Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No aparece servidor Files Files season6 Update13  (Visto 1254 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline IvanZeta Posteado: September 27, 2018, 07:46:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola muy buenas, quisiera saber por qué no me aparece el servidor si ya tengo los puertos Router/Firewall (desactivado) ya abiertos, coloqué las IP y aún así no me aparece el servidor, desde ya... Espero una respuesta.

Foto: https://prnt.sc/kzcsuz

Link del foro dicho files utilicé: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17338.0


Offline Marote #1 Posteado: September 27, 2018, 07:49:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola muy buenas, quisiera saber por qué no me aparece el servidor si ya tengo los puertos Router/Firewall (desactivado) ya abiertos, coloqué las IP y aún así no me aparece el servidor, desde ya... Espero una respuesta.

Foto: https://prnt.sc/kzcsuz

Link del foro dicho files utilicé: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17338.0

El servidor lo estas armando con ip local, o con ip publica? Corroboraste que dataserver y join server estan andando sin error?


Offline IvanZeta #2 Posteado: September 27, 2018, 07:51:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Lo pruebo con IP Local, DataServer y JoinServer no me tira ningún tipo de error.


Offline Marote #3 Posteado: September 27, 2018, 07:56:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Lo pruebo con IP Local, DataServer y JoinServer no me tira ningún tipo de error.

No uses el mhpserver, ya que es el antihack y para uso local no tiene sentido. El main info, no pongas nada en plugin (mhpclient.dll).

Corrobora serial, customnername sean iguales y por las dudas hardwareid tambien (aunque seguro que no hace falta)


Offline IvanZeta #4 Posteado: September 27, 2018, 07:48:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Lo pruebo con IP Local, DataServer y JoinServer no me tira ningún tipo de error.

No uses el mhpserver, ya que es el antihack y para uso local no tiene sentido. El main info, no pongas nada en plugin (mhpclient.dll).

Corrobora serial, customnername sean iguales y por las dudas hardwareid tambien (aunque seguro que no hace falta)


No Marote, sigue igual, ¿cuáles son los puertos que debo abrir? Así borro todos los puertos y los hago de nuevo, y la guía de servidor MuEmu debo buscar para ver si me equivoco en algo. Quiero saber cuales son los puertos nomas


Offline Marote #5 Posteado: September 27, 2018, 08:03:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Lo pruebo con IP Local, DataServer y JoinServer no me tira ningún tipo de error.

No uses el mhpserver, ya que es el antihack y para uso local no tiene sentido. El main info, no pongas nada en plugin (mhpclient.dll).

Corrobora serial, customnername sean iguales y por las dudas hardwareid tambien (aunque seguro que no hace falta)


No Marote, sigue igual, ¿cuáles son los puertos que debo abrir? Así borro todos los puertos y los hago de nuevo, y la guía de servidor MuEmu debo buscar para ver si me equivoco en algo. Quiero saber cuales son los puertos nomas

Guiia muemu, 2do video el mio, con ese te guias muy bien.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1055 Views
Last post January 25, 2017, 11:12:22 PM
by Dr4G0N
229 Replies
44852 Views
Last post May 08, 2023, 07:25:26 PM
by carnal17
3 Replies
2858 Views
Last post September 28, 2018, 10:35:55 AM
by Marote
14 Replies
2708 Views
Last post April 03, 2019, 05:42:47 PM
by skarious
2 Replies
1210 Views
Last post December 17, 2018, 11:47:25 PM
by ChanhEp