Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error al Encryptar item  (Visto 3241 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Madara Posteado: September 20, 2016, 02:23:08 PM | Modificado: September 22, 2016, 03:52:58 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
Hola, quisiera saber como solucionar este problema al querer Encryptar el item.txt.

Utilizo BmdDec, puedo Encryptar todo lo demás pero al querer Encryptar el item.txt me sale este error



como pueden ver también al salir el error, me crea otro archivo llamado test.item.
si alguien sabe la solución o que me pase un programa para encryptar se lo agradecería bastante :)

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: September 20, 2016, 04:20:26 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Hola, quisiera saber como solucionar este problema al querer Encryptar el item.txt.

Utilizo BmdDec, puedo Encryptar todo lo demás pero al querer Encryptar el item.txt me sale este error



como pueden ver también al salir el error, me crea otro archivo llamado test.item.
si alguien sabe la solución o que me pase un programa para encryptar se lo agradecería bastante :)

No se supone que deberias encryptar el item.bmd? no el item.txt xd


Offline Madara #2 Posteado: September 20, 2016, 04:59:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
@Lude Primero se DESCRYPTA, luego se vuelve a Encryptar  :D, solamente me pasa con este archivo con los demas va todo bien  :'(

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Offline AltairN17 #3 Posteado: September 20, 2016, 10:52:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7473
  • ar
Creo que es un problema de compatibilidad, que win tenes?


Offline Madara #4 Posteado: September 20, 2016, 11:38:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
@AltairN17  Tengo Windows 7, ya e cambiado la compatibilidad varias beses pero el problema sigue  -.-

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Online ZabiinoOo #5 Posteado: September 20, 2016, 11:44:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Estas haciendo un cambio o estas probando encriptando despues de desencriptar? el problema es una puede ser que tiene mucho contenido dentro (Pesa mucho) dos tiene un codigo dentro que esta mal escrito y tres el archivo no tiene un end al final, alguno de esas razones puede ser, prueba como te dije desencriptando y luego vuelvelo a encriptar aver si es por el cambio que estas haciendo o crea un archivo txt y traspasa le contenido si es asi entonces es el codigo dentro que tiene algo mal, puedes ir pasando linea por linea ya que si solo sucede con ese unico y con los demas te funciona algo tiene que tener mal no es el programa




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Madara #6 Posteado: September 20, 2016, 11:57:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
Primero descrypto luego encrypto , Encryptar eso es lo que no puedo hacer, ya me fije en todo eso no ahí nada mal, no se si sera eso que dices que pesa mucho  :'(

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Online ZabiinoOo #7 Posteado: September 21, 2016, 12:01:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
compara los tamaños y restale tamaño aver si te funciona si te anda es eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline AltairN17 #8 Posteado: September 21, 2016, 07:07:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7473
  • ar
Resulta que son varios lo que me han dicho tu problema y todos tenian win 7,yo con win 10 no tengo ese problema. supongo que tenes las librerias instaladas no? net y eso


Offline Madara #9 Posteado: September 21, 2016, 11:02:29 AM | Modificado: September 21, 2016, 03:02:58 PM by Madara

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
@ZabiinoOo  E Probado todo y no es eso @AltairN17 Tengo una laptop con w10 lo probare alli, me habían comentado que en w10 no me iba a funcionar pero a ti te funciona bien, si tengo varias librerías instaladas aun que no se si me faltara alguna  :'(


E probado en w10 y tampoco me funciona, cambie la compatibilidad varias veses y menos :'(

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Online ZabiinoOo #10 Posteado: September 21, 2016, 04:02:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
dudo que sea problema de compatibilidad porque si te funcionan con otro txt entonces eso no seria problema de compatibilidad yo pienso mas qeu es un problema del codigo, pasame el txt junto al programa para revisarlo aver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Madara #11 Posteado: September 21, 2016, 06:28:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
Acá te dejo el BmdDec + item_eng.txt, con los codigos puesto

https://mega.nz/#!GZwB3AbL!krlZD5bWOFol9XP8aocIH83RHtbQnkE7GRk6yEKIW5c

Espero que tenga alguna solucion @ZabiinoOo   :D

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Offline AltairN17 #12 Posteado: September 22, 2016, 03:31:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7473
  • ar
Como te decia es poco probable que sea in-compatibilidad pero me parecio interesante que todos tenian win7, ahora que dices lo de tu lap con win 10 lo descarto
Descargue ese archivo que subiste y me dio error al encryptar, pero al usar el BmdDec.exe que yo ya tenia lo pude convertir sin problemas, de donde descargaste ese BmdDec ? aver intenta con este https://mega.nz/#!1JB2WKLb!_8e2wi32SQxpiJaPStYlMrDJZX8bWiMBT1t7dhmDgFM


Offline Natzugen #13 Posteado: September 22, 2016, 08:21:50 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18514
  • co
agregalo a las excepciones del DEP de windows


Offline Madara #14 Posteado: September 22, 2016, 01:38:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1539
  • ar
Como te decia es poco probable que sea in-compatibilidad pero me parecio interesante que todos tenian win7, ahora que dices lo de tu lap con win 10 lo descarto
Descargue ese archivo que subiste y me dio error al encryptar, pero al usar el BmdDec.exe que yo ya tenia lo pude convertir sin problemas, de donde descargaste ese BmdDec ? aver intenta con este https://mega.nz/#!1JB2WKLb!_8e2wi32SQxpiJaPStYlMrDJZX8bWiMBT1t7dhmDgFM

Lo descargue de la guia que as echo :) pero este si Funciona debe ser el programa anterior este lo Encrypta sin problemas Gracias @AltairN17

SOLUCIONADO

La guerra, es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.  Uchiha Madara

Gracias:


Offline EmmaDCG #15 Posteado: September 22, 2016, 07:28:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Como te decia es poco probable que sea in-compatibilidad pero me parecio interesante que todos tenian win7, ahora que dices lo de tu lap con win 10 lo descarto
Descargue ese archivo que subiste y me dio error al encryptar, pero al usar el BmdDec.exe que yo ya tenia lo pude convertir sin problemas, de donde descargaste ese BmdDec ? aver intenta con este https://mega.nz/#!1JB2WKLb!_8e2wi32SQxpiJaPStYlMrDJZX8bWiMBT1t7dhmDgFM

Lo descargue de la guia que as echo :) pero este si Funciona debe ser el programa anterior este lo Encrypta sin problemas Gracias @AltairN17

SOLUCIONADO

Se actualizo este link de descarga del BmdDec en el Tema de: GUIAS Agregar Jewells Custom en files MuEmu S6 Ep3


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8254 Views
Last post November 08, 2022, 11:29:45 PM
by MuvnzPlus
2 Replies
3172 Views
Last post December 20, 2016, 01:52:13 AM
by malbacino
5 Replies
4196 Views
Last post January 24, 2017, 12:42:16 AM
by Dr4G0N
2 Replies
547 Views
Last post April 02, 2019, 07:46:48 AM
by Gaboo;
0 Replies
192 Views
Last post May 09, 2022, 08:55:55 PM
by Atzael