Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alguien me puede ayudar porfavor?  (Visto 496 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jesuschis Posteado: November 10, 2021, 11:55:07 PM

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 4691
  • pe
buenas llevo un tiempo usando este foro vengo a pedirles un favor si alguien sabe mas a lleno tema de seguridad les cuento mi problema
monte 2 servidor y me llevan atacando desde mi primer servidor la comunidad es muy mala no hago spam en otro grupos de servidores. informándome los que me atacan es de un grupo de Files Louis emulador me pasaron foto del grupo de wsp y como me atacaba  un creador de servidores desconozco su empresa o yo que le aya echo pero puse seguridad ami vps pararon los ataques unos dias pero al parecer econtraron otra vulnerabilidad deverdad es mi tercer servidor y esa gente me sigue atacando si alguien conoce mas del tema y quiere ayudarme deverdad estaria muy agradecido y que mal por la comunidad o  por esa persona que me ataca sin yo aver echo algo
tengo fotos y demas si alguien mas grande que ese sujeto puede ayudarme estoy usando el antidoos 3.1 por el momento pero como les digo volvio con fuerza el sujeto alguien me quiere ayudar porfavor


Offline mumadryn #1 Posteado: November 11, 2021, 06:03:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Hola, te recomiendo que encuentres un hosting que se dedique a la mitigación de ataques DDoS ya que el programa que vos comentas NI NINGUN OTRO instalado en el VPS te ayudara a solucionar el problema. Para lo único que sirven es para que se dispare el CPU ya que un programa no te puede salvar de un ataque DDoS de esas dimensiones (supongo que debe ser un ataque fuerte porque si es tu tercer server ya, te tienen en la mira). Te voy a mandar un mensaje privado recomendándote uno (Y)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1803 Views
Last post November 23, 2017, 04:09:56 PM
by luis333
16 Replies
3386 Views
Last post April 30, 2020, 10:24:27 PM
by DESINGMASTHER
2 Replies
784 Views
Last post August 27, 2019, 10:40:17 PM
by mcalbert1
4 Replies
600 Views
Last post March 18, 2022, 01:14:47 AM
by SdMasters
1 Replies
438 Views
Last post September 19, 2023, 04:20:44 PM
by Ryzenn