Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Webshop Automatica con PCP mucore s2,s3,s4,s6,s9  (Visto 4446 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline c0d0m0 Posteado: February 09, 2019, 12:50:18 AM | Modificado: February 09, 2019, 08:49:13 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Buenas gente, no se si corresponde aca, pero lo aporte, es una pequeña modificacion a unas lineas de una webshop ya publicada para que trabaje con pcpoint, ya que trabajaba con creditos, y capaz alguno no sabe como hacerlo, ya que la tienda pcp del juego es muy chica y con esto pueden expandirlo mas

INSTALACION

- Descomprimir el archivo rar
- Se van a conseguir con 2 carpetas "Files y querys"
- Copiar los archivos de la carpeta "Files" y incluir todos como estan en la carpeta raiz del xampp "htdocs" o si es webhosting "Public_html" o donde tengas instalado la mucore
- Correr las 2 querys de la carpeta "Querys" abrir sql click derecho a tu base de datos MuOnline o la que uses para tu server y click en "new query" o "nueva consulta" y agregas 1 a 1 las consultas que es todo el contenido del archivo txt pegas en la caja de consultas sql y presionas F5
- Luego vas a tu panel de administracion de mucore "admincp" y vas a la parte de Mucore cms y click en "add module" luego elijes "PHP File module" le das un titulo de pagina y en "Module php file" buscas el modulo y luego click al boton "add module"
- Luego vas con "add page" desde el mismo apartado de Mucore CMS desde tu panel de admin mucore, seleccionas "bult-in page" y agregas como una pagina normal rellenando las primeras casilla con contenido que quieres añadir nada mas y en las opciones seleccionas las 3 primeras con "yes"
- Luego vas hacia lo ultimo del addpage y buscas la lista de modulo y el ultimo modulo que seria tu webshop lo dejas presionado con tu mouse izquierdo y lo mueves a la "Center column"

con esto ya estaria agregada tu webshop desde el menu de tu mucore refresca tu pagina y la veras, esto es una guia escrita en tanto tenga algo de tiempo dejare una guia un poco mas detallada con imagenes

Esta modificada la webshop para que trabaje con pcp, deben hacer una modificacion en el config de la mucore

Deben cambiar esto

define('MU_COINS_TABLE','CashShopData');

define('MU_COINS_COLUMN','WCoinC');

define('MU_COINS_USERID_COLUMN','AccountID');

Y ponerlo asi


define('MU_COINS_TABLE','PcPointData');

define('MU_COINS_COLUMN','PcPoint');

define('MU_COINS_USERID_COLUMN','AccountID');


Si desean cambiar el tipo de moneda x cualquiera en su server, deben cambiar la informacion de arriba con lo que corresponda, luego dentro de los archivos de la webshop modifican lo siguiente

Dentro de pagemodules/webshop.php en la linea 308 editan lo siguiente
Select PcPoint from PcPointData where AccountID=?

Dentro de pagemodules/webshop.php en la linea 317 editan lo siguiente

Update PcPointData set PcPoint=(PcPoint-?) where AccountID=?"

Para cambiar las categorias lo hacen desde engine/webshop_custom_variables.php desde la linea 3 a la 18 editan entre comilla la categoria que quieran cambiar o agregar



Link


Gracias:

eraclio1, nhantac, neemo, iamafra, profeta760, thaylormello, elfitox, Jacke0001, CrAlOx, Ezequielv1, carmax, yooko1337, WindBlad3, sgak1pg, yoglis00, nationnight, Christense, Geraldine2022, gmmuchang, RadamanthiBR95, GamerMu, alexanderbust, al3css, narinrak1, Matt1995, Darki12345, trampa2, victornage, lobinhopk, wesleyjackie, xignal35, feerve, sanlp, tklobo, Genius05, tammadall, tuyenlaptrinh, DeathBlack, sergio093, Bonuss, jereecaab, Jonatan, ldretrion, nicokpo, profezhor, renatorockm, elpile, sacred, DreamLay, iCoder, Ariox, Darkwarmu, vidraxmus, pablox, webamoev, AndyModz, kimera, joselagos, jonhz, damian30, KunduStyle, FOX, lucas123, reinalldo, yuriizin, Facundo Jara, elcrom, ferick28, MaquiOmii, muzin, vastagoo, ADM-OMEGA, Hilper63, tkstriker, Shellshock, fukpim, tdthanh95, Felipe0211, Camilomarquez61431, zoomame, ldads, megido198, Dsantistomas, banneds6, lunaticodeveloper, ronalksp, llhenryxpxx, madmax24, Shay, azpirin4, Goplay, BURGAKIKE, npt.formu, neverclubza, pepeeh, Incubus, ikenthis, DESINGMASTHER, xtestx, strangermu, papaxd, MafiaPy, danillodsd, VICUXXX, dami2214, madrynmu, freemuhit, museven, Foreveus, Narkiu, FacundoN, preto960, MichaelxD, pimkungclub, frlcmd, nachoman23, dlawls662, djblass, hotspot, anhemia, ZTMarkz, umdertaker, MrRabbit, gega, matiudark, a_fiore_01, koito89, coto66, KeyVaroK, elperro, josue0934, mos02673, agastin10, facu90, Yukki, tutu100, juanvzl, briner2016, Hecssim5, Ractor, elvis, LEITOK, reysupremo, noahmaster, Emanuelcom, fenixeon, igznoth, VIERJAJR, Extran, flozorron, Rikketarz, geer, LoCuRaX, Lolateamo, toteking, Developers, 102pe, Gonzaloasd, dark, jesusandre, lelebda, elangelave, ZagenWTF, hamiltonsl, josuegreal, joseval, PowerNet, Zahamael, natumno, taanzaza, piscis007, Partexiz, ccrriiss1, big8360, AndresMe, ponce95, alankakaroto, Alexsupra0, Tony, osvaldotl, HHExtreme, xunxolost, gabrielpop12, laulinh2, rujirot, Yan Carlos, thesofer, FodonN, Adonay, jprey7, carlost101, bleister, erwinkirwin, boypost, EmmaDCG, djagripnos, ZabiinoOo

Offline carlost101 #1 Posteado: February 22, 2019, 08:12:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 5
  • ar
instale todo, pero a la hora de editar sockets en cualquier items no me lo permite, probe de todo pero no me deja y las opcion de Harmony queda en 0, tenes alguna solucion pero ese problema. muchas gracias y desde ya van mis gracias por tu aporte @c0d0m0

Gracias:


Offline c0d0m0 #2 Posteado: February 22, 2019, 08:44:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
instale todo, pero a la hora de editar sockets en cualquier items no me lo permite, probe de todo pero no me deja y las opcion de Harmony queda en 0, tenes alguna solucion pero ese problema. muchas gracias y desde ya van mis gracias por tu aporte @c0d0m0

configuraste el valor de los socket ?

Gracias:


Offline carlost101 #3 Posteado: February 22, 2019, 09:46:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 5
  • ar
A la hora de editar un items con sockets o ancient no me aparece la opción a la hora de comprar los items vía tienda, no se si me explico? desde la MuCore esta puesto para que el items tenga opciones sockets o ancient. y la opciones de Harmony no permite subirle el nivel


Offline GX_KYO #4 Posteado: February 22, 2019, 11:11:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Esta no es la misma webshop que cierta persona baneada posteo hace tiempo??? jajaja hasta el titulo es casi igual jajaja jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Online ZabiinoOo #5 Posteado: February 22, 2019, 11:22:31 PM | Modificado: February 22, 2019, 11:25:40 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125121
  • pe
Esta no es la misma webshop que cierta persona baneada posteo hace tiempo??? jajaja hasta el titulo es casi igual jajaja jajaja

si es el mismo solo que el autor de este tema lo posteo con adaptacion a pcpoint y yo lo que hice para borrar el tema de aquel sujeto que tenia una videoguia de instalacion con spaM hacia su host preferi dejar este tema y incluir la guia de instalacion escrita y asi borrar aquel tema




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline carlost101 #6 Posteado: February 22, 2019, 11:24:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 5
  • ar
@c0d0m0 tenes algúna solución con respecto al problema mio, busco pero la verdad no lo puedo resolver. 


Offline jprey7 #7 Posteado: February 23, 2019, 06:28:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 389
  • ar
@c0d0m0 tenes algúna solución con respecto al problema mio, busco pero la verdad no lo puedo resolver.

No tiene sockets el shop. Pero ancient y Harmony tiene que funcionar.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
3970 Views
Last post June 07, 2017, 12:57:16 PM
by POPEY
6 Replies
1136 Views
Last post October 30, 2018, 09:52:15 AM
by dendi
3 Replies
1096 Views
Last post February 06, 2020, 06:41:05 PM
by Andre1981
2 Replies
984 Views
Last post May 04, 2020, 11:16:51 AM
by Nucanor
0 Replies
351 Views
Last post September 17, 2023, 04:35:30 PM
by xXSiniestroXx