Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Pets [1.04E] Fixeado [COMPLETO]  (Visto 12087 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online samsunggon #40 Posteado: June 12, 2020, 05:06:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
IntelliSense: cannot open source file "CustomBow.h"

can anyone help me?
i dont have custombow
how to remove it in itemAsm.cpp


DISCORD: valentino1515

Gracias:


Offline Higgs #41 Posteado: June 12, 2020, 10:53:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline dhaomao #42 Posteado: June 15, 2020, 04:14:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
When i equip custom pet and equip transformation ring became a hound monster in other client when i go to switch char and enter game its back to normal how to fix ?  llorando2 llorando2 please

Gracias:


Offline erickmalfoy #43 Posteado: June 18, 2020, 01:37:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
No tube problema con la pocion de vida



Hola que tal veo en tu video que pusiste su descripcion del pet yo tengo un problema con eso Agregue itemtooltiptext_eng.bmd
como esta en el video ...
Vi tu video y la descripcion del pet lo tienes bien Donde lo pusiste aca una foto de mi error alguien me ayuda gracias

https://prnt.sc/t1u6hp

Espero su respuesta :(


Offline erickmalfoy #44 Posteado: June 18, 2020, 02:13:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar




Revisé todos los archivos y el problema aún continúa, alguien me ayuda :(

A mí también me pasa!


Yo tmb tengo ese error noce donde sera para un fix no caeria mal Gracias aca una foto
https://prnt.sc/t1umtz
solo tengo ese problema lo demas va rebien

Gracias:


Offline Kosh #45 Posteado: June 20, 2020, 11:27:18 AM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
El wachin de monster

Code: [Select]
	if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
{
gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
}
gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
}

Code: [Select]
void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
{
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
   else
   {
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
}

Exacto, algo tan simple les puede causar "problemas".




Gracias:


Offline JavixFer #46 Posteado: June 22, 2020, 10:46:01 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
alguien mas tiene este problema al usar un ring de tranformacion? se convierte en un monster el pj y por otro lado la capa sigue siendo visualizada del RF a pesar que la retire... a alguien mas le paso esto y lo supo solucionar? llorando2




Offline Kosh #47 Posteado: June 23, 2020, 01:29:01 AM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
alguien mas tiene este problema al usar un ring de tranformacion? se convierte en un monster el pj y por otro lado la capa sigue siendo visualizada del RF a pesar que la retire... a alguien mas le paso esto y lo supo solucionar? llorando2



Arriba de este mensaje te di la solución.. saludos

Gracias:


Offline ConejoMalo #48 Posteado: June 23, 2020, 01:36:46 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
alguien mas tiene este problema al usar un ring de tranformacion? se convierte en un monster el pj y por otro lado la capa sigue siendo visualizada del RF a pesar que la retire... a alguien mas le paso esto y lo supo solucionar? llorando2



Arriba de este mensaje te di la solución.. saludos
asi es

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline c4nhsatcodong #49 Posteado: June 25, 2020, 06:25:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1844
  • vn
¿Tienes un error virtual con 2 animales duros que aparecen en el visor?


Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Gracias:


Offline Llalex #50 Posteado: June 26, 2020, 07:58:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
El wachin de monster

Code: [Select]
	if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
{
gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
}
gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
}

Code: [Select]
void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
{
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
   else
   {
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
}

Exacto, algo tan simple les puede causar "problemas".





Gracias por aportar el fix, no me había percatado de ese pequeño error y no habia tenido tiempo para entrar aca en el foro...


Offline Llalex #51 Posteado: June 26, 2020, 08:01:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Tema actualizado, se Fix el error de los rings de transformación gracias a @Kosh

Gracias:


Offline spartacus #52 Posteado: June 26, 2020, 08:56:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Llalex puede hacer algo similar al fenrir personalizado, agregarlo a través de un archivo.txt en getmaininfo tal como lo hace con estas newpet?


Offline Llalex #53 Posteado: June 27, 2020, 12:13:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
@Llalex puede hacer algo similar al fenrir personalizado, agregarlo a través de un archivo.txt en getmaininfo tal como lo hace con estas newpet?

Si se podría hacer, pero tengo entendido que ya hay una source de monturas por ahí, usa esas o sigue buscando, porque yo no lo veo necesario para mi proyecto y por lo tanto no me pondré hacerlo... espero no sonar mal y que no lo mal interpretes, pero no es por corton, si no que para mi no es necesario... cualquier otra duda o ayuda, estoy a la orden...


Offline spartacus #54 Posteado: June 27, 2020, 06:38:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Llalex puede hacer algo similar al fenrir personalizado, agregarlo a través de un archivo.txt en getmaininfo tal como lo hace con estas newpet?

Si se podría hacer, pero tengo entendido que ya hay una source de monturas por ahí, usa esas o sigue buscando, porque yo no lo veo necesario para mi proyecto y por lo tanto no me pondré hacerlo... espero no sonar mal y que no lo mal interpretes, pero no es por corton, si no que para mi no es necesario... cualquier otra duda o ayuda, estoy a la orden...

Ok amigo gracias, es que la forma en que dije que sería mejor en lugar de tener que seguir agregándolos directamente a la fuente


Offline Denis Alves #55 Posteado: June 27, 2020, 07:26:37 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6361
  • br
El wachin de monster

Code: [Select]
	if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
{
gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
}
gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
}

Code: [Select]
void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
{
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
   else
   {
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
}

Exacto, algo tan simple les puede causar "problemas".





Tenta verificar essa parte @RafhaelSouza que depois disso voltou a funcionar sem erros

Gracias:


Offline spartacus #56 Posteado: July 05, 2020, 06:49:56 PM | Modificado: July 05, 2020, 06:57:48 PM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Llalex, puedes decirme qué parte del código que publicaste corrige el dl pet hp?
Porque cuando equipas el dl con dark raven y dark horse, la barra hp está detrás del otro

edit

Ya lo encontré, xD!


Offline spartacus #57 Posteado: July 05, 2020, 09:58:23 PM | Modificado: July 05, 2020, 10:01:34 PM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Llalex, puedes decirme qué parte del código que publicaste corrige el dl pet hp?
Porque cuando equipas el dl con dark raven y dark horse, la barra hp está detrás del otro

edit

Ya lo encontré, xD!

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=32479.msg179149#msg179149

Gracias Rafael con tu solución acaba de mejorar

Se solucionó la parte donde se muestran las flechas del elfo, más era malo cuando usaba dl crow más la mascota


Offline spartacus #58 Posteado: July 05, 2020, 10:32:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Qué extraño en el mío lo dejé al final de la función y tenía errores como lo mostré en la imagen   =[

PetHP = *(BYTE*)(oUserObjectStruct_ + 5550);
      //sub_7DFA60(1, 50, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      if(Object->Class == 4 || Object->Class == 20)
      {
      sub_7DFA60(1, 26, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      }
      else
      {
      sub_7DFA60(1, 36, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      }
      result = 1;
   }

   return result;

}


Offline melo920 #59 Posteado: July 05, 2020, 10:53:17 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
no se por que se complican tanto, yo lo explique hace tiempo, cuando estaba terminado la custom la hp salia en nombres raros y la movi para arriba mientras lo fix (una solución alternativa). luego arregle y se me olvido ponerlo nomal.

codigo original de la source aportada:
Code: [Select]
sub_7DFA60(1, 50, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);

source ya correjido
Code: [Select]
sub_7DFA60(2, 26, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);

cada quien programa diferente, pero no lo veo necesario hacer las reglas para ClassCode 4,20  ya que en algunas de compilaciones del main seria así

DarkLord = 4,
LordEmperor = 28,

osea el 20 no ara nada

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1398 Views
Last post October 02, 2019, 01:42:04 PM
by Terran
1 Replies
1638 Views
Last post November 16, 2019, 02:23:37 PM
by adryan
35 Replies
3661 Views
Last post May 16, 2021, 05:21:10 PM
by Alpine
1 Replies
961 Views
Last post April 19, 2020, 07:15:00 PM
by JavixFer
6 Replies
575 Views
Last post January 28, 2021, 11:27:12 AM
by CreaTuMuOnline