Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DB demora en guardar datos  (Visto 817 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheSilencer Posteado: October 07, 2017, 11:31:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
Buenos días a todos, les cuento que ando con un problema desde que abri el server (files TT), el problema es que la base de datos demora más de lo normal en guardar datos, por ejemplo, si llegas a nivel 400 y reseteas enseguida ocurre a veces (no siempre) que no te guarda el reset, el pj resetea pero si sos por ejemplo reset 36 apareces con los mismos resets, en cambio si esperas unos segundos y haces el reset ahí si te lo guarda (ojo que esto no ocurre siempre, pero ya ha ocurrido varias veces).
Es como si la base de datos tuviera 'lag' por decirlo de algún modo, alguna solución a esto? con mis files anteriores (zTeam) jamás me paso, y también ocurren rollback de mucho tiempo cuando reinicio el gameserver, yo entiendo que el rollback se produce igual pero normalmente este es de segundos, no de 1 minuto.

Muchas gracias por el soporte que dan día a día.


Offline 007jodex #1 Posteado: October 07, 2017, 11:41:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Lo primero, es que por lo que entiendo usas el reset ingame. Dificil identificar realmente el problema, puede ser que el procesador esta sobrecargado de instrucciones y por eso tarda en ejecutar cambios, pueden ser que los canales del SQL esten mal configurados.. es re cualquier cosa.

Lo estas haciendo mal. El gs por ningun motivo se debe reiniciar. Tenes que mandar un mensaje de salida del servidor, desconectar a todos los usuarios y cerrar por el MENU. Los Dataserver por ningun motivo deberian reiniciarse(cerrar y volver a abrir) menos con el gs activado.

Luego que lo bajes, tenes que esperar unos segundos para bajar el restante de los programas. Cada vez que bajes el servidor, es recomendable que cierres el restante y levantes todo completo.

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1219 Views
Last post July 16, 2017, 05:35:18 PM
by muarcontes
2 Replies
978 Views
Last post November 28, 2018, 11:39:54 AM
by Cloud
4 Replies
669 Views
Last post July 12, 2020, 05:03:30 PM
by maxi7
3 Replies
608 Views
Last post October 18, 2021, 01:37:38 PM
by kalus91
1 Replies
124 Views
Last post January 06, 2024, 09:18:27 AM
by -Rastaa.TSM☢