Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bajon FPS en mu Season 6 PC Altos recursos  (Visto 1912 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nykiyo Posteado: July 06, 2020, 06:34:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Hola comunidad ! Espero que estén teniendo un buen dia a pesar de todos estos problemas que tenemos con la pandemia !

Como dice el titulo tengo bajones grosos en los fps del mu ! Cliente con items customs efectos y demás pero mi pc debería soportarlo a mi entender ya que soporta Juegos realmente exigentes(Gta V Ultra , The Forest Ultra , COD Ultra , Pubg Ultra , ect) !

Las especificaciones de mi pc son las siguientes :



Aca les voy a dejar un vídeo donde lo pueden ver bien a lo que me refiero !





En fin puede que tenga algo mal en el cliente o me falte algún driver especial ya qye tengo todo al día con los drivers :





Desde ya Muchas gracias por la atención y el espacio ! Espero que estén bien !

Un Abrazo !

Gracias:


Offline Nykiyo #1 Posteado: July 06, 2020, 06:47:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Ok gracias por tu respuesta ! tal vez existía una solución por eso arme el post ! se que esta mal optimizado pero hay tantas cosas que en una de esas ....


Offline diegah #2 Posteado: July 06, 2020, 06:52:17 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Te pasa lo mismo si vas con otras alas que no sean esas que tenias puestas recien?  Usas full stats?

Gracias:


Offline takumi12 #3 Posteado: July 06, 2020, 07:08:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
es porque no existe tal liberación de fps, lo que veo ahí es aceleración de gráficos a través de frames, y es por eso que el juego en vez de verse mas optimo con la calidad de fps (fotogramas por segundo) lo que hace es verse mas rápido únicamente acelerando la cantidad de los frames que es casi lo mismo pero no es igual. saludos


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Nykiyo #4 Posteado: July 06, 2020, 08:07:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Te pasa lo mismo si vas con otras alas que no sean esas que tenias puestas recien?  Usas full stats?

Sisi exactamente lo mismo por mas q este con el pj pelado ! Pero al parecer no tiene solucion es mala optimizacion del juego!


Offline Nykiyo #5 Posteado: July 06, 2020, 08:09:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 10
  • ar
es porque no existe tal liberación de fps, lo que veo ahí es aceleración de gráficos a través de frames, y es por eso que el juego en vez de verse mas optimo con la calidad de fps (fotogramas por segundo) lo que hace es verse mas rápido únicamente acelerando la cantidad de los frames que es casi lo mismo pero no es igual. saludos

Exactamente !  Pero pensaba q tal vez existian algo para q mantenga los fps y no pegue esos bajones horribles !
Gracias por tu respuesta!


Offline dnetford #6 Posteado: October 08, 2020, 02:25:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 17
Qué esperas de un juego que se lanzó en el 2003, está muy mal optimizado a cuanto gráficos se habla o bueno al día de hoy no es óptimo. Así tengas un procesador y tarjeta gráfica de última generación pasará a tener bajones de FPS con gran cantidad de texturizados, ejemplo los spots de mobs o con gran cantidad de usuarios jugando de manera simultanea.

Y que tal hacer esto?

Hay un post aqui que enseña a subir los FPS acelerando los graficos lo cual no impide que se reduzcan al haber carga de texturas . PERO

que tal si se hace una funcion que detecte cuando los FPS bajen, y ahi entre la asceleracion de animacion?, de tal forma que no se veria nada lageado

¿Me explico lo suficiente?, Algo como

FPSmaximo= 25
FPSreal= 10
Relacion = FPSmaximo/FPSReal

Si (FPS Real <25) {
 BoostFps= FPSReal*Relacion
}

GL_Draw_FPS=BoostFps ..

De tal forma que el motor encuentre cuando caen los fps y acelere automaticamente los graficos para mantenerlos estables..
Esto quizas aumente el consumo del CPU y de la GPU .. Pero seria una alternativa


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
9474 Views
Last post May 21, 2020, 03:32:38 PM
by cufa1
2 Replies
987 Views
Last post April 29, 2018, 01:25:03 AM
by splound
3 Replies
2951 Views
Last post September 19, 2023, 07:16:35 PM
by jere1889
1 Replies
1992 Views
Last post October 22, 2023, 05:48:23 PM
by jere1889
2 Replies
1138 Views
Last post January 26, 2020, 09:12:32 PM
by denny785