Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CON ESTOS EFFECTOS  (Visto 1968 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danarius123 Posteado: December 23, 2019, 02:19:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 509
  • pe
Buenas, hace poco empece con esto de montar un server season 6, la verdad es solo un pasatiempo, pero agradecería la ayuda de gente con conocimiento mayor al mio, mi problema es el siguiente en el cliente que descargue los set y alas básicos tienen efectos excesivos, no se si sean dinamicos o estaticos o quisas niguno.



No se si se pueda ver, pero en esta primera imagen el set tiene un efecto como de humo o vapor, esto solo me pasa cuando tengo las 5 partes del mismo set



En esta segunda imagen el set tiene effectos como de rayos(disculpen la resolucion) esto me pasa cuando me pongo el set completo y cambio de mapa o relogueo.

Revise los archivos de efectos dinámicos  y estáticos pero solo están los index de las alas custom, me parece que el cliente vino asi, me gustaria que alguien me oriente en como retirar estos efectos, (uso emufiles), de antemano agradesco a quien me pueda ayudar.


Offline danarius123 #1 Posteado: December 28, 2019, 02:47:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 509
  • pe
Se llama CustomSmokeEffect puedes encontrar el archivo de block de notas en el carpeta MuServer/MAIN_INFO/CustomSmokeEffect si es que estas usando files Muemu Louis Emulator.

Debes quitar todos los valores que vayas a encontrar en ese block de notas, solo los valores, no vayas a borrar todo lo del block de notas. SOLO LOS VALORES por ejemplo:

43     1.0 1.0 1.0     //Hades

Me imagino que lo tendrás así si es que ya estaba agregado. Al terminar de quitar los valores correspondientes deberás generar nuevamente el main.premium para efectuar cambios.

Lo de los rayos que salen a parte de los que vienen por defecto en el set cuando está +15 que sería el efecto común estático seria el dinámico que seguramente está añadido con la source de ModelEffect, eso sí ya deberías chequear si hay un block de notas que sea especifico para quitar o no el efecto.

Saludos!

Tu respuesta me sirvió demasiado bro, efectivamente en CustomSmokeEffect estaba el primer efecto, y el efecto de rayos me costo un poco pero estaba en model effect, Gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate