Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Tienda NPC por wcoin o globinpoint  (Visto 1404 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tech Posteado: April 05, 2020, 11:49:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola a todos, antes he creado un tema donde indico que quería crear una tienda con pcppoint en mu en y me han dicho que no trae ese sistema integrado pero si el de wcoin y globinpoint.

Entonces  quiero saber como crear un NPC para ponerlo en algún mapa que venda items y el valor sea en wcoin o globincoin

He visto en el foro que crean un pj y ponen /store o algo así y otro comando y lo hacen, pero entiendo que de esa manera si un usuario compra todo la tienda quedara vacía y tendría que estar pendiente de reponerla, por lo que quiero un npc que siempre tenga los items que yo configure en venta

Alguien tan amable que me ayude?

Saludos y gracias de antemano

Gracias:


Offline Zerek #1 Posteado: April 05, 2020, 12:33:52 PM | Modificado: April 05, 2020, 12:35:39 PM by Zerek

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4527
  • es
Hola a todos, antes he creado un tema donde indico que quería crear una tienda con pcppoint en mu en y me han dicho que no trae ese sistema integrado pero si el de wcoin y globinpoint.

Entonces  quiero saber como crear un NPC para ponerlo en algún mapa que venda items y el valor sea en wcoin o globincoin

He visto en el foro que crean un pj y ponen /store o algo así y otro comando y lo hacen, pero entiendo que de esa manera si un usuario compra todo la tienda quedara vacía y tendría que estar pendiente de reponerla, por lo que quiero un npc que siempre tenga los items que yo configure en venta

Alguien tan amable que me ayude?

Saludos y gracias de antemano

Depende los files que este utilizando la ruta es esta Data/item/ItemValue.txt "Modifica"

//Index   Level   OpExe   Zen Value   Coin1   Coin2   Coin3   SellValue   Comment
26         0        0      10   15     30       0        0         7      //Sword

Donde dice coin ay va configurando

si no le funciona es porque sus files no tienen integrado  vender por wcoin o gp tendria que cambiarlos por unos mas actualizados


Offline Tech #2 Posteado: April 05, 2020, 12:39:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hola a todos, antes he creado un tema donde indico que quería crear una tienda con pcppoint en mu en y me han dicho que no trae ese sistema integrado pero si el de wcoin y globinpoint.

Entonces  quiero saber como crear un NPC para ponerlo en algún mapa que venda items y el valor sea en wcoin o globincoin

He visto en el foro que crean un pj y ponen /store o algo así y otro comando y lo hacen, pero entiendo que de esa manera si un usuario compra todo la tienda quedara vacía y tendría que estar pendiente de reponerla, por lo que quiero un npc que siempre tenga los items que yo configure en venta

Alguien tan amable que me ayude?

Saludos y gracias de antemano

Depende los files que este utilizando la ruta es esta Data/item/ItemValue.txt "Modifica"

//Index   Level   OpExe   Zen Value   Coin1   Coin2   Coin3   SellValue   Comment
26         0        0      10   15     30       0        0         7      //Sword

Donde dice coin ay va configurando

si no le funciona es porque sus files no tienen integrado  vender por wcoin o gp tendria que cambiarlos por unos mas actualizados

O sea yo configuro el archivo que me diste con esos valores y luego agrego el ítem normalmente al npc? Y debería servir?

Saludos y gracias


Offline Zerek #3 Posteado: April 05, 2020, 01:15:30 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4527
  • es
Primero tenes que configurarar el item con sus valores en Data/item/ItemValue.txt
despues agregarlo en un shop normal yo te di un ejemplo de la  Sword
tenes que agregar todos los items que quieras que cuesten GP O Wcoin en  Data/item/ItemValue.txt


Offline emmausa #4 Posteado: February 23, 2023, 11:23:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • us
Thank you for sharing this information. I just wanted to let you know that I checked out your website krunker and that I thought it was extremely fascinating and educational. I look forward to reading many of your postings.


Offline saradean #5 Posteado: February 28, 2023, 04:17:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • us
Thanks for the post.. 


Offline aragrod #6 Posteado: March 04, 2023, 02:22:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 2
  • pe
chicos y en el caso que mi archivo no me permita esas opciones? solo me  dan estas:
//Index   Level   Grade   Value         Comment
2055      0       *       100           //Bolt


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2377 Views
Last post August 27, 2017, 05:41:01 PM
by Natzugen
11 Replies
2576 Views
Last post December 17, 2019, 04:19:45 PM
by ivois
2 Replies
2861 Views
Last post February 04, 2018, 11:00:29 PM
by dreams
2 Replies
2389 Views
Last post June 21, 2018, 10:16:33 PM
by FreeStyle
1 Replies
1231 Views
Last post February 14, 2020, 12:10:34 PM
by Zerek