Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafa de team-games  (Visto 3057 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SoraGaming Posteado: November 19, 2018, 12:02:05 AM | Modificado: November 20, 2018, 12:52:46 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches, vengo a informar de una estafa realizada a mi persona por el sitio web MODERADO , el cual ofrece el servicio de season 13 ep1 como ven en esta imagen



Contrate el servicio no sin antes despejar mis dudas mediante correos, y preguntando en varias ocasiones si son files season 13 ep 1 el cual me aseguraron que si. me envian la factura por paypal por un valor mayor al acordado (895) el cual decido pagar para no poner trabas. al cabo de unas horas me envian los datos del vps para acceso y demas y noto que el dominio no es .com al cual reclamo ya que el servicio dice "dominio.com" y me dicen "usa ese", un dominio.tk al dia y fecha de este post el dominio sigue sin exisitir (.com). Accedo al servidor ya con mal sabor a boca y me encuentro con esto



Acudo por respuestas y me dijieron que no lo habian actualizado que ahora lo arreglan, al cabo de un rato me dicen "ya esta upgradeado". ingreso al vps y vuelvo a encontrarme con lo mismo y aparte veo files de archivos season 9 season 10 season 12, habia 3 o 4 servidores montados en diferentes carpetas, pero mi season 13 no estaba. reclame nuevamente y entre idas y venidas decidi presentar el reclamo en paypal al cual la pagina de Team Games responde acusandome de estafador como veran acontinuacion, cabe aclarar que al supuesto cliente de S13 (que en realidad era s12) lo upgradearon cambiandole el nombre a la carpeta XD



Me tome la libertad de llamar al servicio de ayuda de paypal y luego de la charla me aconsejaron hablar con los vendedores caso contrario me ayudarian de otra forma. Despues de eso decido entrar al vps para terminar de tomar screen de todos los archivos y cosas y me encuentro con esto



Yo no se si el que vende esto es un paranoico y cree que tiene los files originales de webzen o que, jamas intente o nisiquiera pense en robarle algo jaja pero ver eso me da gracia. me lo voy a tomar con humor y el dinero ojala lo recupere si no pues, espero que lo disfrute.

Disculpen tan largo post necesitaba descargar mi experencia y compartirla con esta comunidad para evitar que otros sean estafados. Gracias por comprender

Edit: a pedido subo las imagenes del chat y la compra de paypal





Offline Cloud #1 Posteado: November 19, 2018, 12:10:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
@SoraGaming Tema movido a su sección correspondiente
primero que nada lamento que estés pasando por este momento y que te  estafaran , esa empresa siempre lo hace , al igual que muchas tendrías que haber averiguado un poco mas y te hubieras dado cuenta que esa empresa lleva años haciendo estafas como varias denunciadas en el foro, para completar el post podrías dejar captura tanto de paypal como sus chats?


Offline Natzugen #2 Posteado: November 19, 2018, 12:23:36 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18509
  • co
Season 13 solo la tiene igcn, nadie mas, los demas solo revenden los files s12 de muemu.


Offline SoraGaming #3 Posteado: November 19, 2018, 12:26:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Season 13 solo la tiene igcn, nadie mas, los demas solo revenden los files s12 de muemu.
totalmente cierto, y yo lo sabia pero a veces uno por arriesgar y ver si puede conseguir algo mas accesible (ya que en argentina es una fortuna casi 500 dolares) decide cometer estupideces como la mia, jaja. estuve trabajando con Thezhost un tiempo y jamas tuve un problema. algun otro vps recomendable?


Offline ezek #4 Posteado: November 19, 2018, 12:30:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
no entendi que eran las imagenes desde el host que tomaste.
si podes explicar que son, estaria agradecido ( no se nada de hosts xD )
Por otro lado.
la unica empresa que tiene files season 13, son IGCN. cuestan un huevo si. tienen dos o tres vueltas que tendras que acostumbrarte...
Pero fuera de eso, son muy buenos files y tienen constantes actualizaciones.

Ahora que me doy cuenta, en la primera imagen, veo MUEMU.
son otra compañia, que le roba archivos a IGCN. está lleno de bugs y rara vez pueden solucionarse.

Por otra parte, en la web de team-games, note algo raro...
Mu season 12 epi 3, Cuando los servidores oficiales (webzen y de korea ) solo tuvieron s12 epi 2.
Season 6, epi 3. lo mismo que lo anterior.
tambien, veo el precio de 800 y despues 200.... ( precio argentino )...
no se che, creo que son muchas cosas que denotan un lugar peligroso para gastar dinero...

Como tambien que ofrecen dominio .com y te entregan .tk
ahi mismo tuviste que dar un reclamo y hasta tomar fotos para paypal...
son gente asquerosa que estafa gente que no sabe o sabe poco.

PD : cambiar el nombre del cliente de s12 a s13, no lo hace un servidor s13... hahaha



Offline SoraGaming #5 Posteado: November 19, 2018, 12:48:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
no entendi que eran las imagenes desde el host que tomaste.
si podes explicar que son, estaria agradecido ( no se nada de hosts xD )
Por otro lado.
la unica empresa que tiene files season 13, son IGCN. cuestan un huevo si. tienen dos o tres vueltas que tendras que acostumbrarte...
Pero fuera de eso, son muy buenos files y tienen constantes actualizaciones.

Ahora que me doy cuenta, en la primera imagen, veo MUEMU.
son otra compañia, que le roba archivos a IGCN. está lleno de bugs y rara vez pueden solucionarse.

Por otra parte, en la web de team-games, note algo raro...
Mu season 12 epi 3, Cuando los servidores oficiales (webzen y de korea ) solo tuvieron s12 epi 2.
Season 6, epi 3. lo mismo que lo anterior.
tambien, veo el precio de 800 y despues 200.... ( precio argentino )...
no se che, creo que son muchas cosas que denotan un lugar peligroso para gastar dinero...

Como tambien que ofrecen dominio .com y te entregan .tk
ahi mismo tuviste que dar un reclamo y hasta tomar fotos para paypal...
son gente asquerosa que estafa gente que no sabe o sabe poco.

PD : cambiar el nombre del cliente de s12 a s13, no lo hace un servidor s13... hahaha

como dije, uno por creer que se puede confiar pero yo sabia que no debia hacer click ahi pero bueno jaja, hay que tomarlo con humor tampoco me voy andar haciendome la cabeza. gracias por la buena onda


Offline ezek #6 Posteado: November 19, 2018, 12:59:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
no entendi que eran las imagenes desde el host que tomaste.
si podes explicar que son, estaria agradecido ( no se nada de hosts xD )
Por otro lado.
la unica empresa que tiene files season 13, son IGCN. cuestan un huevo si. tienen dos o tres vueltas que tendras que acostumbrarte...
Pero fuera de eso, son muy buenos files y tienen constantes actualizaciones.

Ahora que me doy cuenta, en la primera imagen, veo MUEMU.
son otra compañia, que le roba archivos a IGCN. está lleno de bugs y rara vez pueden solucionarse.

Por otra parte, en la web de team-games, note algo raro...
Mu season 12 epi 3, Cuando los servidores oficiales (webzen y de korea ) solo tuvieron s12 epi 2.
Season 6, epi 3. lo mismo que lo anterior.
tambien, veo el precio de 800 y despues 200.... ( precio argentino )...
no se che, creo que son muchas cosas que denotan un lugar peligroso para gastar dinero...

Como tambien que ofrecen dominio .com y te entregan .tk
ahi mismo tuviste que dar un reclamo y hasta tomar fotos para paypal...
son gente asquerosa que estafa gente que no sabe o sabe poco.

PD : cambiar el nombre del cliente de s12 a s13, no lo hace un servidor s13... hahaha

como dije, uno por creer que se puede confiar pero yo sabia que no debia hacer click ahi pero bueno jaja, hay que tomarlo con humor tampoco me voy andar haciendome la cabeza. gracias por la buena onda


te voy a dar un consejo personal.
si pensas armar algo, armalo en hosting confiable, aunque sea caro. para tener la confianza de que no tendra caidas o pora aguantar ataques.
Como tambien, no compres files de IGCN de primera vez. ya que cuestan 1 o 2 sueldos argentinos y gastar... tanto en algo que no sabes si tendra futuro. no lo vale.

Contrata un hosting de confianza ( con referencias de varias personas ), es mejor prevenir antes que lamentar...
Busca files s12 gratis ( creo que hay por ahi ) y trabaja con ellos.
busca gente, formate una pequeña comunidad, una vez tengas la confianza y veas suficientes donaciones para decir :
Bueno, puedo ir por la season 13/14. sin dejar de comer durante todo el mes. Avisales a tus usuarios y hacelo.
No te apresures, formar un servidor es facil, mantenerlo es lo dificil.




Offline robertomartinez #7 Posteado: November 19, 2018, 01:16:28 AM | Modificado: November 19, 2018, 01:23:47 AM by robertomartinez

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
tu eres de soradesing que vende collares por internet con supuesta ubicacion en estados unidos pero eres de argentina el mismo que me estafo? . compre ( solicite ) el collar con mi pareja y nunca me devolvieron mi dinero que page por paypal eres la misma persona ? hasta te publique en tu facebok poque no contestabas el correo soradesing@gmail.com tuve que reclamar por etsy mi dinero y nunca respondieron

https://www.facebook.com/soradesigns



 


Offline oscaralexanderable #8 Posteado: November 19, 2018, 01:27:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 19
  • pe
Season 13 solo la tiene igcn, nadie mas, los demas solo revenden los files s12 de muemu.
totalmente cierto, y yo lo sabia pero a veces uno por arriesgar y ver si puede conseguir algo mas accesible (ya que en argentina es una fortuna casi 500 dolares) decide cometer estupideces como la mia, jaja. estuve trabajando con Thezhost un tiempo y jamas tuve un problema. algun otro vps recomendable?
tambien los files de season 13 los tiene X-Team Developers son trabajos de ellos mismo
actual yo uso tmb igcn filess eason13


Offline Thor Host #9 Posteado: November 19, 2018, 01:41:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Tan solo ese precio 28 dolares debió ser suficiente para darte cuenta que no tenia sentido.
Es imposible que alguien te venda Season 13 ya que revender una licencia de 400-500 dolares es mucho riesgo.
Tanto Igcn como Xteam, aunque la de xteam es mas barata y mas confiable a mi parecer.


Offline GX_KYO #10 Posteado: November 19, 2018, 03:27:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Team games  jajaja jajaja jajaja jajaja roflmao ese renzo es mas estofador XD, pon en google team games estafa y te salen un montón de links lol, no puedo creer que aun hay gente que se deje estofar por esa lacra  jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Dexign #11 Posteado: November 19, 2018, 06:18:37 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Una víctima mas de renzo. Una de las cosas q te tienes w dar cuenta es que el en su pagina de fb pone fotos,de sus files, pero si te fijas bien son files free aportados en todo foro, por ejemplo sus s6 al custom súper potentes, como dice son los Xemu s6 cleab q sabino aporto, hasta los SS son los mismo no tan siquiera tomo otros SS, que lastima q pases por eso, a casi todos nos pasa alguna vez, mi recomendación es buscar primero la reputación del servicio, preguntar su tiene algún server funcionando con lo q buscas y preguntar a sus clientes como va y eso, 

Empresas de host hay muchas ejemplo acá en el foro hay, yo por ejemplo tengo contrato con Ignhost de gaboo, y todo perfect hasta la fecha.


Offline Jutes #12 Posteado: November 19, 2018, 07:09:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Si, yo iba a realizar un post sobre la estafa dem Team-Games, hace unas semanas yo había contratado un servicio pero al momento de realizar el pago pasaron dos días y aun no sabia nada si me lo habian activado cuando en su página web decia de no mas de 24 horas, así que realicé el reclamo a traves de MercadoPago cuando el comenta el reclamo diciendome que me había pasado los datos de acceso cuando en realidad yo no tenía nada de eso, así que por suerte pude recuperar mi dinero.
Por sierto, ami tambien me hizo lo mismo de cobrarme más de lo acordado que eran 800 y me cobro 845.



Espero y recuperes el dinero, de todas formas te recomiendo aportar las SS de los files de esa forma le explicas a Paypal de que forma funciona todo para asi tener mas posibilidad de que te devuelvan el dinero..



Offline SoraGaming #13 Posteado: November 19, 2018, 04:36:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
tu eres de soradesing que vende collares por internet con supuesta ubicacion en estados unidos pero eres de argentina el mismo que me estafo? . compre ( solicite ) el collar con mi pareja y nunca me devolvieron mi dinero que page por paypal eres la misma persona ? hasta te publique en tu facebok poque no contestabas el correo soradesing@gmail.com tuve que reclamar por etsy mi dinero y nunca respondieron

https://www.facebook.com/soradesigns


yo no vendo collares jjaaja que ondaaa


Offline Aяcαиgєℓ #14 Posteado: November 19, 2018, 06:47:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Si, yo iba a realizar un post sobre la estafa dem Team-Games, hace unas semanas yo había contratado un servicio pero al momento de realizar el pago pasaron dos días y aun no sabia nada si me lo habian activado cuando en su página web decia de no mas de 24 horas, así que realicé el reclamo a traves de MercadoPago cuando el comenta el reclamo diciendome que me había pasado los datos de acceso cuando en realidad yo no tenía nada de eso, así que por suerte pude recuperar mi dinero.
Por sierto, ami tambien me hizo lo mismo de cobrarme más de lo acordado que eran 800 y me cobro 845.



Espero y recuperes el dinero, de todas formas te recomiendo aportar las SS de los files de esa forma le explicas a Paypal de que forma funciona todo para asi tener mas posibilidad de que te devuelvan el dinero..

Man, porque no lo denuncian en la policía o en el juzgado, también puedes demandarlo por medio de la compañía que le ofrece el hosting a ese hombre que te estafo.
La verdad, con un poco de esfuerzo y ganas incluso puede ir preso.

La decisión es de ustedes.


Offline CatoFelix #15 Posteado: November 19, 2018, 07:06:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
Yo a pesar que no se un carajo de FILES, solo me digne a comprar un VPS DOMINIO y ANTIHACK premium, luego de eso dije: si no se nada de files y servers gs, tonces que otro lo haga, así fue como publique aqui en este bello foro mi post BUSCANDO ADMIN, y conoci a Skarious un amigo de Paraguay buena onda que me monto FILES super chevres SEASON6 LOUIS UPDATE13 que estan recool, y sabes, todo los recursos hasta la web las sacamos de este foro.

Jamas confiaria en una empresa de hosting para mu, ya que:
1.-SI SOLO COMPRAS VPS, TE TERMINAN ROBANDO FILES O ARCHIVOS IMPORTANTES
2.-SI COMPRAS VPS CON FILES Y SERVER MONTADO, TE TERMINAN INSTALANDO UN S6 CON MuserverFacil B1.00 xD y no bromeo.


Offline Peluuca #16 Posteado: November 19, 2018, 07:25:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1160
  • ar
Yo a pesar que no se un carajo de FILES, solo me digne a comprar un VPS DOMINIO y ANTIHACK premium, luego de eso dije: si no se nada de files y servers gs, tonces que otro lo haga, así fue como publique aqui en este bello foro mi post BUSCANDO ADMIN, y conoci a Skarious un amigo de Paraguay buena onda que me monto FILES super chevres SEASON6 LOUIS UPDATE13 que estan recool, y sabes, todo los recursos hasta la web las sacamos de este foro.

Jamas confiaria en una empresa de hosting para mu, ya que:
1.-SI SOLO COMPRAS VPS, TE TERMINAN ROBANDO FILES O ARCHIVOS IMPORTANTES
2.-SI COMPRAS VPS CON FILES Y SERVER MONTADO, TE TERMINAN INSTALANDO UN S6 CON MuserverFacil B1.00 xD y no bromeo.

Difiero, no todos los servicios de alojamiento son así. Las ratas que no son serias lo son. Hay muchas empresas que no hacen este tipo de cosas y se toman en serio el trabajo.


Offline leandro06 #17 Posteado: November 19, 2018, 11:33:34 PM | Modificado: November 20, 2018, 12:53:01 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Pensar que la pagina que tiene team-games, la hize yo a los 14 años, que locura como pasa el tiempo.. aún sigue teniendo mi footer-logo en su carpeta.
 MODERADO/images/footer-logo.png


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate