Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: como puedo hacer que el GM use los comandos?  (Visto 951 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tebynazo Posteado: July 21, 2020, 11:48:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 5
  • cl
hola como estan, como dice el titulo, como puedo hacer que el GM use los comandos make y otros? hay que editar algun .txt o .dat, terrian?

slaudos y gracias!cool2


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: July 22, 2020, 12:47:04 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24979
  • ve
Si usas files MUEMU , en MuServer/Data/Util/GameMaster.txt

Code: [Select]
//Account            Name                 Level
Code: [Select]
"cuentaID"   "Nombre del PJ"         2 
Code: [Select]
end



Offline Flash #2 Posteado: July 22, 2020, 01:09:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
Buenas q tal Bro! Bueno comencemos con lo básico, los archivos: Terrain corresponde a mapas y o algún agregado de dicho mapa si no me equivoco, 2 los .dat es un fichero de datos indexados, como por ejemplo el tal archivo dll que su funcionamiento es a base de un ejecutable.exe, 3 los .txt o ini puede ser ya sea algún texto adicionado, alguna configuración entre comillas y más infinidades de opciones con estos dos archivos. Ya vallamos al grano, si son files MuEmu la configuración para los comandos como make si están en esta dirección; MuServer/Data/command.txt hay ENCUENTRAS una lista de comandos que están funcionales en el sv, 2 y muy importante chequea que el comando como en este caso MAKE ESTE ACTIVO EN ESE ARCHIVO, de ti depende de que dicho GM este activo para poder hacer uso de dichos comandos sino al tipear en el sv por ejemplo /make 1 1 para dropearte un ítem te dirá (USTED NO PUEDE UTILIZAR ESE COMANDO) es un ejemplo, para chequear que x GM cumpla con los comandos activos de GM etc puedes chequear en esta Ruta MuServer/Data/Util/GameMaster.txt hay cheque as que este el GM con los comandos activo. ESTO ES PARA FILES MuEmu! Espero que te ayude mi largo comentario y explicación, atte TheFlash! musica


Offline Zerek #3 Posteado: July 22, 2020, 01:33:51 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
hola como estan, como dice el titulo, como puedo hacer que el GM use los comandos make y otros? hay que editar algun .txt o .dat, terrian?

slaudos y gracias!cool2

MuServer/Data/Command.txt

Ay te van aparecer todos los comandos podes habilitar o desabilitar

busca la columna que diga #GameMaster

Ay editas si queres que sea GM 2 - ADM 32
lo mismo editas en Util/GameMaster.txt

Ejemplo

Code: [Select]
//Account         Name         Level
"Z123"         "Zerek"         32 < Admin
"Z12"         "Zerek2" 2 < GM


Offline tebynazo #4 Posteado: July 22, 2020, 01:39:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 5
  • cl
Buenas q tal Bro! Bueno comencemos con lo básico, los archivos: Terrain corresponde a mapas y o algún agregado de dicho mapa si no me equivoco, 2 los .dat es un fichero de datos indexados, como por ejemplo el tal archivo dll que su funcionamiento es a base de un ejecutable.exe, 3 los .txt o ini puede ser ya sea algún texto adicionado, alguna configuración entre comillas y más infinidades de opciones con estos dos archivos. Ya vallamos al grano, si son files MuEmu la configuración para los comandos como make si están en esta dirección; MuServer/Data/command.txt hay ENCUENTRAS una lista de comandos que están funcionales en el sv, 2 y muy importante chequea que el comando como en este caso MAKE ESTE ACTIVO EN ESE ARCHIVO, de ti depende de que dicho GM este activo para poder hacer uso de dichos comandos sino al tipear en el sv por ejemplo /make 1 1 para dropearte un ítem te dirá (USTED NO PUEDE UTILIZAR ESE COMANDO) es un ejemplo, para chequear que x GM cumpla con los comandos activos de GM etc puedes chequear en esta Ruta MuServer/Data/Util/GameMaster.txt hay cheque as que este el GM con los comandos activo. ESTO ES PARA FILES MuEmu! Espero que te ayude mi largo comentario y explicación, atte TheFlash! musica

gracias flah... me funciono gracias!!

Gracias:


Offline Flash #5 Posteado: July 22, 2020, 01:54:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
Buenas q tal Bro! Bueno comencemos con lo básico, los archivos: Terrain corresponde a mapas y o algún agregado de dicho mapa si no me equivoco, 2 los .dat es un fichero de datos indexados, como por ejemplo el tal archivo dll que su funcionamiento es a base de un ejecutable.exe, 3 los .txt o ini puede ser ya sea algún texto adicionado, alguna configuración entre comillas y más infinidades de opciones con estos dos archivos. Ya vallamos al grano, si son files MuEmu la configuración para los comandos como make si están en esta dirección; MuServer/Data/command.txt hay ENCUENTRAS una lista de comandos que están funcionales en el sv, 2 y muy importante chequea que el comando como en este caso MAKE ESTE ACTIVO EN ESE ARCHIVO, de ti depende de que dicho GM este activo para poder hacer uso de dichos comandos sino al tipear en el sv por ejemplo /make 1 1 para dropearte un ítem te dirá (USTED NO PUEDE UTILIZAR ESE COMANDO) es un ejemplo, para chequear que x GM cumpla con los comandos activos de GM etc puedes chequear en esta Ruta MuServer/Data/Util/GameMaster.txt hay cheque as que este el GM con los comandos activo. ESTO ES PARA FILES MuEmu! Espero que te ayude mi largo comentario y explicación, atte TheFlash! musica

gracias flah... me funciono gracias!!
  bad ves por que no doy soportes xD! porque no dan las gracias !  :( de nada bro ! NO LES CUESTA NADA SI LA INFO REDACTADA LES SIRVE DAR CLICK EN EL BOTON GRACIAS ! ASD

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
6795 Views
Last post May 12, 2017, 01:57:53 PM
by diegah
0 Replies
767 Views
Last post January 07, 2018, 08:55:52 PM
by estarly
5 Replies
1586 Views
Last post March 25, 2019, 02:20:12 PM
by GX_KYO
0 Replies
174 Views
Last post November 29, 2022, 05:37:31 PM
by JonathanJS
2 Replies
357 Views
Last post July 09, 2023, 09:43:51 AM
by ShinedowN