Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Rnhost, Estafador confirmado.  (Visto 1521 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sonoro Posteado: July 07, 2020, 07:40:09 PM | Modificado: July 28, 2020, 06:19:51 PM by Sonoro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola que tal, les quiero mostrar lo que me esta pasando con rnhost y me permito "dudar" si me esta estafando, paseando o literalmente el sujeto no tiene ganas de trabajar. Obvio que si me da el vps voy a redimir estos pensamientos, pero de momento me surge la necesidad de expresarme. 
Queria armar un server y como el que me vendia vps dejo de hacerlo, me puse a buscar alguien quien venda tal servicio.
Rnhost lo tenia visto, por algún motivo consideré que era de confianza.

Les dejo las imagenes, para aclarar siento que tuve paciencia y le di un buen trato pero ya en un momento me parecio demasiado y le pedi que me haga una devolucion (veran en las imagenes cual fue su respuesta) Le dije en mis audios "es un desproposito que me devuelvas mi dinero para que vaya a contratar otro vps, estoy a tiempo de aceptar el vps" Me dijo "sisi esta noche lo hago" Puro blablabla
porque al final nunca hace nada.
Dejo las imagenes, y sin nada mas que decir que es un garron porque podria haber ido con alguien que si tenga ganas de trabajar y de ser honesto. Dejo un resumen de los chats y digo resumen porque mas screen solo seria explayar mas la evidencia de que es un vueltero.















Acá la seguimos por whatsapp.





Hoy ya paso mas de un mes desde que le pagué y responde cuando quiere y sigue sin darme el vps.
Desde el primer dia usa la misma farsa de decir "esta noche lo termino" , "mañana ya lo tenes".. Decepcionado.



Aparte yo no le pedi que me arme el servidor, solo que me dijo que tenia unos files premium y solo queria que los monte nada más (pagué su "pack mu" que incluia la instalacion del sv).
Ahora ya no se que esperar, les prometo que si el tipo me da el vps , lo primero que voy a hacer serán unas disculpas publicas y modificar este post redimiendome. Edit 1: Lo encaré y me dijo que es un problema de cambio de servidores, que por eso la demora.

Chau gracias por el espacio.


Edit 28/07: Pasaron ya dos meses y nunca mas respondio, me garco los 3000 pesos. Un reverendo hijo de putx chanta.


Offline TrystVenerious #1 Posteado: July 07, 2020, 07:47:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Roldan tiene muchísimas denuncias de estafa, lamentablemente entraste en el lugar equivocado. Consejo, no aceptes su vps, intenta hacer el reclamo para recibir la devolución en cuanto antes, es una tomada de pelo lo que se ve en las imagenes, genera bronca ajena


Offline Peluuca #2 Posteado: July 07, 2020, 08:50:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1162
  • ar
RNHost tiene muchas denuncias por estafa, el motivo es simple. Tienen la chapa y ya no se dedican a armar "servidores" como hace muchos años atrás. Antes de comprar busca recomendaciones para la próxima, medio complicado que recuperes por mercadopago el dinero si no envía el dinero el que te vendió..


Offline drakanmu #3 Posteado: July 07, 2020, 09:46:34 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 771
  • ar
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.


Offline Sonoro #4 Posteado: July 07, 2020, 11:47:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.

Ojalá asi sea! Pero despues de un mes ya no se que esperar.


Offline Zerek #5 Posteado: July 07, 2020, 11:51:55 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Tendría haber buscado mas a fondo lo que se trata esta empresa en el foro ay algún tema, de esta empresa relacionada a la estafa siempre buscar a fondo antes de contratar servicios de tal persona

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14663.0


Offline Sonoro #6 Posteado: July 08, 2020, 12:08:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.
Igual da la impresion de que sos el amiguito y queres hacerlo quedar bien, mis imagenes son claras , pague y no recibi el servicio paso mas de un mes, si hoy me preguntas que pienso y que es un estafador. Pero está a tiempo de demostrarme lo contrario.


Offline Terran #7 Posteado: July 08, 2020, 12:39:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe
Sincermante no se que tanto uno se puede demorar instalando un servidor con todo y web,launcher, siento tan facil y teniendo todo free en el foro, compren vps a empresas fuera del ambito de mu online, aprendan a configurar y les ira mejor, el foro tiene muchas guias, files para todo los gustos


Offline mukillah #8 Posteado: July 08, 2020, 12:45:44 AM | Modificado: July 08, 2020, 11:48:39 AM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 17
  • cl
recomiendo a la empresa anunciada aca en el foro www.mupremiumhost.com o si no tambien EDITADO.com ambas entregan los vps en el mismo día.


Offline tombola #9 Posteado: July 08, 2020, 08:20:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.

No estas leyendo que hace mas de 1 mes que lo tienen a las vueltas??

Lo mas triste de todo es que el dueño Bruno Carrion Hace 12 horas acaba de compartir algo de la fanpage de RNHOST y no se hace ni cargo de nada jajaja



Offline darck #10 Posteado: July 08, 2020, 03:43:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 10
  • pe
Sincermante no se que tanto uno se puede demorar instalando un servidor con todo y web,launcher, siento tan facil y teniendo todo free en el foro, compren vps a empresas fuera del ambito de mu online, aprendan a configurar y les ira mejor, el foro tiene muchas guias, files para todo los gustos

Creo que lo mas sano es buscar vps fuera del ámbito MuOnline, hay buenas empresas que cuestan barato y te entregan el mismo dia.


Offline drakanmu #11 Posteado: July 08, 2020, 05:28:33 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 771
  • ar
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.
Igual da la impresion de que sos el amiguito y queres hacerlo quedar bien, mis imagenes son claras , pague y no recibi el servicio paso mas de un mes, si hoy me preguntas que pienso y que es un estafador. Pero está a tiempo de demostrarme lo contrario.

Yo no soy amigo de nadie bro.
Para que vos veas, actualmente tengo un VPS EN VIERJA, y creo que es de los mejores VPS que se pueden encontrar, siempre como digo desde MI PUNTO DE VISTA.
Que yo no allá tenido problema, no significa, que a otra persona la pueda estafar o tener problemas con la empresa.
Yo di mi punto de vista, pero de ahí en más, es comprensible que quizás otra persona pueda tener problemas con esta empresa, no lo estoy defiendo ni nada por el estilo, que quede claro.
Solo estoy comentando lo que a mi me ha pasado.


Offline Sonoro #12 Posteado: July 28, 2020, 06:17:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.

No estas leyendo que hace mas de 1 mes que lo tienen a las vueltas??

Lo mas triste de todo es que el dueño Bruno Carrion Hace 12 horas acaba de compartir algo de la fanpage de RNHOST y no se hace ni cargo de nada jajaja


Pasaron dos meses y ya ni responder, flor de chanta rnhost, estafador confirmado


Offline -Rastaa.TSM☢ #13 Posteado: July 28, 2020, 06:31:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
Buenas noches, hace un tiempo compre un VPS en RN HOST, que por cierto no es ROLDAN, sino RIO NEGRO HOSTING, por el motivo, que siempre he sido cliente de ellos, y conozco al dueño, y sinceramente 0 PROBLEMAS.

En fin, compre un VPS, y se demoro un poco más de lo normal, pero al fin y al cabo, me lo entrego sin problemas.

Por lo cual, por mi parte, lo puedo recomendar y decir que es confiable, como siempre lo fue.

No estas leyendo que hace mas de 1 mes que lo tienen a las vueltas??

Lo mas triste de todo es que el dueño Bruno Carrion Hace 12 horas acaba de compartir algo de la fanpage de RNHOST y no se hace ni cargo de nada jajaja


Pasaron dos meses y ya ni responder, flor de chanta rnhost, estafador confirmado
Desde hace mucho rato se viene hablando de esa empresa de que son estafadores.


Offline Zerek #14 Posteado: July 28, 2020, 07:55:51 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Con solo poner RNHOST En google ya aprece un tema de estafa
ya hace años viene haciendo lo mismo como Team Games. tiene que preguntar antes. y no contratar enseguida 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate