Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Vips se acaban antes de tiempo  (Visto 955 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline copixx Posteado: June 06, 2019, 02:04:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Como dice el titulo chicos, pongo vip por 30 dias y se terminan al otro dia o a los 2 dias, solucion?

P.D: He editado por comando, web mucore 2.2.0 y con el editor de cuentas de mu de louis, no se si alguno andara mal...


Online kayito #1 Posteado: June 06, 2019, 02:06:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15036
  • ar
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Deidad #2 Posteado: June 06, 2019, 02:57:49 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
con la tools de luouis es dificil que falle lo mas seguro via web si


Offline copixx #3 Posteado: June 06, 2019, 03:09:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.


estaba pensando lo mismo, creo que queda dar los vip desde la web, desde ahi se guarda por lo que pude ver...dejo abierto el tema hasta mañana y de ahi les contesto como continua esto...


Online kayito #4 Posteado: June 07, 2019, 01:06:43 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15036
  • ar
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.


estaba pensando lo mismo, creo que queda dar los vip desde la web, desde ahi se guarda por lo que pude ver...dejo abierto el tema hasta mañana y de ahi les contesto como continua esto...

Yo te recomiendo que los des desde SQL, desde comando ingame /setvip o desde el tools de louis. Tratá de no usar la web ya que la web está configurada para usar otras columnas diferentes, inclusive si no me equivoco mucore crea sus propias columnas en la tabla MEMB_INFO para manejar los tiempos de vip. Por eso te recomiendo sólo manejarte por SQL, comando /setvip y tools de louis,  nada más,


Offline copixx #5 Posteado: June 08, 2019, 02:15:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar
El mucore te resetea los vips, me pasaba a mi también al ingresar a la sección vip desde el mucore.


estaba pensando lo mismo, creo que queda dar los vip desde la web, desde ahi se guarda por lo que pude ver...dejo abierto el tema hasta mañana y de ahi les contesto como continua esto...

Yo te recomiendo que los des desde SQL, desde comando ingame /setvip o desde el tools de louis. Tratá de no usar la web ya que la web está configurada para usar otras columnas diferentes, inclusive si no me equivoco mucore crea sus propias columnas en la tabla MEMB_INFO para manejar los tiempos de vip. Por eso te recomiendo sólo manejarte por SQL, comando /setvip y tools de louis,  nada más,


ya lo solucione, el tema es que la web saca los vips que pongo desde otro lugar que no sea de ahi (la web) asi que nada, doy el tema por solucionado, mi solucion fue poner todos los vips desde la web


Offline MOYOne #6 Posteado: June 08, 2019, 02:38:09 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe

Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
223 Views
Last post February 27, 2022, 02:28:37 PM
by chamme
0 Replies
140 Views
Last post May 16, 2023, 04:45:31 PM
by bobike24