Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pagina Web lenta  (Visto 1745 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline owen Posteado: December 07, 2017, 06:25:59 PM | Modificado: December 07, 2017, 06:35:19 PM by owen

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buen dia, queria hacer un par de consultas. Ayer termine de crear, despues de tantas vueltas, la Web Mu de mi servidor, conecta con la base de datos SQL y todas las funciones andan perfecto. Corre bajo XAMMP 1.7.0, y utiliza todas funciones basadas en MSSQL. La cuestion es que la pagina carga muy pero muy lenta ¿Esto es normal porque soy el host? O sea, la pagina esta hosteada en mi PC. Tengo 12 MB de bajada aunque se que esto mucho no influye sino mas bien la velocidad de subida, y en eso tengo casi 4 MB. La PC tiene 8 GB de ram, en este momento 70 GB libre en el disco, y un procesador AMD A-10 7850K de 4 nucleos a 3.70 Ghz

Aca les dejo la pagina para que vean como carga: http://mukingsman.sytes.net/index.php

Como dije antes, supongo yo, que esto es algo normal cuando no tenes un Web Hosting. La pagina utiliza una NO IP que registre. Lei por ahi que algunos motivos que hacen que cargue mas lenta podria ser un uso de imagenes de peso elevado, pero ninguna llega al MB. Otra de las cosas que lei es que el INDEX podria estar cargado con funciones innecesarias, pero no manejo mucho lenguaje PHP y la verdad que no sabria identificar si es asi o no, si creen que esa podria ser una de las causas diganme y les paso el codigo del INDEX.

Y una ultima consulta, porque eventualmente planeo hostear la WEB ¿Como es todo el tema para hostearla despues? Porque como dije, la pagina utiliza todas funciones MSSQL, cosas que en las nuevas versiones de XAMMP y PHP ya no existen porque quedaron obsoletas

Saludos



Offline Ruby-Project #1 Posteado: December 07, 2017, 06:30:31 PM | Modificado: December 07, 2017, 06:32:19 PM by Ruby

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
los alojamientos web trabajan bajo un sistema de trafico, por lo general carga mas rápido en un alojamiento que en una pc normal, porque? es fácil la pc donde tienes el mismo servidor comparte el trafico de navegación en la red, por lógica carga lento a medida que la gente juegue, aunque con un servicio de vps es un poco distinto porque trabajan con datacenter y pues corren mas rápido en cuanto a trafico de navegación.

en cuanto a tu sugerencia del hospedaje web muonline debes contactar con empresas que tengan soporte a conexión mssql y mysql para que las extensiones estén habilitadas y totalmente funcional en cuanto a conexión con tu sql server


Offline conejowolf #2 Posteado: December 07, 2017, 06:45:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Mira, evidentemente algo mal hay entre tu web y tu sql server..
quiero aclarar una cosa..

Si la web esta en la misma pc que esta el sql server, entonces deberia cargar AL INSTANTE.. Porque? simple, los datos no necesitan viajar al exterior , si no que estan ahi mismo! con un ping de 1ms...
EXCEPTO CLARO QUE ALGUIEN TE ESTE ATACANDO Y SATURANDO TU SERVIDOR WEB , PERO LO DUDO AL 100% NO CREO Q TE ESTE PASANDO ESO..

Te dejo mi web, probala... si MI WEB te anda mal tambien, entonces tenes un lio en tu sql.. si te funciona bien mi web, entonces el problema es tu web..
https://mega.nz/#!OMgBVBZB!pKr3NtB50CtwDwZOE-PCSHgvjFEFsce3TrdlGe2WM_o


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline owen #3 Posteado: December 07, 2017, 06:51:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Ahi lo baje, ahora hago un Backup de la pagina y pruebo esta. No obstante ¿Que podria ser decis en el SQL, si ese fuera el caso? Porque probe crear una cuenta y crea, si creo en la pagina, despues voy al MuEdit y me figura la cuenta creada, y en la pagina figuran todos los rankings ya con los personajes y demas. Uso SQL 2000, Xammp 1.7.0 y la web es una que encontre para versiones 97d que es la que corre mi servidor


Offline conejowolf #4 Posteado: December 07, 2017, 06:59:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Ahi lo baje, ahora hago un Backup de la pagina y pruebo esta. No obstante ¿Que podria ser decis en el SQL, si ese fuera el caso? Porque probe crear una cuenta y crea, si creo en la pagina, despues voy al MuEdit y me figura la cuenta creada, y en la pagina figuran todos los rankings ya con los personajes y demas. Uso SQL 2000, Xammp 1.7.0 y la web es una que encontre para versiones 97d que es la que corre mi servidor

Primero proba con mi web.. si anda lento , ahi recien pasamos a ver el sql server..

No probes el registro , simplemente proba navegar entre modulos y nos contas que onda. Si funciona bien, te paso el register.php modificado para q te funcione en 97d


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline owen #5 Posteado: December 07, 2017, 07:59:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Mira te cuento lo que esta pasando. En config de la Web que me pasaste puse asi la configuracion:

$core['db_host'] = "127.0.0.1";
       
$core['db_name'] = "MuOnline";   
     
$core['db_user']= "sa";

$core['db_password'] = "escargo281";

Si dejo asi, y voy al navegador y pongo "localhost" entra y carga todos los modulos rapidisimo, y muestra todos los ranking con los personajes y todo bien. Ahora, ni bien cambio db_host y pongo la NO-IP que registre me da error de conexión de SQL "Connection with SQL Server #1 could not be established."

No se si estoy haciendo algo mal o que. Lo que hice para probar esta Web fue pegar todo en htdocs y cambie la config. ¿Hay que hacer lo de localhost/install? porque si es asi, lo intente pero en el paso numero 1 me dice que el magic_quotes esta activado, lo desactive como dice en el php.ini pero me continua diciendo que esta activado, reinicie el servicio de Apache e incluso la PC pero sigue marcando como que esta activado, entonces no puedo pasar de ahi en la instalacion.

PD: con la otra pagina no me pasaba esto de error en la conexion SQL cuando ponia la NO IP.


Offline Ruby-Project #6 Posteado: December 07, 2017, 08:05:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Mira te cuento lo que esta pasando. En config de la Web que me pasaste puse asi la configuracion:

$core['db_host'] = "127.0.0.1";
       
$core['db_name'] = "MuOnline";   
     
$core['db_user']= "sa";

$core['db_password'] = "escargo281";

Si dejo asi, y voy al navegador y pongo "localhost" entra y carga todos los modulos rapidisimo, y muestra todos los ranking con los personajes y todo bien. Ahora, ni bien cambio db_host y pongo la NO-IP que registre me da error de conexión de SQL "Connection with SQL Server #1 could not be established."

No se si estoy haciendo algo mal o que. Lo que hice para probar esta Web fue pegar todo en htdocs y cambie la config. ¿Hay que hacer lo de localhost/install? porque si es asi, lo intente pero en el paso numero 1 me dice que el magic_quotes esta activado, lo desactive como dice en el php.ini pero me continua diciendo que esta activado, reinicie el servicio de Apache e incluso la PC pero sigue marcando como que esta activado, entonces no puedo pasar de ahi en la instalacion.

PD: con la otra pagina no me pasaba esto de error en la conexion SQL cuando ponia la NO IP.

porque tanta complicacion? coloca

/*-------------------------------------*\
| MUCore SQL Connection Type:           |
|                                       |
|  MSSQL : Connect using mssql_conect() |
|  ODBC : Connect using odbc            |
\*-------------------------------------*/

$core['connection_type'] = "MSSQL";  <<-----ODBC

#########################################

y listo

aunque 127.x.x.x es lo mismo si tienes pc local


Offline owen #7 Posteado: December 07, 2017, 08:28:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Listo, ya pude. Lo que hice fue desactivar el magic quotes en el archivo php.ini dentro de Xammp/Apache/Bin y funciono, arranco la instalación de la Mu Core y pude instalar todo, y les pase la Web a mis amigos y les va rapido y todo, tarda un poco en estadisticas, pero el resto de lujo. Me pasarias el register.php para 97d?


Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: December 07, 2017, 08:58:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Listo, ya pude. Lo que hice fue desactivar el magic quotes en el archivo php.ini dentro de Xammp/Apache/Bin y funciono, arranco la instalación de la Mu Core y pude instalar todo, y les pase la Web a mis amigos y les va rapido y todo, tarda un poco en estadisticas, pero el resto de lujo. Me pasarias el register.php para 97d?

El modulo de caracteristicas, a mi siempre me tardo un poco en hosting, en local creo que es el modulo no te des drama por eso hermanito.

@owen

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1404 Views
Last post May 11, 2016, 08:07:02 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
983 Views
Last post June 09, 2016, 06:18:53 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1746 Views
Last post April 15, 2018, 10:56:43 AM
by Jovisnas
1 Replies
1725 Views
Last post October 17, 2017, 04:53:37 PM
by conchetumare
1 Replies
1457 Views
Last post January 11, 2018, 02:09:13 PM
by narzuko