Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Consulta con agregar Wings  (Visto 930 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: October 01, 2019, 10:40:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Tengo una consulta al momento de agregar alas, actualmente tengo los files de louis de muemu pero estoy haciendo el típico servidor donde quito cosas para que sea lo mas similar a un 99, el asunto es que deseo agregar alas y que tengan las mismas opciones que las de una S2 y quería saber si debo hacerlo mediante el sistema de "CustomWing"  o si se puede simplemente agregándola como si fuera un item normal, de ser el caso con "CustomWing" por favor indiquen me como debería quedar las opciones para dicho archivo para que las opciones sean como las de un S2 y no las de S3.



Offline MuArcano #1 Posteado: October 01, 2019, 10:52:11 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Te comento a CustomWing debes agregar TODAS las alas que desees sumar sino no te las leerá correctamente.

Ahora bien, lo tuyo es fácil solo lado Item.txt e Item.bmd, ItemToolTip.bmd copias tus nuevas alas con su respectivo nombre y las características de las alas S2 (lo que te recomiendo es copiar la línea de las alas lvl2 y pegarlas en el Index que vayas a poner tus alas custom).


Luego lado CustomWing en donde dice Inc o Dec si mal no recuerdo iba en 100 (100% de la defensa que está en Item.txt, 100% del ataque que está en Item.txt)

De todas formas te recomiendo que leas las guías de MuEmu que subió Natzugen: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline keikurono #2 Posteado: October 01, 2019, 11:04:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Te comento a CustomWing debes agregar TODAS las alas que desees sumar sino no te las leerá correctamente.

Ahora bien, lo tuyo es fácil solo lado Item.txt e Item.bmd, ItemToolTip.bmd copias tus nuevas alas con su respectivo nombre y las características de las alas S2 (lo que te recomiendo es copiar la línea de las alas lvl2 y pegarlas en el Index que vayas a poner tus alas custom).


Luego lado CustomWing en donde dice Inc o Dec si mal no recuerdo iba en 100 (100% de la defensa que está en Item.txt, 100% del ataque que está en Item.txt)

De todas formas te recomiendo que leas las guías de MuEmu que subió Natzugen: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0

Gracias por darte el tiempo de responder, entendí todo lo primero, mi duda es mas que nada entonces con el CUSTOMWING tanto del lado del cliente como del servidor, ya que estos tienen diversos datos que te piden y desconozco como rellenarlos para que estos tengan las mismas características que las de una s2, es decir, para que no terminen siendo mas fuerte que estas, me refiero a estos datos:

SERVIDOR:


CLIENTE:


por otro lado vi las guias de oficiales de muemu una y otra vez pero realmente estan a otro nivel, no logro entenderlas  bomba


Gracias:


Offline MuArcano #3 Posteado: October 02, 2019, 12:06:46 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Te comento a CustomWing debes agregar TODAS las alas que desees sumar sino no te las leerá correctamente.

Ahora bien, lo tuyo es fácil solo lado Item.txt e Item.bmd, ItemToolTip.bmd copias tus nuevas alas con su respectivo nombre y las características de las alas S2 (lo que te recomiendo es copiar la línea de las alas lvl2 y pegarlas en el Index que vayas a poner tus alas custom).


Luego lado CustomWing en donde dice Inc o Dec si mal no recuerdo iba en 100 (100% de la defensa que está en Item.txt, 100% del ataque que está en Item.txt)

De todas formas te recomiendo que leas las guías de MuEmu que subió Natzugen: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5252.0

Gracias por darte el tiempo de responder, entendí todo lo primero, mi duda es mas que nada entonces con el CUSTOMWING tanto del lado del cliente como del servidor, ya que estos tienen diversos datos que te piden y desconozco como rellenarlos para que estos tengan las mismas características que las de una s2, es decir, para que no terminen siendo mas fuerte que estas, me refiero a estos datos:

SERVIDOR:


CLIENTE:


por otro lado vi las guias de oficiales de muemu una y otra vez pero realmente estan a otro nivel, no logro entenderlas  bomba



Si miras está clarísimo, Ej: te dice DefenseConstA:
Defense = BaseDefense (la que configuras en Item.txt e Item.bmd) + (Adicional) (DefenseConstA * ItemLevel)

Conclusión en DefenseConstA debes poner 0 ya que vos no querés adicional, solo querés que sea igual, para que lo entiendas mejor quedaría suponiendo en un personaje nivel 400

Defense = 102 (basandomé en tu imágen principal del post) + (0 * 400)
Defense = 102 + 0
Defense = 102


Saludos, con un Gracias al post no me enojo xD

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1163 Views
Last post January 25, 2017, 07:25:16 PM
by Dr4G0N
3 Replies
1315 Views
Last post October 22, 2019, 08:46:49 AM
by Tauro14
1 Replies
509 Views
Last post November 17, 2018, 09:30:52 AM
by jorginhuz
0 Replies
564 Views
Last post February 19, 2021, 08:06:41 AM
by pepemontoto
1 Replies
307 Views
Last post June 06, 2022, 09:22:53 PM
by Flash