Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Porfavor AYUDA con Comando /mreset  (Visto 6398 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eudardoq Posteado: January 04, 2017, 07:40:14 PM | Modificado: January 05, 2017, 03:21:03 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Buenas como les comento.. tengo un problema con el comando /mreset cuando quiero aplicar el comando hace un reset normal.. osea me explico cuando hago /mreset hace el reset como si se tratase de un /reset ... Uso los Files S8E3 de MuEmu que descargue de este foro.. porfavor si alguien pudiese ayudarme..

Gracias de ante mano.

Gracias:


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: January 05, 2017, 01:18:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1737
  • ve
yo tengo 6 meses trabajando con los emu y nunca pude arreglar esa parte, tanto asi que tuve que poner el nivel maximo en 1150, te sugiero deshabilitar los mreset y dejarlo en acumulativo

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Lude #2 Posteado: January 05, 2017, 10:23:09 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
A lo mejor esta mal configurado, por que el mreset (Master Reset o Grand Reset en otros files) requiere de cierta cantidad de Resets normales para hacerlo (se configura en MuServer\GameServer\DATA\CommenServer-Commands).

Ejemplo: Si lo configuras que requiera 100 Resets, al tener los 100 Resets pones /mreset y el te reseteará y mostrara que tienes 0 Resets y 1 MReset.


Offline MonicaCisneros #3 Posteado: January 05, 2017, 02:17:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1737
  • ve
A lo mejor esta mal configurado, por que el mreset (Master Reset o Grand Reset en otros files) requiere de cierta cantidad de Resets normales para hacerlo (se configura en MuServer\GameServer\DATA\CommenServer-Commands).

Ejemplo: Si lo configuras que requiera 100 Resets, al tener los 100 Resets pones /mreset y el te reseteará y mostrara que tienes 0 Resets y 1 MReset.
Mega y master son cosas distintas cariño xD, El se refiera a los reset maestros ... los de los master levels

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Lude #4 Posteado: January 05, 2017, 02:39:24 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
A lo mejor esta mal configurado, por que el mreset (Master Reset o Grand Reset en otros files) requiere de cierta cantidad de Resets normales para hacerlo (se configura en MuServer\GameServer\DATA\CommenServer-Commands).

Ejemplo: Si lo configuras que requiera 100 Resets, al tener los 100 Resets pones /mreset y el te reseteará y mostrara que tienes 0 Resets y 1 MReset.
Mega y master son cosas distintas cariño xD, El se refiera a los reset maestros ... los de los master levels

Entiendo, sin embargo tengo entendido que los MReset de muemu son como decir los GrandReset en otros files, al menos algo asi lei por ahí. Probablemente estoy equivocado, si es asi pues corrijanme xd.


Offline MonicaCisneros #5 Posteado: January 05, 2017, 02:43:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1737
  • ve
A lo mejor esta mal configurado, por que el mreset (Master Reset o Grand Reset en otros files) requiere de cierta cantidad de Resets normales para hacerlo (se configura en MuServer\GameServer\DATA\CommenServer-Commands).

Ejemplo: Si lo configuras que requiera 100 Resets, al tener los 100 Resets pones /mreset y el te reseteará y mostrara que tienes 0 Resets y 1 MReset.
Mega y master son cosas distintas cariño xD, El se refiera a los reset maestros ... los de los master levels

Y te lo creo, por algo no pude hacer que los mreset resetearan el level maestro y dejaran los puntos xD


Entiendo, sin embargo tengo entendido que los MReset de muemu son como decir los GrandReset en otros files, al menos algo asi lei por ahí. Probablemente estoy equivocado, si es asi pues corrijanme xd.

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Online ZabiinoOo #6 Posteado: January 05, 2017, 03:20:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
el comando /mreset dentro de los muemu es como te dijo lude son para hacer Master Resets que viene a ser Grand Resets por lo tanto eso es lo que te va a hacer resetear el pj como un reset normal la diferencia que aqui es por rango de resets, esto se configura desde commands que esta en gameserver hay modificas a que reset quieres el mreset a que level si se borran puntos y demas, para resetear el arbol de habilidades te recomiendo busques aqui en el foro en la seccion modulos y scripts hay varios modulos y scripts que trabajan bien con muemu yo aporte 1 que funciona muy bien con mucore si falta agregarle algo al modulo ya lo puedes hacer desde el mismo php, un saludo y cierro este tema por solucionado para evitar el desvirtuar ya que se dio a entender mas que todo la funcion de comando y se expusieron varias opciones dentro del foro 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2511 Views
Last post December 03, 2017, 01:04:51 AM
by Angel Olano
2 Replies
1008 Views
Last post September 21, 2018, 09:58:27 PM
by deivifalle
1 Replies
1165 Views
Last post October 13, 2018, 09:37:01 AM
by arnaldo751
1 Replies
756 Views
Last post April 17, 2020, 03:27:46 PM
by alexytoo
2 Replies
1434 Views
Last post August 19, 2023, 04:29:53 PM
by skoolalan