 Replies
838 Views
Last post June 22, 2019, 07:50:33 PM
by Freestyle2019
2 Replies
1657 Views
Last post April 18, 2020, 09:01:30 PM
by melo920