Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [AYUDA] Borre MuCastle_DATA del SQL por error  (Visto 740 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alixon Posteado: March 17, 2020, 01:23:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Hola, buenas. Esta vez vengo por ayuda de ustedes grandes conocedores del tema.
Saben, estaba de corioso y no se la verdad que estaba haciendo o que estaba mirando, lo cierto es que de repente di un par de clics, y borre MuCastle_Data, y se ha creado un conflicto grande con respecto a la conexion de servidor. La web se va de repente, el server no sale para seleccionar o cuando sale, no abre para poner ID y Pass o abre eso, pero al dar enter no entra a seleccion de pj, y se cae continuamente, y es desde que paso eso, porque estaba normal, andando al 100%. Intente crear la tabla, pero al darle mostras los primero 200 lineas, no sale nada. Y no se nada de SQL, y soy muy nuevo en esto de config. Sera que me pueden ayudar, alguien que sepa del tema?

Estoy usando files season 6 episodio 3 con update 13 y emulador de louis.

Gracias de antemano, y perdon si no estoy en la seccion adecuada.

les dejo una imagen de muestra.



Offline EmmaDCG #1 Posteado: March 17, 2020, 01:28:12 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
restaura de nuevo la base de datos bajo otro nombre "EJEMPLO: MuOnline2" luego hazle un backup a esa table en especifico y luego la exporta a tu Base de datos

Gracias:


Offline Alixon #2 Posteado: March 17, 2020, 01:31:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
restaura de nuevo la base de datos bajo otro nombre "EJEMPLO: MuOnline2" luego hazle un backup a esa table en especifico y luego la exporta a tu Base de datos

Perdona el atrevimiento, pero la verdad no se como hacerlo, el servidor esta usando SQL 2008R2, tu podrias ayudarme con este problema?

Y perdon, por si no se puede pedir ayudar, es que de verdad fue mi culpa, y no soy el dueño del servidor x.x y bueno te imaginaras.


Offline EmmaDCG #3 Posteado: March 17, 2020, 01:40:34 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
restaura de nuevo la base de datos bajo otro nombre "EJEMPLO: MuOnline2" luego hazle un backup a esa table en especifico y luego la exporta a tu Base de datos

Perdona el atrevimiento, pero la verdad no se como hacerlo, el servidor esta usando SQL 2008R2, tu podrias ayudarme con este problema?

Y perdon, por si no se puede pedir ayudar, es que de verdad fue mi culpa, y no soy el dueño del servidor x.x y bueno te imaginaras.

no sabria explicarte, ya que no tengo ese SQL instalado, se me seria algo complicado explicarte ya que tengo mucho tiempo sin usar SQL y no recuerdo donde estan las opcion, pero sobre restaurar la base de datos es facil, en youtube o aca en el foro hay muchos tuto, solo que en vez de poner MuOnline, debes de poner MuOnlineRespaldo o MuOnline2 o MuOnlineBackup para que no borres tu base de datos actual, aun que lo ideal es que hagan un respaldo primero


Offline Alixon #4 Posteado: March 17, 2020, 01:46:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
Gracias, ya pude hacer el restaurado de la Base de Datos, a veces uno por no leer, pero sabes que no he podido ver, como restarurar ahora esa tabla, estoy mirando en todo lado y no veo ni iconos, ni algo que tenga que ver con hacer un guardado o un copiado o mover a la base de datos primera. Igual si sabes algo te lo agradezco, y de nuevo muchas gracias por ese dato de restaurar, me sirvio, ahora ire por la tabla a ver que puedo hacer.


Offline ConejoMalo #5 Posteado: March 17, 2020, 02:42:55 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
jejejej bueno amigo... es facil.... copias tu base de datos ( le haces backup) la instalas de nuevo y copias esa tabla tal cual esta y la pegas en la copia que hiciste de tu mu jeje por si tenes datos importante......sino borra todo y reinstala la base de datos

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline Alixon #6 Posteado: March 17, 2020, 03:19:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 480
  • us
jejejej bueno amigo... es facil.... copias tu base de datos ( le haces backup) la instalas de nuevo y copias esa tabla tal cual esta y la pegas en la copia que hiciste de tu mu jeje por si tenes datos importante......sino borra todo y reinstala la base de datos


Gracias mi querido amigo Rodrigo, tal cual como me decia emma, hice ese backup de BD y puse Muonline2, cree la tabla con el nombre MuCastle_DATA, abri el de la 2 Y me fui fijando poco a poco y detenidamente, hasta que logre, guarde cambios y luego predi el server y automaticamente agarro las fechas y lo demas. Muchas gracias Emma, excelente, y gracias a ti por colaborar tambien. Ya sabes por si pasa algo similiar jeje, Saludos y gracias a todos. Solucionado y doy por terminado el tema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
878 Views
Last post June 18, 2016, 04:54:14 PM
by KrizR
0 Replies
992 Views
Last post May 19, 2017, 04:46:51 PM
by Hess
2 Replies
4372 Views
Last post July 18, 2018, 11:13:45 AM
by bmss01
3 Replies
707 Views
Last post September 09, 2018, 10:11:37 PM
by zebah
1 Replies
921 Views
Last post March 29, 2019, 07:01:07 PM
by Maxic1987