Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error de texturas Season 8 Update 13 (louis)  (Visto 797 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cepo Posteado: May 30, 2020, 02:34:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
Hola, bueno para no perder la costumbre y no dejar de postear unas 80 veces a la semana en la sección de soporte hoy me topé con este nuevo problema en el Cliente (sin custom) de los files MuEmu Update 13 Louis SEASON 8 y aclaro entre los parentesis que el problema lo encontré en el cliente limpio sin custom porque en el otro cliente que subio nuestro querido amigo @louis no esta este problema el cual es el siguiente


Dark Devil Pants / Lazy Wind Pants

Lazy Wind Pants

Dark Devil Pants

Honestamente no se si el error tenga que ver con la textura o el item en si, pero se ven asi los pants de solo esos 2 sets y su respectiva "evolución" porque como sabran esta armadura se evoluciona como a una segunda fase con un items que se consigue dentro del juego pero no va al caso.

Antes de que me digan "Porque no usas el cliente que viene con custom si ya sabes que ahi si se ven bien los items" la respuesta es NO porque hay una diferencia bastante grande de peso en el cliente y seria ir a lo facil y no quiero.
Lo que busco con este post son 2 cosas: Que me puedan facilitar los items corregidos para ponerlos en mi cliente y listo o si no que me digan más o menos que archivo .bmd, .ozt, .ozj u ozb tengo que sacar de un cliente que ande y ponerlo en mi cliente asi puedo visualizar bien estos objetos.

Desde ya muchas gracias!.

Gracias:


Offline cepo #1 Posteado: May 30, 2020, 03:13:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
Seguramente hay una textura con los nombres que usan esos items, por eso el item se ve así. El archivo .BMD lee la textura con el nombre que fue asignado, no importa cuál sea. Te recomiendo usar PentiumTools para verificar en el cliente de Louis cuáles son el nombre de las texturas correspondientes a cada item para poder sacarlas del cliente y reemplazarlas en el que estas usando actualmente. Saludos!

Gracias por responder, cuando abro los archivos con el pentium tools no se ve nada, se ve en blanco el item salvo otros items... pero pasa con todas las armaduras y no entiendo.


Offline cepo #2 Posteado: May 30, 2020, 04:34:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
Seguramente hay una textura con los nombres que usan esos items, por eso el item se ve así. El archivo .BMD lee la textura con el nombre que fue asignado, no importa cuál sea. Te recomiendo usar PentiumTools para verificar en el cliente de Louis cuáles son el nombre de las texturas correspondientes a cada item para poder sacarlas del cliente y reemplazarlas en el que estas usando actualmente. Saludos!

Gracias por responder, cuando abro los archivos con el pentium tools no se ve nada, se ve en blanco el item salvo otros items... pero pasa con todas las armaduras y no entiendo.

La verdad desconozco si en la Season 8 tiene encriptado sus archivos .BMD, si es así esto ocasionaría que no se pueda visualizar el objeto en PentiumTools. No he usado casi Season 8 sinceramente. Otra cosa que puedes hacer es verificar con otro cliente de la misma versión.

Solo debes encontrar las texturas correctas porque seguramente los archivos .BMD que usas en tu cliente actual tienen el mismo nombre de texturas que otro cliente S8, también puedes usar el PentiumTools, sí o si te visualizará las texturas, no deberías tener problemas con eso.

Lo otro que puedes hacer es descargar del foro los archivos para reemplazar por los que tengan ese error. Están aportados todos los sets x700, reemplaza los .BMD con las texturas nuevas y no tendrás inconvenientes.

No amigo, no logro dar con la tecla y es muy frustrante porque siento que debe ser algo tan estúpido y fácil de resolver, tanto como mover un archivo a otro.
De cualquier forma te digo lo que experimente... Movi toda la carpeta Item (del cliente que se ve mal los pants) y se siguen viendo bien en el otro cliente después probé mover la carpeta Player (del cliente que se ven mal los pants) y se siguen viendo bien en el cliente que tiene todo custom, no entiendo que es lo que pasa... cual es el archivo que tengo que mover!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
3070 Views
Last post May 31, 2018, 08:11:23 PM
by Natzugen
3 Replies
1264 Views
Last post September 30, 2018, 01:42:32 PM
by oswaldo159
7 Replies
1937 Views
Last post October 29, 2018, 01:24:00 PM
by LoffoxD
1 Replies
1254 Views
Last post March 25, 2019, 07:33:44 PM
by leones55
1 Replies
614 Views
Last post February 20, 2022, 09:36:18 PM
by FPANTONE