Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Exp Dinamica para usuarios FREE/VIP  (Visto 1597 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ronilo Posteado: November 27, 2019, 12:55:49 PM | Modificado: November 27, 2019, 12:57:38 PM by ronilo

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 146
  • Gracias recibida: 1870
  • ar
Hola a todos, a raiz de que por fin descifre como lograr una experiencia dinamica para usuarios FREE y VIP se me ocurrio hacer esta guia ya que en ningun lado vi algun tutorial claro que sirva de ayuda.

Primero nos vamos a nuestros files Gameserver/Data/GameServerInfo - Common.dat
Y vamos a modificar la EXPERIENCIA GENERAL de nuestro servidor.
Spoiler for Hiden:

Colocamos la experiencia estatica para todos los usuarios. En este caso yo dejo la FREE en 100 y los VIP 150. Esto va a ser la base, ahora vamos a determinar como la experiencia va afectar a los tipos de cuenta desde la ExperiencieTable.

Vamos a Data/Util/ExperienceTable.dat
Aqui es donde vamos a afectar la experiencia ganada por los usuarios FREE y VIP partiendo de la experiencia fija que configuramos anteriormente.
Para aplicar la experienca dinamica hacia ambos tipos de cuentas vamos a tener que crear una linea para cada uno cada vez que reduzcamos o aumentemos la experience rate, dejo un ejemplo:
Spoiler for Hiden:

En la primeria linea me estoy refiriendo a los usuarios FREE que de lvl 1 a 400 y de 0 a 50 resets van a ganar la totalidad de la experiencia fija (100).
En la segunda linea hago referencia a los usuarios VIP, que de igual manera ganan el total de la experiencia fija del servidor atribuida a ellos. (150)
En la tercera y cuarta linea si pueden apreciar ya se produce la disminucion de la exp para cada tipo de cuenta.
En conclusion, hay que tener en cuenta la exp que vamos a dejar para los usuarios VIP y configurarla en el common de tal manera que cuando vayamos a la experiencietable partamos desde esa y no desde la que dejamos para los FREE.
La mejor manera en la que pueden comprobar si funciona es dejando la Exp FREE baja y poniendo la exp para los vip alta (9999xp), ir al cliente y entrar con dos cuentas, una free y otra vip y comprobar cuanta exp ganan.

A mi me funciono, después de buscar por todos lados no encontre una guia clara y aunque quizas por ahi la mayoria ya lo sepa hay algunos que todavia no lo entienden. Espero haber ayudado.

asdasdasd

Gracias:


Online Karuritoku #1 Posteado: November 27, 2019, 03:11:53 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 402
  • Gracias recibida: 8925
  • pe
Creo que te estas confundiendo un poco man, aqui hay una guia.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27643.0


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
5583 Views
Last post June 03, 2020, 05:20:29 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
560 Views
Last post July 25, 2018, 06:20:42 PM
by Terran
1 Replies
1142 Views
Last post December 04, 2020, 11:07:38 PM
by leaky
2 Replies
1154 Views
Last post August 03, 2021, 10:35:07 PM
by c3r3br0
1 Replies
1075 Views
Last post July 14, 2020, 04:31:53 PM
by -Rastaa.TSM☢