Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Página principal hosting suspendida  (Visto 365 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kaffa25 Posteado: April 07, 2021, 08:25:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 17
  • uy
Hace unos días compre un hosting en Protecthosting y hoy me encuentro con mi sitio web diciendo
"This Account has been suspended." Voy a la web de Protecthosting y en su web dice lo mismo.
Un amigo de argentina le pasa lo mismo, que tan recomendado es este hosting que no puede pagar a su proveedor?



Offline rodritwm #1 Posteado: April 07, 2021, 08:50:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
No pagaron su servidor principal y les cortaron todo jajajaj


Online lunaticodeveloper #2 Posteado: April 07, 2021, 09:07:20 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.846
  • Gracias recibida: 22282
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline brahian1891 #3 Posteado: April 07, 2021, 09:25:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 57
  • ar
Uso protect hosting y estoy con el mismo problema y cabe recalcar que no es la primera ves que pasa..


Offline PeruServiciosMu #4 Posteado: April 07, 2021, 09:33:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 805
  • pe
No, el servicio es bueno solo que como a todos se nos olvidan las fechas de facturación. solo es cosa de esperar que se levante el administrador y lo soluciona.


Offline kaffa25 #5 Posteado: April 07, 2021, 10:38:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 17
  • uy
@PeruServiciosMu Pero es una empresa, es una falta de profesionalidad y responsabilidad.
Donde se ve ve tus clientes se queden sin servicio por falta de programar un pago automático
en OVH y hay que esperar que se despierte jajaja


Offline VortexGames #6 Posteado: April 07, 2021, 10:44:03 AM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 1108
  • ve
Jajaja por eso es bueno hacer una suscripción en ovh para evitar este mismo lío xd así se olvidan de estar pendiente en pagar su central, ustedes cómo empresa deven de tomar en cuenta esos factores que por más que sean tontos o diminutos causan un gran lío a muchos usuarios, y si es como mencionan arriba que no es la primera vez que sucede creo que deberían ya de haber recapacitado eso la primera vez que sucedió pero en fin cada quien maneja su negocio a su gusto xd


Online lunaticodeveloper #7 Posteado: April 07, 2021, 10:45:57 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.846
  • Gracias recibida: 22282
  • ar
@PeruServiciosMu Pero es una empresa, es una falta de profesionalidad y responsabilidad.
Donde se ve ve tus clientes se queden sin servicio por falta de programar un pago automático
en OVH y hay que esperar que se despierte jajaja

Nada como gente solida que tiene este tipo de negocios con una sustentabilidad por meses prepagas para evitar este tipo de contratiempos :)

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Protect-Host #8 Posteado: April 07, 2021, 12:21:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Estuvimos haciendo un cambio de dns, deben agregarnos a whatsapp para mantenerse informado sobre las actualizaciones o cambios que se produzcan, pero ya todos los sitios están refrescados, si tiene alguna duda comunique a nuestro whatsapp nuestro horario de atencion es de 10am a 11pm, agreguen nuestro numero a su lista de contactos para ver todas nuestras historias o mensajes que actualizamos para nuestros clientes

Enlace directo: https://wa.me/51900679087?text=%C2%A1Hola!%20Me%20interesan%20tus%20productos%20Protrect-Host.com


Offline Protect-Host #9 Posteado: April 07, 2021, 12:58:18 PM | Modificado: April 07, 2021, 01:03:27 PM by Protect-Host

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Aclarar que no tenemos actualización de este tipo en nuestra plataforma desde hace meses, la unica forma que una cuenta se suspenda o haya sido suspendida de forma individual en nuestra plataforma es por el no cumplimiento de las reglas que requiere nuestro potente firewall de proteccion ddos y una de ellas es la configuracion de crons con un minimo de 15minutos de ejecuccion ya que puede provocar la suspension temporal de la cuenta, hasta que sea reactivada de forma manual por nuestro equipo que puede comunicar solo atravez de whatsapp (de preferencia) o desde un ticket en nuestra web.

Recomendamos leer este articulo referente: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=32344.0

De igual forma pedimos disculpas a nuestros clientes si en algun momento se vieron afectado por esta regla, pero tratamos de ofrecer un mejor servicio y durante 1 año no hemos fallado a quienes nos dan el compromiso de alojar sus servidores por la confianza y calidad ofrecida, seguimos junto a ustedes, gracias totales.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate