Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Algun DLL o launcher para 0.99b con funciones de alt+enter?  (Visto 581 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SebaDrgn Posteado: October 29, 2020, 12:13:30 AM | Modificado: October 29, 2020, 10:41:30 AM by SebaDrgn

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • cl
Hola a todos, les cuento, yo usaba el BoR_Launcher que es muy completo para lo que necesito, lamentablemente windows me lo reconoce como virus y me lo elimina siempre, bien la idea es tener algo limpio asi que acudo a ustedes si conocen de alguna forma, launcher o un DLL que cumpla esta funcion? no necesito de un minimize, si no un cambio de windows a pantalla completa y al reves como lo hace el Bor_launcher

Saludos


Offline load_01 #1 Posteado: October 29, 2020, 08:08:52 AM | Modificado: October 29, 2020, 08:14:40 AM by D1r4gon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
Hola a todos, les cuento, yo usaba el BoR_Launcher que es muy completo para lo que necesito, lamentablemente windows me lo reconoce como virus y me lo anda eliminando siempre, bien la idea es tener algo limpio y no tener que ponerlo en excepcion asi que acudo a ustedes si alguien sabe un launcher para una version old (0.99) que se me haya pasado y que cumpla esta función? que los launcher normales con minimize no vuelven a pantalla completa como lo hace el bor, o algun launcher bor que no tenga virus, se que hace años habia uno pero ya es dificil encontrar el que tengo, mejor ni pensar en encontrar uno de otra version o son virus

Saludos

Hola que tal amigo @SebaDrgn Un abrazo bro , fijate ! yo uso  para esa version el launcher labak es bueno !  tiene la funcionalidad que necesita!, tambien hay otros premium buenisimo tambien!  pero el que necesita es el labak  Aqui te dejare el link! http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=274.0

Saludos By D1r4gon Soporte And Moderations Comunity TSM

Gracias:


Offline SebaDrgn #2 Posteado: October 29, 2020, 08:35:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • cl
Hola,lo he rpobado y esta bien pero no encuentro como usar el minimize, que teclas son?


Offline load_01 #3 Posteado: October 29, 2020, 08:42:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
Hola,lo he rpobado y esta bien pero no encuentro como usar el minimize, que teclas son?

basicamente lo que use el cliente , por lo original es f12 !  donde se minimiza!  y f11 esconde la pantalla y en mismo f11  vuelve a salir!  , hay otro cliente que trae el sistema de minimize en f9 , etc todo depende como este programado el cliente

Saludos By D1r4gon Soporte And Moderations Comunity TSM


Offline SebaDrgn #4 Posteado: October 29, 2020, 09:41:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • cl
vale creo que le cliente no tiene minimize incluido, solo tenia un launcher que trae minimizer y buscaba uno que pueda cambiar entre pantalla completa y ventana como lo hace el de bor pero todos los que he encontrado solo puedo cambiar a ventana y minimizar pero no vuelve a estar en pantalla completa :/ al menos que cierre el juego, no se si existira alguna dll o alguna modificacion al respecto para poder agregar el alt+enter


Online Kitty #5 Posteado: October 29, 2020, 10:22:52 AM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
vale creo que le cliente no tiene minimize incluido, solo tenia un launcher que trae minimizer y buscaba uno que pueda cambiar entre pantalla completa y ventana como lo hace el de bor pero todos los que he encontrado solo puedo cambiar a ventana y minimizar pero no vuelve a estar en pantalla completa :/ al menos que cierre el juego, no se si existira alguna dll o alguna modificacion al respecto para poder agregar el alt+enter

Manito pero que es lo que quieres lograr exactamente, las versiones 99b agarran WindowsMode como las season, oasea modo ventana y si quieres pantalla completa desactivas WindowsMode.

Si te interesa soy desarrollador de launcher y podemos cuadrar algo, llegame al mp.


Offline load_01 #6 Posteado: October 29, 2020, 10:24:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
vale creo que le cliente no tiene minimize incluido, solo tenia un launcher que trae minimizer y buscaba uno que pueda cambiar entre pantalla completa y ventana como lo hace el de bor pero todos los que he encontrado solo puedo cambiar a ventana y minimizar pero no vuelve a estar en pantalla completa :/ al menos que cierre el juego, no se si existira alguna dll o alguna modificacion al respecto para poder agregar el alt+enter

si hay distinto cliente que  tiene minimizer ya incluido revise la seccion esta seccion http://tuservermu.com.ve/index.php?board=112.0
hay varios cliente 0.99  con ya con minimizer!

Saludos BY D1r4gon Soporte And Moderations Comunity TSM


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
853 Views
Last post March 12, 2017, 11:52:33 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
1104 Views
Last post April 05, 2017, 05:59:52 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
1841 Views
Last post September 22, 2017, 03:24:53 PM
by adicales
5 Replies
1124 Views
Last post May 19, 2018, 09:14:29 AM
by Cloud
0 Replies
523 Views
Last post January 12, 2024, 07:40:54 PM
by Duvy