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Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149266 veces)

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Offline jonamix #1280 Posteado: June 30, 2020, 12:39:43 PM

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Man en Windows 10 se me cierra el min tendrás alguna guía de como generar el main

1.- agrega el main.exe al deep, o intenta excluirlo del antivirus.
2.- si estas generando el getmaininfo desde windows 10, hay algunos windows que no son compatible con el generador y es por eso qe no les deja funcionar.
3.- puedes revisar customcloak.txt y retirando todas las capas ya que se puede cerrar por falta de texturas de esas capas, y tener que agregar manualmente las capas que estes utilizando, entonces volver a generar el maininfo

Solucionado desactive el customcloack ahora voy aver donde puedo encontrar las texturas, Muchas gracias por la rapidez en contestar GENIO


Offline Orion88 #1281 Posteado: July 01, 2020, 11:05:31 AM

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buenas amigos instalo todo genero la licencia pero cuando doy clik al main me sale licencia not found or invalid alguien me podria decir xq


Offline Hendrixs #1282 Posteado: July 01, 2020, 11:10:42 AM

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Ejecuta GetMainInfo-Free.exe y tambien copia los archivos de la carpeta free.


Offline takumi12 #1283 Posteado: July 01, 2020, 02:41:38 PM

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buenas amigos instalo todo genero la licencia pero cuando doy clik al main me sale licencia not found or invalid alguien me podria decir xq

debes pegar cada uno de los parches, los archivos principales son main.dll en lado cliente y getmaininfo en el lado de maininfo.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Hendrixs #1284 Posteado: July 01, 2020, 05:01:41 PM

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Tengo un problema con el Summer event, rabbit y new year.

InvasionManager esta asi

Code: [Select]
// Happy New Year
4         *      *       *     *     0      15       0
4         *      *       *     *     6      15       0
4         *      *       *     *     12     15       0
4         *      *       *     *     18     15       0
// Rabbits Lunar
5         *      *       *     *     0      30       0
5         *      *       *     *     4      30       0
5         *      *       *     *     8      30       0
5         *      *       *     *     12     30       0
5         *      *       *     *     16     30       0
5         *      *       *     *     20     30       0
// Summer Event
6         *      *       *     *     1      30       0
6         *      *       *     *     5      30       0
6         *      *       *     *     9      30       0
6         *      *       *     *     13     30       0
6         *      *       *     *     17     30       0
6         *      *       *     *     21     30       0

y en el monstersetbase esta de la siguiente manera.

Code: [Select]
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
365            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
end

y cuando sale la invasión buscamos en los mapas asignados pero no sale niun Rabbit, desde ya muchas gracias.


Offline marvin540 #1285 Posteado: July 01, 2020, 09:04:27 PM

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Excelentes files solo le faltaría custom montura con efectos y serían los mejores aportados , felicidades , y gracias por este gran aporte takumi


Offline Hendrixs #1286 Posteado: July 03, 2020, 08:53:53 AM

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Tengo un problema con el Summer event, rabbit y new year.

InvasionManager esta asi

Code: [Select]
// Happy New Year
4         *      *       *     *     0      15       0
4         *      *       *     *     6      15       0
4         *      *       *     *     12     15       0
4         *      *       *     *     18     15       0
// Rabbits Lunar
5         *      *       *     *     0      30       0
5         *      *       *     *     4      30       0
5         *      *       *     *     8      30       0
5         *      *       *     *     12     30       0
5         *      *       *     *     16     30       0
5         *      *       *     *     20     30       0
// Summer Event
6         *      *       *     *     1      30       0
6         *      *       *     *     5      30       0
6         *      *       *     *     9      30       0
6         *      *       *     *     13     30       0
6         *      *       *     *     17     30       0
6         *      *       *     *     21     30       0

y en el monstersetbase esta de la siguiente manera.

Code: [Select]
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
365            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
end

y cuando sale la invasión buscamos en los mapas asignados pero no sale niun Rabbit, desde ya muchas gracias.

Alguien que pueda colaborar con este problema porfavor llevo.


Offline Orion88 #1287 Posteado: July 04, 2020, 08:43:14 AM

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a la hora de dar duelo se cierra el cliente y luego cuando estoy haciendo combo con el rf meta al personaje lo regreso al dungeon para seguir probando y se vuelve a cerrar el cliente


Offline BrayanMix2016 #1288 Posteado: July 04, 2020, 03:58:30 PM | Modificado: July 04, 2020, 06:00:41 PM by BrayanMix2016

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Tengo un problema con el Summer event, rabbit y new year.

InvasionManager esta asi

Code: [Select]
// Happy New Year
4         *      *       *     *     0      15       0
4         *      *       *     *     6      15       0
4         *      *       *     *     12     15       0
4         *      *       *     *     18     15       0
// Rabbits Lunar
5         *      *       *     *     0      30       0
5         *      *       *     *     4      30       0
5         *      *       *     *     8      30       0
5         *      *       *     *     12     30       0
5         *      *       *     *     16     30       0
5         *      *       *     *     20     30       0
// Summer Event
6         *      *       *     *     1      30       0
6         *      *       *     *     5      30       0
6         *      *       *     *     9      30       0
6         *      *       *     *     13     30       0
6         *      *       *     *     17     30       0
6         *      *       *     *     21     30       0

y en el monstersetbase esta de la siguiente manera.

Code: [Select]
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
365            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
365            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
end

y cuando sale la invasión buscamos en los mapas asignados pero no sale niun Rabbit, desde ya muchas gracias.

Alguien que pueda colaborar con este problema porfavor llevo.

a mi me paso lo mismo solo tienes que agregarlo aca te dejo una guia de como hacerlo hay muchas guias te dejo
para que veas como agregar las inva salu2

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3599.0

amigo Orion88 estuve probando tu problema XD y ami me anda 100% con combo y todo el duelo capaz que moviste algo
salu2

Gracias:


Offline Matias9 #1289 Posteado: July 05, 2020, 04:20:29 AM

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Hola, Con que cliente corren estos files? el cliente que posteaste el base corre bien?


Offline vitinhosl #1290 Posteado: July 05, 2020, 04:32:00 PM

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Magnífico como siempre Maestro @takumi12 aplausos
¿Deshabilitó ModelEffect en el Parche 12? porque ya no funciona  llorando2 llorando2


Offline Hendrixs #1291 Posteado: July 07, 2020, 09:13:42 AM

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Takumi las licencias del update 11 caducaron T_T


Offline nik2013 #1292 Posteado: July 07, 2020, 09:16:00 PM

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alguno pudo agregarles item a gusto?
yo no pude y segui todas las guias de mu emu y nada ni siquiera aparecen las  imagenes
o tiene alguna manera especial de cargar nuevos items?


Offline osvaldo1811 #1293 Posteado: July 07, 2020, 09:29:31 PM

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alguno pudo agregarles item a gusto?
yo no pude y segui todas las guias de mu emu y nada ni siquiera aparecen las  imagenes
o tiene alguna manera especial de cargar nuevos items?

yo bro pude agregar items a mi gusto con descripción y características mas colores y en mas pide colocar skil a una raza que agregue y alas armas y set. por lo tanto estarás haciendo algo mal vos.



ahi un pequeño ejemplo bro. yo estoy encantado con estos files..

Gracias:


Offline alfredo116 #1294 Posteado: July 09, 2020, 12:49:59 AM

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hola buenas noches, una pregunta, hice todo el servidor no me da ningun error, pero carga y de un derrepente se cierra el cliente en automatico a que se debera?


Offline takumi12 #1295 Posteado: July 09, 2020, 01:09:48 AM

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hola buenas noches, una pregunta, hice todo el servidor no me da ningun error, pero carga y de un derrepente se cierra el cliente en automatico a que se debera?


a que no leiste los comentarios de arriba, debes eliminar las customcloack que estan dentro del archivo customcloack.txt y agregarlas manualmente conforme agregues las texturas


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Hendrixs #1296 Posteado: July 09, 2020, 02:11:34 AM

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hola buenas noches, una pregunta, hice todo el servidor no me da ningun error, pero carga y de un derrepente se cierra el cliente en automatico a que se debera?


a que no leiste los comentarios de arriba, debes eliminar las customcloack que estan dentro del archivo customcloack.txt y agregarlas manualmente conforme agregues las texturas

takumi que paso con los gameserver del update 11, las licencias están caducadas men podrías ver ese tema.


Offline takumi12 #1297 Posteado: July 09, 2020, 02:15:00 AM

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hola buenas noches, una pregunta, hice todo el servidor no me da ningun error, pero carga y de un derrepente se cierra el cliente en automatico a que se debera?


a que no leiste los comentarios de arriba, debes eliminar las customcloack que estan dentro del archivo customcloack.txt y agregarlas manualmente conforme agregues las texturas

takumi que paso con los gameserver del update 11, las licencias están caducadas men podrías ver ese tema.

no es una renta amigo, las licencias no son caducables, ni las gratuitas ni las pagadas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Hendrixs #1298 Posteado: July 09, 2020, 02:24:15 AM

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y por que razon me podrian decir licencia invalida el gs y gscs? solo los del update 11, el 12 y el 10 funcionan bien.


Offline takumi12 #1299 Posteado: July 09, 2020, 03:40:01 AM

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y por que razon me podrian decir licencia invalida el gs y gscs? solo los del update 11, el 12 y el 10 funcionan bien.

porque no copiaste todos los archivos del update, y es por eso que te dice licencia invalida, debe de tener todos los archivos crc que se anexan por update con uno solo que falte y en automatico detecta que no es el update que estas utilizando


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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