Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo exchange cripto  (Visto 378 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline feerve Posteado: May 20, 2022, 11:37:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Busco modulo para criptomonedas para mvcore o mucore, que se enganche al metamask y se intercambie el token cripto por una moneda existente en el servidor WCoin y a la inversa que haga swap de WCoin a un token especifico


Offline Arazox #1 Posteado: May 20, 2022, 04:57:33 PM | Modificado: May 20, 2022, 04:59:23 PM by Arazox

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2857
  • ve
buenas amigo en prmera quiero aclararte que en parte lo que pides no es nada facil (incluso imposible diria yo), una cosa es armar un modulo de pago con el cual te puedan pagar por medio de metamask o cualquier plataforma de cryptomonedas para cambiarlas por wcoinc, pero hacer el cambio de wcoinc a una cryptomoneda ya oficial en el mercado como btc, etherum, etc. no se podria, en primera por que para ello necesitas tener un token unico lo cual ninguna moneda oficial de mu online lo es, segundo para ello necesitarias armar un contrato legal y a su ves crear una moneda u objecto unico en tu servidor el cual se pueda cambiar a algun token no fungible y de hay hacer el cambio a la cryptomoneda que deseas (teniendo en cuenta el valor estimado que se le da a dicho token que creaste en la plataforma ya sea pakesuwap u alguna otra con la cual hagas el contrato).

en conclusion no es simplemente crear el modulo y ya, si no tener todo lo demas y creeme que no te saldria nada barato crear un token y mucho menos darle valides por contratos legales ya que a parte de ser un proceso demasiado largo y que se tiene que ver cuidadosamente puede que gastes incluso dinero en abogados para que te acesoren con el tema.

Gracias:


Offline feerve #2 Posteado: May 20, 2022, 05:38:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola arazox, gracias por responder, justamente a eso me refiero, yo tengo el token creado no voy a utilizar BNB, ETH, PVU, BFN, DOG ni nada de eso, lo que estaba buscando era el modulo como dices para cambiar del TOKEN a WCoin y a la inversa, o por lo menos para cambiar el token por WCoin y si me salio caro la creacion el token  llorando2


Offline Arazox #3 Posteado: May 20, 2022, 07:43:54 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2857
  • ve
Hola arazox, gracias por responder, justamente a eso me refiero, yo tengo el token creado no voy a utilizar BNB, ETH, PVU, BFN, DOG ni nada de eso, lo que estaba buscando era el modulo como dices para cambiar del TOKEN a WCoin y a la inversa, o por lo menos para cambiar el token por WCoin y si me salio caro la creacion el token  llorando2

pues si ya lo tienes lo que necesitas es un simple modulo de enchange, (lo que es la conversion de token a moneda) y de ser asi creo que tengo el modulo perfecto para eso, llegate por dicord y lo conversamos mejor eliney#7369


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2769 Views
Last post July 03, 2017, 03:22:36 PM
by Azzlaer
2 Replies
1283 Views
Last post June 06, 2017, 02:06:26 PM
by Azzlaer
3 Replies
684 Views
Last post March 27, 2022, 01:40:51 PM
by wendyll
1 Replies
262 Views
Last post May 18, 2022, 07:32:55 PM
by diegah
0 Replies
210 Views
Last post June 17, 2023, 09:39:07 AM
by nylanpro