Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix Chaos Maschine Louis (Update 19) & Dupe  (Visto 337 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline McDrack Posteado: April 02, 2024, 03:08:09 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Hola estimados, me encuentro montando un server s6 y descargue los files de Louis (Update 19) Free. el tema es que estos files tienen un problema en la maquina de Chaos y es que cuando se cierra el servidor o el usuario cierra el cliente con la maquina de chaos abierta se pierden los items que estaban en la maquina del chaos. leyendo en el foro (en un tema que no encuentro) indican que el Fix se aplica en los sources de los files.
El tema es que no tengo se de donde sacar los sources de estos files para aplicar el fix. tambien lei en este post: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=30006.0 que estos files tienen problemas con dupeo con el helper, el x shop y la maquina de chaos y eso tambien se fixea en los sources del gameserver y el main.

ya actualmente con poquitos usuarios en mi server (Que estan realizando testeos) han habido reportes de perdidas de items en la maquina de chaos por lo que me parece importante realizar ese fix y ahora como recien esta empezando el server no tengo presupuesto para comprar files premium, por eso abro este tema para aclarar varias dudas que tengo: Vi que en el foro estan los sources del update 13. ¿con esos sources no podria realizar el fix del GameServer? ¿se pueden conseguir los sources del update 19?, ¿Alguien los tiene? ¿Alguien tiene los fix aplicados? o ¿Alguien me puede ayudar a realizar estos fix? se le puede pagar.

ahora, si alguien puede compartir estos fix o una guia de como arreglar estos problemas van a ayudar a un monton de servers que estamos empezando y los files del update 19 free son los mejorcitos que he podido encontrar para un S6 clasico de manera gratuita y obiamente un server en el que se puede dupear o se pierden items no va a funcionar como corresponde.-

Tambien me recomendaron poner que el X-Shop solo se pueda abrir en LorenMarket para evitar dupeos, pero eso ademas de ser muy incomodo no soluciona el problema de los items perdidos en la Maquina de Chaos

Saludos gente!


Offline Cruelizon #1 Posteado: April 02, 2024, 03:10:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Hola como andas , añadime al discord y lo vemos juntos.
 nazgul2323
Te puedo dar una mano

Hola soy Cruelizon, trabajo configurando servidores a nivel profesional. Tanto manual como con herramientas.
 Me gusta trabajar en servidores slow non-reset (Es mucho mas prolijo y cómodo para mí) pero hago tanto 350/380/400. Actualmente trabajando en files igcn s19-1/3. Adjunto mi Discord: nazgul2323 -•Contacto•-

Offline lczro #2 Posteado: April 02, 2024, 05:35:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 111
  • ar
yo te recomendaria que si no tenes la posibilidad de comprar todavia, busques la version free de los files de kosh. Son actuales bien fixeados, lo unico que difieren de la version paga es la cantidad max de usuarios q podes tener por gs... creo q esta limitado a 80

Gracias:


Offline ransack #3 Posteado: May 21, 2024, 12:04:51 AM | Modificado: May 21, 2024, 12:08:39 AM by ransack

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
When you're first starting out, losing things in the chaos machine can undoubtedly cause problems. I understand well the difficulty of not having the money for premium files at this time.

Finding the update 19 files or someone who can assist implement the patches looks like the best course of action, even though I'm not personally familiar with the precise solutions for these issues. That you're asking for help and seeking answers, though, is fantastic.
With any luck, a member of the community can help or direct you in the proper path. Cheers to your server's soon-to-be easier sailing!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
3840 Views
Last post May 03, 2020, 05:42:19 AM
by luisitoo
17 Replies
1886 Views
Last post March 27, 2020, 05:56:31 AM
by Dariox84
23 Replies
6120 Views
Last post December 15, 2022, 02:45:06 PM
by psyqo
12 Replies
2539 Views
Last post July 01, 2022, 09:50:35 PM
by blind09
3 Replies
904 Views
Last post November 24, 2023, 02:56:05 PM
by imjay8