Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: POR QUE MUEMU NO SE ACTUALIZA  (Visto 511 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RandyPiero Posteado: April 08, 2021, 12:33:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Hola gente de TSM.

El motivo de este post es para poder saber su opinión de por que MUEMU no se actualiza desde la season 12 epi 1 que es su ultima actualización, si bien hace casi mas de 1 año hable con la persona que realiza las actualizaciones a MuEmu y me comento que estaba trabajando en una season 13 pero como les comento fue hace 1 año y aun nada de nada, ya sabemos que IGCN esta en season 16, X-Team también en season 16, hasta YolaXD esta en season 16... incluso personas desarrolladoras independientes están actualizándose a season 13, 14 o mas.. pero MuEmu nada de nada.
 please aplausos tabaco drogado magia2


Offline YolaxD #1 Posteado: April 08, 2021, 12:49:15 PM | Modificado: April 08, 2021, 12:52:17 PM by YolaxD

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8050
  • ar
hola, me resulta bastante desagradable que te expreses "hasta YolaXD esta en season 16" como si fueramos inferiores o algo, te recuerdo que somos los únicos actualmente que ofrecemos la s16.3 y no s16.1 disfrazada de .2 o .3, y seguramente esto sigua asi por mucho tiempo mas... , ahora lo que preguntas es bastante simple, hacer conectar tu emulador hacia una version nueva no te garantiza que vallas a logar hacer algo con esta misma, anteriormente cuando no estaba el codigo de mulegends no tenian referencias para sacar las protecciones viejas por lo que esa es 1 de las tantas cosas de porque no actualizan a mas de s13+ al menos en KOR, ya que GMO tiene otras protecciones mas básicas y esos si los podrían haber crackeado facilmente , también tienes que tener en cuenta que se requiere un cierto nivel para analizar el ejecutable y emular a partir de eso, somos bastante pocos los que tenemos el nivel actualmente de hacer algo asi, los demás tienen que esperar a que se libere algo para poder realizar un upgrade a su codigo , se que suena bastante arrogante pero es la cruel realidad con la que me tope hace muchísimos años y gracias a eso pude avanzar hasta el nivel que tengo hoy en dia :)


Offline Chupulum #2 Posteado: April 08, 2021, 12:52:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Porque coder hay muchos, programadores pocos.


Offline RandyPiero #3 Posteado: April 08, 2021, 12:57:28 PM | Modificado: April 08, 2021, 12:59:55 PM by RandyPiero

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
hola, me resulta bastante desagradable que te expreses "hasta YolaXD esta en season 16" como si fueramos inferiores o algo, te recuerdo que somos los únicos actualmente que ofrecemos la s16.3 y no s16.1 disfrazada de .2 o .3, y seguramente esto sigua asi por mucho tiempo mas... , ahora lo que preguntas es bastante simple, hacer conectar tu emulador hacia una version nueva no te garantiza que vallas a logar hacer algo con esta misma, anteriormente cuando no estaba el codigo de mulegends no tenian referencias para sacar las protecciones viejas por lo que esa es 1 de las tantas cosas de porque no actualizan a mas de s13+ al menos en KOR, ya que GMO tiene otras protecciones mas básicas y esos si los podrían haber crackeado facilmente , también tienes que tener en cuenta que se requiere un cierto nivel para analizar el ejecutable y emular a partir de eso, somos bastante pocos los que tenemos el nivel actualmente de hacer algo asi, los demás tienen que esperar a que se libere algo para poder realizar un upgrade a su codigo , se que suena bastante arrogante pero es la cruel realidad con la que me tope hace muchísimos años y gracias a eso pude avanzar hasta el nivel que tengo hoy en dia :)

Que tal, muchas gracias por tu respuesta.. y bueno no menosprecio a vuestra empresa, ofrezco mis disculpas si di a entender otra cosa con lo que escribí.

Gracias.


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: April 08, 2021, 01:06:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
hola, me resulta bastante desagradable que te expreses "hasta YolaXD esta en season 16" como si fueramos inferiores o algo, te recuerdo que somos los únicos actualmente que ofrecemos la s16.3 y no s16.1 disfrazada de .2 o .3, y seguramente esto sigua asi por mucho tiempo mas... , ahora lo que preguntas es bastante simple, hacer conectar tu emulador hacia una version nueva no te garantiza que vallas a logar hacer algo con esta misma, anteriormente cuando no estaba el codigo de mulegends no tenian referencias para sacar las protecciones viejas por lo que esa es 1 de las tantas cosas de porque no actualizan a mas de s13+ al menos en KOR, ya que GMO tiene otras protecciones mas básicas y esos si los podrían haber crackeado facilmente , también tienes que tener en cuenta que se requiere un cierto nivel para analizar el ejecutable y emular a partir de eso, somos bastante pocos los que tenemos el nivel actualmente de hacer algo asi, los demás tienen que esperar a que se libere algo para poder realizar un upgrade a su codigo , se que suena bastante arrogante pero es la cruel realidad con la que me tope hace muchísimos años y gracias a eso pude avanzar hasta el nivel que tengo hoy en dia :)


 aplausos aplausos aplausos

YolaxD siempre crack nunca incrack xD

maestro de pocas palabras pero con muchos hechos :)

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline MuArcano #5 Posteado: April 10, 2021, 01:23:13 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
hola, me resulta bastante desagradable que te expreses "hasta YolaXD esta en season 16" como si fueramos inferiores o algo, te recuerdo que somos los únicos actualmente que ofrecemos la s16.3 y no s16.1 disfrazada de .2 o .3, y seguramente esto sigua asi por mucho tiempo mas... , ahora lo que preguntas es bastante simple, hacer conectar tu emulador hacia una version nueva no te garantiza que vallas a logar hacer algo con esta misma, anteriormente cuando no estaba el codigo de mulegends no tenian referencias para sacar las protecciones viejas por lo que esa es 1 de las tantas cosas de porque no actualizan a mas de s13+ al menos en KOR, ya que GMO tiene otras protecciones mas básicas y esos si los podrían haber crackeado facilmente , también tienes que tener en cuenta que se requiere un cierto nivel para analizar el ejecutable y emular a partir de eso, somos bastante pocos los que tenemos el nivel actualmente de hacer algo asi, los demás tienen que esperar a que se libere algo para poder realizar un upgrade a su codigo , se que suena bastante arrogante pero es la cruel realidad con la que me tope hace muchísimos años y gracias a eso pude avanzar hasta el nivel que tengo hoy en dia :)

No solo te voy a aplaudir porque se la clase de programador que sos, pero también te voy a decir que este mensaje no hace falta tus conocimientos se demuestran claramente en cada cosa nueva que implementas las acciones hablan por vos.

Para agregar a todo esto quiero decirle al creador del post que si puede un día se tome el trabajo de estudiar programación, ojo que lo haga si le gusta ya que muestra interés en porque las cosas no actualizan. Bajate el código open source de MuEmu y revisalo de principio a fin vas a notar muchos errores en el mismo pero en caso de no hacerlo te diré algunos...


1- No aplican herencia en muchas partes que se podría haber aplicado.
2- No aplican polimorfismo en muchas partes que se podría haber aplicado.
3- Es un código que está sucio en muchas partes hoy en día hasta su versión season 6 tiene bugs (si querés saber cuales podes entrar a cualquier servidor que posea files MuEmu originales y charlar con los usuarios, ellos mismos te van a decir cuales tiene).
4- Son personas que quedaron en el tiempo y no aprenden, es muy fácil ir a youtube buscar un video de como aprender programación y si, aprendes pero no todo.


Si deseas aprender programación te voy a decir algo MUY CIERTO, la universidad te dará un título pero no todos los conocimientos aunque sí digo siempre que te da la forma correcta de conseguir el contenido para estudiar lo correcto que deseas aprender (llamese herramientas), por ende ¿te digo que estudies de youtube? NO, te digo que tenés libros de programación que si me das a entender deberías aprender el lenguaje C porque es un lenguaje de bajo nivel y si bien para la actualidad es obsoleto (ya que se usa Java, Syllar, .NET, entre otros) te servirá para aprender lenguajes de alto nivel con casi siquiera necesidad de estudiarlos.

Espero haber respondido a tu duda, en conclusión, no actualizan porque les falta conocimiento y no porque no quieran.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Odisk #6 Posteado: April 11, 2021, 01:41:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
La verdad desde que michi dejo de programar para emu se fue a la chin#$da quedaron hay en si mu emu viene de xteam original pero ah yolaxd si lo felicito por que es el unico habla hispana que programa a esos niveles quizas si hay algunos por hay pero no dicen nada o simple mente no les interesa hablar sobre el tema pero en si te toma un par de años llegar a esos niveles asi como esta IGCN XTeam ect

one day

Offline kayito #7 Posteado: April 11, 2021, 10:33:28 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15029
  • ar
Qué sería de MuEmu sin la base de X-Team?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate