Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error FILES darksteam, rollback.  (Visto 1621 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Colbert Posteado: January 31, 2017, 10:29:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, soy Ignacio. Soy nuevo en el foro, hace unos días me bajé los files que aportó @ZabiinoOo [Darksteam 1.0m] y decidí montar un servidor con ellos, actualmente cuento con 50 personas ON, pero tengo el gran error que los DS se quedan colgados en 'mode state 0' y el server, por así decirlo, se buggea... No deja ingresar a nadie, y los que están adentro están buggeados. Usé todos los archivos originales, menos el JS que aportó @Lude para seleccionar el error del MD5. Por otra parte, otro error muy grande que tuve a la hora de inaugurar fue el famoso 'rollback' cualquier personaje al azar (no todos) que tire 10 kundun deslogea y al entrar le faltan items, o lo mismo con el nivel, estás leveleando (lv 320) te desconectas y estás 300. Si alguien puede aportar alguna ayuda lo agradecería, cualquier cosa me piden screen y paso!



Offline Ryuno #1 Posteado: January 31, 2017, 10:55:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2027
  • dz
Nose si sera de ayuda mi opinion pero es lo siguiente : colocaste los ultimos updates de estos files? realemnte es extraño yo los use durante 1 año y no tuve problema si tenes los logs de errores de gameserver seria de gran ayuda


Offline punkjaja #2 Posteado: January 31, 2017, 11:13:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 303
  • cl
Hola, soy Ignacio. Soy nuevo en el foro, hace unos días me bajé los files que aportó @ZabiinoOo [Darksteam 1.0m] y decidí montar un servidor con ellos, actualmente cuento con 50 personas ON, pero tengo el gran error que los DS se quedan colgados en 'mode state 0' y el server, por así decirlo, se buggea... No deja ingresar a nadie, y los que están adentro están buggeados. Usé todos los archivos originales, menos el JS que aportó @Lude para seleccionar el error del MD5. Por otra parte, otro error muy grande que tuve a la hora de inaugurar fue el famoso 'rollback' cualquier personaje al azar (no todos) que tire 10 kundun deslogea y al entrar le faltan items, o lo mismo con el nivel, estás leveleando (lv 320) te desconectas y estás 300. Si alguien puede aportar alguna ayuda lo agradecería, cualquier cosa me piden screen y paso!

igual yo los use y sin ningun problema usa sql 2000 que son exactamente para ese tipos de verciones


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: January 31, 2017, 11:39:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Yo use dichas files casi 6 meses y no tuve esos problemas que dices, ni el de dataserver no recuerdo haber cambiado el dataserver el unico que cambie en mis files fueron el joinserver ya que tambien los deje sin MD5, descargaste el ultimo update?, restauraste bien la base de datos?, no ejecutaste ninguna query?, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline conejowolf #4 Posteado: February 01, 2017, 12:38:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
En mi humilde opinion, los dataserver no concuerdan con el item(kor).txt , y por eso realiza el standby


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Colbert #5 Posteado: February 01, 2017, 02:31:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Gracias por responder, restauré las DB y hasta ahora no se pegaron los DS, respecto al rollback todavía lo testeo. Otra consulta, algo para arreglar el tema de los lifes? No suben la opt +4 +8 +12...


Offline Colbert #6 Posteado: February 01, 2017, 10:30:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Perdón por el doble post, pero alguna solución para el JEWEL OF LIFE?


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: February 01, 2017, 11:31:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Debes configurar la suerte de la life, no recuerdo como era pero era algo enredado creo que si lo dejabas en 0 no se comia y si lo dejabas en 100 se comia nose si es alreves pero revisa la configuración y cambia con respecto a lo que te digo y se soluciona




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1262 Views
Last post December 09, 2016, 01:02:57 AM
by jigokush
17 Replies
2941 Views
Last post October 19, 2018, 10:16:03 PM
by darkfire22
4 Replies
976 Views
Last post July 13, 2018, 05:03:27 PM
by CorsarioDgx
1 Replies
1041 Views
Last post July 23, 2018, 11:30:21 AM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1096 Views
Last post October 09, 2018, 01:45:14 AM
by mashemdq