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Me imagino que algunos se irán a preguntar que son todas esas columnas y como hacer para que el ítem que quieren dar de premio sea el que están pensando. investigando encontré como hacerlo y entendí como se configura y aquí les dejo la solución no soy bueno explicando pero aquí va.
//Index Level Grade Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 Duration Comment
end
Las columnas option son las que realmente nos iteresan ya que estas nos daran el luck, skill, op life, exce, acc y socket como identificamos cual pertenece a cual es el siguiente:
Option0 = nivel del item
Option1 = skill
Option2 = luck
Option3 = life
Option4 = op excellent
Option5 = acc
Option6 = Socket
pues bien de donde sacamos los valores para colocar en cada columna, pues del ItemOptionRate.txt ubicado dentro de la carpeta item alli estan todas las secciones de cada una de las opciones, tienen que elegir a partir del index 11 que son de los eventItemBag. ejemplo si quiero un helm Hades con luck, 3 op exce y 2 slots para sockets seria así
//Index Level Grade Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 Duration Comment
3636 0 0 11 0 12 0 14 0 13 0 //hades
end
la opciones exce son random
si quieren q el item salga +0 colocan el index del ItemOptionRate 11, +1 seria 12 y así sucesivamente
11 10000 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 //Level Option (EventItemBag) (0)
si quieren que el item varie entre +4 y +6 seria el index 35
35 0 0 0 0 3334 3333 3333 0 0 0 0 0 0 0 0 0 //Level Option (EventItemBag) (4~6) <=== al final de cada linea les especifica los rangos
y así tienen que hacer con cada columna dependiendo como quieren que salgan los ítem, se ve complicado pero es muy fácil de configurar espero que hayan entendido cualquier duda solo pregunten
ojo si ponen como valor * seria decirle al sistema que coloque cualquier op
si ponen 0 el sistema lo interpreta como desactivada y no coloca nada