Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files S6.3 KoshGames (Classic, Upgrade) [Unlimited]  (Visto 162735 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josue #460 Posteado: July 20, 2020, 11:18:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • co
Hola amigo buenas tengo problemas con los editores me deja ver las cuentas creadas pero no puedo crear cuentas ni items gracias


Offline spider #461 Posteado: July 20, 2020, 11:33:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 98
  • ae
@Kosh --- Your file is the best repack i have used so far. I am currently checking the game and it seems the Debenter map has bug and only grass are being shown. But overall, its amazing looking forward to see more updates on this repack. 


Offline Kosh #462 Posteado: July 20, 2020, 11:39:28 AM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
@josue Buenas, si mandas más foto por privado del error te puedo ayudar, recuerda chequear tu configuración, las ediciones de personajes y extras de cuenta las haces directa del MuEditor, las creaciones de cuenta la haces del Register.exe [utilizando puerto 1433, que esto debes habilitar las conexiones remotas a tu sql]

@spider Good, what I did was leave them a base of the maps, that's why some back off when walking, you can grab another client and use them without modifying the ids so that later they will not have problems.


Offline spider #463 Posteado: July 20, 2020, 11:51:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 98
  • ae
@josue Buenas, si mandas más foto por privado del error te puedo ayudar, recuerda chequear tu configuración, las ediciones de personajes y extras de cuenta las haces directa del MuEditor, las creaciones de cuenta la haces del Register.exe [utilizando puerto 1433, que esto debes habilitar las conexiones remotas a tu sql]

@spider Good, what I did was leave them a base of the maps, that's why some back off when walking, you can grab another client and use them without modifying the ids so that later they will not have problems.

@Kosh  ---- One more thing i have found on a map bug is on lorencia when you walk diagonally from (178,111) to (168,123) character will pull away and then the character will teleport on the lorencia ring right away. This will fix as well on grabbing other client? If that case what client version should we need to use for this? thanks!


Offline Kosh #464 Posteado: July 20, 2020, 12:01:56 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
Grab the maps of any client and muserver or from here in the skin world forum. It is just to change greetings!


Offline kryptongamer #465 Posteado: July 20, 2020, 12:11:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 7
  • es
Buenas, les doy algunos pasos a seguir.

Main no abre
- Chequea tu antivirus que no te lo este bloqueando.
- Agrega el MAIN al DEP.
- Tener todas las redistributables instaladas.
Opcional del MemRelease.dll
- Para utilizarlo deben tener "Visual c++ runtime" instalado en su pc. En caso de no querer utilizarla y todos cargar el main con normalidad, entras a MainInfo.ini y buscas la linea PluginName[X] = "MemRelease.dll" y borramos el "MemRelease.dll".

Main cierra a la mitad de la carga
- Chequear las texturas, al agregar un item o algo que te lea el archivo o no te lo lea pero este necesitando sus texturas y no las encuentre, eso genera crash a la mitad de la carga.
- Chequear la carpeta custom aparte [data/custom/rf] Que no les falte algo los archivos.
- Chequear la carpeta custom aparte [/data/custom/pet] Que no les falte algo los archivos.
Un simple test de las 2 carpetas mencionadas es eliminando los archivos que tienen adentro y testeando si carga.

Main cierra al finalizar carga
- Puedes intentar agregar al Main al DEP (veo que ya lo tienes)
- Chequea al aplicar un update adicionar todo de lo que yo les envio, todos los archivos que yo dejo en la carpeta Cliente .ozt orden por orden, eso genera crash al finalizar la barra si no lee una imagen.


- El main esta añadido al DEP
- No agrege ninguna testura ni objeto porque los files estan tal y como los baje, como dije anteriormente, Update 6 Completo para Vagos + UP7
- Saque el MemRelease.dll del Main_Info
- Las carpetas rf y pet no causan ningún efecto ni estando en la carpeta custom ni eliminandolas
- No tengo anti-virus mas que el de windows y si detectara virus saltaría un mensaje del propio y no lo hace


PD: por eso te dije lo del remote xD

Gracias:


Offline Kosh #466 Posteado: July 20, 2020, 12:19:49 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
Buenas, les doy algunos pasos a seguir.

Main no abre
- Chequea tu antivirus que no te lo este bloqueando.
- Agrega el MAIN al DEP.
- Tener todas las redistributables instaladas.
Opcional del MemRelease.dll
- Para utilizarlo deben tener "Visual c++ runtime" instalado en su pc. En caso de no querer utilizarla y todos cargar el main con normalidad, entras a MainInfo.ini y buscas la linea PluginName[X] = "MemRelease.dll" y borramos el "MemRelease.dll".

Main cierra a la mitad de la carga
- Chequear las texturas, al agregar un item o algo que te lea el archivo o no te lo lea pero este necesitando sus texturas y no las encuentre, eso genera crash a la mitad de la carga.
- Chequear la carpeta custom aparte [data/custom/rf] Que no les falte algo los archivos.
- Chequear la carpeta custom aparte [/data/custom/pet] Que no les falte algo los archivos.
Un simple test de las 2 carpetas mencionadas es eliminando los archivos que tienen adentro y testeando si carga.

Main cierra al finalizar carga
- Puedes intentar agregar al Main al DEP (veo que ya lo tienes)
- Chequea al aplicar un update adicionar todo de lo que yo les envio, todos los archivos que yo dejo en la carpeta Cliente .ozt orden por orden, eso genera crash al finalizar la barra si no lee una imagen.


- El main esta añadido al DEP
- No agrege ninguna testura ni objeto porque los files estan tal y como los baje, como dije anteriormente, Update 6 Completo para Vagos + UP7
- Saque el MemRelease.dll del Main_Info
- Las carpetas rf y pet no causan ningún efecto ni estando en la carpeta custom ni eliminandolas
- No tengo anti-virus mas que el de windows y si detectara virus saltaría un mensaje del propio y no lo hace


PD: por eso te dije lo del remote xD

Hay algo que no me respondiste que bien deje en los pasos y lo salteaste, el tema de las imagenes del up7, aplicaste bien como va en la misma dirección que aparece en el update? Porque si tu aplicaste solo el main.dll de la carpeta update 7 cliente, y no agregaste las imagenes, es normal que te de crash. saludos

Gracias:


Offline kryptongamer #467 Posteado: July 20, 2020, 12:27:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 7
  • es
Buenas, les doy algunos pasos a seguir.

Main no abre
- Chequea tu antivirus que no te lo este bloqueando.
- Agrega el MAIN al DEP.
- Tener todas las redistributables instaladas.
Opcional del MemRelease.dll
- Para utilizarlo deben tener "Visual c++ runtime" instalado en su pc. En caso de no querer utilizarla y todos cargar el main con normalidad, entras a MainInfo.ini y buscas la linea PluginName[X] = "MemRelease.dll" y borramos el "MemRelease.dll".

Main cierra a la mitad de la carga
- Chequear las texturas, al agregar un item o algo que te lea el archivo o no te lo lea pero este necesitando sus texturas y no las encuentre, eso genera crash a la mitad de la carga.
- Chequear la carpeta custom aparte [data/custom/rf] Que no les falte algo los archivos.
- Chequear la carpeta custom aparte [/data/custom/pet] Que no les falte algo los archivos.
Un simple test de las 2 carpetas mencionadas es eliminando los archivos que tienen adentro y testeando si carga.

Main cierra al finalizar carga
- Puedes intentar agregar al Main al DEP (veo que ya lo tienes)
- Chequea al aplicar un update adicionar todo de lo que yo les envio, todos los archivos que yo dejo en la carpeta Cliente .ozt orden por orden, eso genera crash al finalizar la barra si no lee una imagen.


- El main esta añadido al DEP
- No agrege ninguna testura ni objeto porque los files estan tal y como los baje, como dije anteriormente, Update 6 Completo para Vagos + UP7
- Saque el MemRelease.dll del Main_Info
- Las carpetas rf y pet no causan ningún efecto ni estando en la carpeta custom ni eliminandolas
- No tengo anti-virus mas que el de windows y si detectara virus saltaría un mensaje del propio y no lo hace


PD: por eso te dije lo del remote xD

Hay algo que no me respondiste que bien deje en los pasos y lo salteaste, el tema de las imagenes del up7, aplicaste bien como va en la misma dirección que aparece en el update? Porque si tu aplicaste solo el main.dll de la carpeta update 7 cliente, y no agregaste las imagenes, es normal que te de crash. saludos

Claro, descargue el update 6 y luego por encima le puse el 7 como dije en mi mensaje xD.

No se como lo hice, pero lo arregle, me descargue todos los updates y los fui aplicando de menor a mayor. No se cual es el fallo pero me da mucha rabia que no salten mensajes de errores cuando algo falla. Es muy confuso en ese sentido.

Gracias igualmente... voy a seguir probando los files


Offline manu202020 #468 Posteado: July 20, 2020, 05:24:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola donde desactivo el efecto +15 ???


Offline Kosh #469 Posteado: July 20, 2020, 06:09:07 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

Gracias:


Offline Triskal #470 Posteado: July 20, 2020, 06:46:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Gracias comencé como me lo dijiste ya lo corregí gracias por tu ayuda


Offline kryptongamer #471 Posteado: July 20, 2020, 06:59:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 7
  • es
Estoy intentando ponerle el MHP al cliente, pero cuando añado el dll y el ah.emu, carga el splash y se cierra instantaneo. En el servidor recibe la conexion y en el cliente tengo este log:


00:56:57 [CheckSystemInformation] ClientVersion: PREMIUM, SystemVersion: 6.2.9200, MemoryUsage: 5646/16332mb
00:56:57 [SplashScreen] SplashType: 0, TextSwitch: 1, DisplayText: Licensed to: MuEmuS6
00:56:57 [CHClientInfoSend] IsReconnect: 0, ClientFileCRC: 664E26E3, HackVersion: PREMIUM, HardwareId: 70E28519-D3BC9ECB-CC6E8F0E-8916E1D0
00:56:57 [HCClientInfoRecv] Result: 0, EncDecKey: 1 - 2, InternalVersion: 0, Reconnect: 1, MemoryGuard: 1 - 3, MacroProtect: 1 - 6, MemoryAddress: E611B2 - E61F68 - E61F70 - 8793718 - 8128AC8 - E8C578 - 9D0040 - 9CFC26
00:56:57 [HCDumpListRecv] Count: 113, MaxCount: 303
00:56:57 [HCDumpListRecv] Count: 113, MaxCount: 303
00:56:57 [HCDumpListRecv] Count: 77, MaxCount: 303
00:56:57 [HCChecksumListRecv] Count: 0, MaxCount: 0
00:56:57 [HCInternalListRecv] Count: 15, MaxCount: 15
00:56:57 [HCWindowListRecv] Count: 0, MaxCount: 0
00:56:57 [EntryProc] DumpListMaxCount: 303, ChecksumListMaxCount: 0, InternalListMaxCount: 15, WindowListMaxCount: 0
00:56:57 [CheckClientFile] #4


Me podeis echar una mano?


Offline manu202020 #472 Posteado: July 20, 2020, 07:17:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo


Offline Kosh #473 Posteado: July 20, 2020, 07:27:42 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo

Buenas, al arrancar  los emuladores debes esperar 2 minutos, ahí arranca a renacer Marlon y se teletransporta entre 4 mapas [Lorencia,Noria,Devias,Atlans] cada 2 minutos.


Offline manu202020 #474 Posteado: July 20, 2020, 07:31:40 PM | Modificado: July 20, 2020, 07:34:00 PM by manu202020

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo

Buenas, al arrancar  los emuladores debes esperar 2 minutos, ahí arranca a renacer Marlon y se teletransporta entre 4 mapas [Lorencia,Noria,Devias,Atlans] cada 2 minutos.

hace como 4  horas y 30 minutos que lo tengo prendido y no veo el marlon ,tiene que estar en el monstersetbase ???

[Lorencia,Noria,Devias,Atlans]  sale el los mismo lugares de donde salen en todos los mu, lorencia hipodromo, devias arriba , noria al lado del baul y atlans ??????


Offline Kosh #475 Posteado: July 20, 2020, 07:41:38 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo

Buenas, al arrancar  los emuladores debes esperar 2 minutos, ahí arranca a renacer Marlon y se teletransporta entre 4 mapas [Lorencia,Noria,Devias,Atlans] cada 2 minutos.

hace como 4  horas y 30 minutos que lo tengo prendido y no veo el marlon ,tiene que estar en el monstersetbase ???

[Lorencia,Noria,Devias,Atlans]  sale el los mismo lugares de donde salen en todos los mu, lorencia hipodromo, devias arriba , noria al lado del baul y atlans ??????

Devias (197, 48)
Noria (169, 88)
Lorencia (137, 87)
Atlans (17, 35)


Offline manu202020 #476 Posteado: July 20, 2020, 07:50:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo

Buenas, al arrancar  los emuladores debes esperar 2 minutos, ahí arranca a renacer Marlon y se teletransporta entre 4 mapas [Lorencia,Noria,Devias,Atlans] cada 2 minutos.

hace como 4  horas y 30 minutos que lo tengo prendido y no veo el marlon ,tiene que estar en el monstersetbase ???

[Lorencia,Noria,Devias,Atlans]  sale el los mismo lugares de donde salen en todos los mu, lorencia hipodromo, devias arriba , noria al lado del baul y atlans ??????

Devias (197, 48)
Noria (169, 88)
Lorencia (137, 87)
Atlans (17, 35)


es raro ami no me aparece mi duda es si tiene que estar en el monstersetbase ???


Offline Kosh #477 Posteado: July 20, 2020, 07:51:54 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
hola donde desactivo el efecto +15 ???

Buenas, MainInfo.ini -> CustomDowngradeFullEffect = 1

kosh ya con esta te dejo tranqui es la ultima tengo todo ok el marlon no lo encuentro lo tengo que agregar al monstersetbase???  osea vi que esta fixeado que se teleporta solo

Buenas, al arrancar  los emuladores debes esperar 2 minutos, ahí arranca a renacer Marlon y se teletransporta entre 4 mapas [Lorencia,Noria,Devias,Atlans] cada 2 minutos.

hace como 4  horas y 30 minutos que lo tengo prendido y no veo el marlon ,tiene que estar en el monstersetbase ???

[Lorencia,Noria,Devias,Atlans]  sale el los mismo lugares de donde salen en todos los mu, lorencia hipodromo, devias arriba , noria al lado del baul y atlans ??????

Devias (197, 48)
Noria (169, 88)
Lorencia (137, 87)
Atlans (17, 35)


es raro ami no me aparece mi duda es si tiene que estar en el monstersetbase ???

No tiene que estar en monstersetbase. Saludos


Offline Axcel #478 Posteado: July 20, 2020, 07:54:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@Kosh

Me eh dado cuenta q el main tiene un problema con las texturas de la Espada bloodangel de bk y de mg, son las unicas que no eh encontrado manera de agregarlas, las agrego al customitem y me fijo que las mismas estan en la carpeta item y igual cierra el cliente como si las mismas no estuvieran.


Offline Kosh #479 Posteado: July 20, 2020, 08:02:37 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10316
  • uy
@Kosh

Me eh dado cuenta q el main tiene un problema con las texturas de la Espada bloodangel de bk y de mg, son las unicas que no eh encontrado manera de agregarlas, las agrego al customitem y me fijo que las mismas estan en la carpeta item y igual cierra el cliente como si las mismas no estuvieran.

No crees que el problema este en las texturas que tu agregas? Si las sacas de otro lado chequea sacarlas bien(? Yo utilice todas las "Blood Angel" y me dio éxito en todos los pjs. Chequea las texturas que tu estas agregando brother solo eso!! Saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
535 Views
Last post November 11, 2020, 05:14:43 PM
by UNDERGOD
1 Replies
6565 Views
Last post December 12, 2020, 02:32:05 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
781 Views
Last post February 06, 2021, 09:06:39 PM
by fasito05
47 Replies
7901 Views
Last post October 22, 2021, 03:14:00 PM
by armflo12
96 Replies
13974 Views
Last post June 27, 2023, 11:17:00 AM
by juan0011