Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con Gameserver [ Microsoft Visual C++ Runtime Library ]  (Visto 928 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline adrian15 Posteado: March 11, 2020, 08:28:32 AM | Modificado: April 25, 2020, 05:56:16 PM by adrian15

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 13
  • ve
Buenas que tal un saludo, el motivo de mi publicación es el siguiente.

Cuando enciendo mi server 1.02N season 2 el enciende todo bien pero cuando llega el momento en que ya me meto en el main, me logueo y entro al pj justo cuando esta cargando al entrar al pj al juego en si me tira un error y cuando entro al juego que estoy en lorencia pues aparece el server apagado pues, entonces cuando cierro todo resulta que es el Gameserver que cerro por un problema llamado Microsoft Visual C++ Runtime Library program C:\MuServer\GS\Gameserver.exe abnormal program termination entonces estuve leyendo en este mismo foro y en varias paginas mas dice que tengo que tener instalada libreria C++ y .NET Framework y revisando mi pc vi que tengo instalado el .NET Framework 4.6.1 y Microsoft Visual C++ redistributable (x64), yo uso Windows 7 de x64, si alguien pudiera ayudarme por favor le estaria muy agradecido.

Saludos a todos y agradezco a quien se tome el minutico de leer mi problema y me pueda ayudar y a quien no ps igual gracias! Saludos.



Alli en las imagenes puedo mostrar el error, ya que he leido en algunos foros y hasta aca mismo en TSM, me puse a descargar paquetes c++ y tambien NET framework pensando que podia solucionar y nada, no se si esta mal instalado o instale algun paquete que no es compatible o no se no se..

Gracias:


Offline Deidad #1 Posteado: March 11, 2020, 08:41:17 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1558
  • ve
aqui tienes al All in one para solucionar.


https://mega.nz/#!UI5hHJQA!jlIYbQeXpEcl-NXG-5GJW4cZQfzjEznkQR3jZ52TwCk


si no resuelves con eso es un crash que te esta generando alguna mala configuracion o error en el source de dichos files saludos.

Gracias:


Offline adrian15 #2 Posteado: April 25, 2020, 04:00:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 13
  • ve
Aun no he podido solucionar, me aparece el error aun, por favor si alguien tiene una solucion a este desagradable y molesto error le agradeceria me lo hiciera llegar! Graciaas y saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
682 Views
Last post January 15, 2019, 05:51:02 PM
by JYachelini
13 Replies
10109 Views
Last post March 04, 2024, 06:25:18 PM
by samdrag
4 Replies
2722 Views
Last post November 27, 2021, 09:13:49 PM
by assrub
1 Replies
1153 Views
Last post January 03, 2021, 02:58:37 AM
by clerigz
1 Replies
1445 Views
Last post May 29, 2022, 03:00:53 PM
by oirames