Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: 2 Servidores en 1 un solo VPS con diferentes files  (Visto 2024 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chikitoxd Posteado: July 27, 2017, 11:09:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
HOLA BUEN DIA AMIGOS
tengo esta consulta para ustedes tengo un servidor s6 en un vps con 26gb de ram y 600gb de disco duro esta andando todo perfecto, ahora quiero levantar un server s8 en el mismo vps, quisiera saber si eso es posible y como lo haria.
desde ya muchas gracias


Offline pepeeh #1 Posteado: July 27, 2017, 11:57:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1501
  • cl
HOLA BUEN DIA AMIGOS
tengo esta consulta para ustedes tengo un servidor s6 en un vps con 26gb de ram y 600gb de disco duro esta andando todo perfecto, ahora quiero levantar un server s8 en el mismo vps, quisiera saber si eso es posible y como lo haria.
desde ya muchas gracias

 :o tengo entendido q puedes levantar diferentes servidores pero de la misma version


Offline chikitoxd #2 Posteado: July 27, 2017, 12:26:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
si eso si vi unas guias por ahi pero yo quiero de diferentes versiones


Offline Danihv #3 Posteado: July 27, 2017, 04:29:32 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Fácil, configuracion de database con nombre distinto en 2do servidor, utilizacion de diferentes puertos para el connectserver (Usualmente solo este, puesto que diferentes files usan puertos diferentes para las otras conexiones)


Offline conejowolf #4 Posteado: July 27, 2017, 04:46:22 PM | Modificado: July 27, 2017, 05:18:05 PM by conejowolf

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Fácil, configuracion de database con nombre distinto en 2do servidor, utilizacion de diferentes puertos para el connectserver (Usualmente solo este, puesto que diferentes files usan puertos diferentes para las otras conexiones)
Te estas olvidando los dataservers , el exdb, el eventserver, el rankingserver q todos por defecto leen el odbc hacia la db muonline y no es nada sencillo editarlos bah, no cualquiera lo hace


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Danihv #5 Posteado: July 27, 2017, 06:42:32 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Fácil, configuracion de database con nombre distinto en 2do servidor, utilizacion de diferentes puertos para el connectserver (Usualmente solo este, puesto que diferentes files usan puertos diferentes para las otras conexiones)
Te estas olvidando los dataservers , el exdb, el eventserver, el rankingserver q todos por defecto leen el odbc hacia la db muonline y no es nada sencillo editarlos bah, no cualquiera lo hace

Eso no lo menciono porque no siempre es necesario, en mi caso uso igcn (conexión directa a sql, asi que no todos usan odbc como mencionas), y tambien comenté a cerca de dataserver, exdb y todo eso, files de diversos desarrolladores usan puertos diferentes por lo cual no será necesario hacer eso siempre. En mi caso he hecho esto con Titantech + IGCN. Teniendo primero titantech listo, puse igcn creando una segunda db MuOnlineSX y cambiando el connect server de 44405 (el del titantech) a 44406 (para el igcn). Con respecto a "no es nada sencillo", toda persona puede hacerlo si se lo propone, nadie nace aprendiendo y no todos tienen "guias" ^-^


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
24 Replies
10839 Views
Last post January 01, 2024, 01:12:59 AM
by sonytfm
3 Replies
1574 Views
Last post September 25, 2018, 07:46:29 AM
by Cloud
4 Replies
2251 Views
Last post November 09, 2017, 08:09:16 AM
by arnaldo751
11 Replies
3007 Views
Last post May 31, 2019, 03:21:09 AM
by lautha
11 Replies
2664 Views
Last post August 06, 2021, 01:12:29 AM
by BRUM4T1CK